Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

CONSEJO SOBRE XC 90 3.2

EL AÑO PASADO TUVE LA INTENCION DE ADQUIRIR UN XC 90 T6 DE SEGUNDA MANO, ...

Miembro Novato

Predeterminado CONSEJO SOBRE XC 90 3.2

EL AÑO PASADO TUVE LA INTENCION DE ADQUIRIR UN XC 90 T6 DE SEGUNDA MANO, PERO GRACIAS A VUESTRAS APORTACIONES, DESISTI.
    AHORA ME OFRECEN UN 3.2 MOMENTUM CON 18.000 KM POR 40.000 €
    LO CIERTO Y VERDAD ESQUE LLEVO TIEMPO DETRAS DE UN XC 90 Y COMO VENGO DE UN TT DIESEL, ESTOY UN POCO ARTO DEL RUIDO DEL COCHE CUANDO CIRCULO POR VIAS RAPIDAS, NO SOY MUY CORREDOR PERO TAMPOCO ME GUSTA IR PARADO.
    ¿ME PODEIS DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE ESTE MORTOR?
    ¿MUEVE BIEN EL COHCE?
    ¿ES RUIDOSO?

¿ESTA BIEN EL PRECIO?
    EL CONSUMO YA ME LO IMAGINO PERO COMO NO HAGO EXCESIVOS KM AL AÑO CREO QUE NO VA A SER UN PROBLEMA

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: CONSEJO SOBRE XC 90 3.2

el dia que vea a mi novia le pregunto, pero a ese paso ya se habrá vendido el coche

Miembro Habitual

Cita Iniciado por eall
    EL AÑO PASADO TUVE LA INTENCION DE ADQUIRIR UN XC 90 T6 DE SEGUNDA MANO, PERO GRACIAS A VUESTRAS APORTACIONES, DESISTI.
    AHORA ME OFRECEN UN 3.2 MOMENTUM CON 18.000 KM POR 40.000 €
    LO CIERTO Y VERDAD ESQUE LLEVO TIEMPO DETRAS DE UN XC 90 Y COMO VENGO DE UN TT DIESEL, ESTOY UN POCO ARTO DEL RUIDO DEL COCHE CUANDO CIRCULO POR VIAS RAPIDAS, NO SOY MUY CORREDOR PERO TAMPOCO ME GUSTA IR PARADO.
    ¿ME PODEIS DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE ESTE MORTOR?
    ¿MUEVE BIEN EL COHCE?
    ¿ES RUIDOSO?
    ¿ESTA BIEN EL PRECIO?
    EL CONSUMO YA ME LO IMAGINO PERO COMO NO HAGO EXCESIVOS KM AL AÑO CREO QUE NO VA A SER UN PROBLEMA
    ¿ME PODEIS DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE ESTE MORTOR? ¿MUEVE BIEN EL COHCE?
    Debido al cambio automático, hasta que uno se acostumbra parece que no ande, como si no tuviera fuerza el motor, eso sÃ*, si le pegas pisotón sube bien de vueltas, pero claro no se parece en nada al par que entrega un diesel en bajos y la forma de llevarlo cambia contra uno manual hasta que le cojes el tranquillo. Creo que la falta de rapidez del cambio, tiene un punto psicológico ya que el tiempo de reacción del cambio es casi el tiempo de pisar embrague / cambiar velocidad / soltar embrague pero esto es cosa de otro post

¿ES RUIDOSO?Para mÃ* no lo es, pero vengo de diesel antiguo y claro este no lo escucho.

¿ESTA BIEN EL PRECIO?

Por trabajo vivo en México y no puedo comparar ese dato, lo de la gasolina Ã*dem, piensa que en ciudad no andarás 500km y tendrás que meterle unos 75€ al bicho. En carretera a velocidades de 120 - 140 no pasa de 11, 5 a 12lt/100Km lo cual me parece muy bueno para el vehÃ*culo que es.

Mi opinion es que si no lo usas en ciudad por su consumo, es muy buen coche, la sensación de aplomo, seguridad y comodidad salen por tadas partes. Si encuentras uno diesel a ese precio casi será más aconsejable. Pruébalo y decide.

Mi familia y yo estamos muy contentos con el camioncito
    Saludos.

Miembro Novato

Según lo que dice tantan, y por lo que me he estado informando, parece que el 3.2 de gasolina no es la mejor opción, el par se queda corto, el consumo no es el mas idoneo, el precio por lo que he sondeado, esta bien, no es un chollo, pero no es caro.

Miembro Novato

EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES, DECIROS QUE MI COCHE ACTUAL ES UN SUV DIESEL CON 105 CV Y UN PAR MOTOR DE 204 Nm, TAMBIEN TENGO UN UTILITARIO DE GASOLINA Y CONOZCO LA DIFERENCIA EN EL TIPO DE CONDUCION, SOBRE TODO BUSCO QUE SEA UN COCHE DE FUNCIONAMIENTO REFINADO, COMODO PARA HACER VIAJES LARGOS Y SOBRE TODO UN SEGURO DE VIDA PARA LOS TRES TESOROS QUE LLEVO DENTRO (MI MUJER Y MIS HIJOS) ESTOY CASI CONVENCIDO DE LA COMPRA PERO SI ME PODEIS APORTAR ALGO MAS OS LO AGRADECERIA (ES PARA CALENTARME MS EL COCO PUES SOY UN POCO MASOKA)
    SALUDOS DE UN FUTURO VOLVISTA

Kynkos
    Invitado

Hombre, está claro que el 3.2 será más refinado que un D5... pero no te pienses que el D5 es un tractor.
    En mi opinión, es un motor suficientemente silencioso, refinado y bien aislado como para disfrutar en un viaje largo y no sufrir ruidos.
    Yo siempre considerarÃ*a la gasolina, lo que ocurre es que en ese tipo de coche y con el motor 3.2 en concreto, no lo veo un buen negocio (sobre todo por la diferencia de par, que se hace muy recomendable y agradable cuando se trata de mover 2 toneladas largas).
    El XC90 sÃ*, es un magnÃ*fico negocio

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por tantan
    la forma de llevarlo cambia contra uno manual hasta que le cojes el tranquillo. Creo que la falta de rapidez del cambio, tiene un punto psicológico ya que el tiempo de reacción del cambio es casi el tiempo de pisar embrague / cambiar velocidad / soltar embrague pero esto es cosa de otro post
    Más aún, y sin haberlo cronometrado, estoy por asegurar que es más rápido el automático que un cambio manual.
    Pero es cierto que la impresión es de lentitud, aunque es completamente falsa

Miembro Habitual
    País
    Spain

Superado el lógico periodo de adaptación del "resbalamiento", te puedo asegurar que el cambio automático sólo te dará satisfacciones.

Aprovecha mejor el par motor, es más rápido que el manual en "reducciones de emergencia", facilita mucho las cosas en campo...

y si quieres sacarle todo el partido: ahÃ* está el secuencial.

¿Que más se puede pedir?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por eall
    EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES, DECIROS QUE MI COCHE ACTUAL ES UN SUV DIESEL CON 105 CV Y UN PAR MOTOR DE 204 Nm, TAMBIEN TENGO UN UTILITARIO DE GASOLINA Y CONOZCO LA DIFERENCIA EN EL TIPO DE CONDUCION, SOBRE TODO BUSCO QUE SEA UN COCHE DE FUNCIONAMIENTO REFINADO, COMODO PARA HACER VIAJES LARGOS Y SOBRE TODO UN SEGURO DE VIDA PARA LOS TRES TESOROS QUE LLEVO DENTRO (MI MUJER Y MIS HIJOS) ESTOY CASI CONVENCIDO DE LA COMPRA PERO SI ME PODEIS APORTAR ALGO MAS OS LO AGRADECERIA (ES PARA CALENTARME MS EL COCO PUES SOY UN POCO MASOKA)
    SALUDOS DE UN FUTURO VOLVISTA
    Eall, ¿nos puedes decir en que otros modelos estás pensando gastar los 40.000€? a lo mejor ese es el empujón que te falta.
    Funcionamiento refinado 100% eso seguro. Seguridad se podrÃ*a decir que toda la que se puede encontrar y capacidad de carga y comodidad muy buenas.

Miembro Novato

TANTAN: QUIZAS HAY HAS DADO EN EL QUIZ DE LA CUESTION. EL PLANTEAMIENTO DE MI COMPRA ES NO PASARME DEMASIADO DE LOS 40.000€ TENIENDO EN CUENTA QUE A MI COCHE ANTIGUO LE PUEDO SACAR UNOS 9.000€ ESTAMOS HABLANDO DE PAGAR POCO MAS DE 30.000€. COMO GUSTARME ME GUSTA EL BMW NUEVO, PUES TIENE MAS MALETERO QUE EL ANTIGUO Y LA OPCION DE LAS 7 PLAZAS, TAMBIEN EL AUDI Q7, PERO CREO QUE NO VOY A PODER ENCONTRAR NADA QUE NO BAJE DE LOS 50.000€ LARGOS EN ESTOS MODELOS. EN CUANTO AL XC 90 D5 NO HE ENCONTRADO NINGUNO CON POCOS KM POR MENOS DE 47.000€ EN VERSIONES BASICAS.
    UNA VEZ EXPLICADO ESTE PLANTEAMIENTO ENTENDERAS PORQUE VEO BASTANTE APETECIBLE ESTA COMPRA, SIN QUERER DECIR QUE NO ME GUSTE EL COCHE, PORQUE ME ENCANTA Y PIENSO QUE ES EL MODELO QUE MAS SE AMOLDA A MIS NECESIDADES PÃ’R UN PRECIO RAZONABLE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo