Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Lo que no se ve de una reparación .... o sÃ*

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Lo que no se ve de una reparación .... o sÃ*

Pues con esto de los bricos aparte de darme cuenta de que al menos el XC90 podrÃ*a estar mejor fabricado (ya daré datos y fotos) me he dado cuenta de que como pase por taller y lo que te reparen no se vea te puedes preparar.
    A mÃ* me dieron un golpe el año pasado en la trasera del coche, pues al desmontar el portón he descubierto que se han ahorrado grapas (asÃ* cantaba el jodÃ*o) y que me han roto alguna que otra pieza o se han ahorrado alguna.

Ya os pondré fotos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Lo que no se ve de una reparación .... o sÃ*

Eso es para ir con el porton destripado y meterselo x el cul..., porque seguro que se han ahorrado grapas pero bien que te las han cobrado.

Un saludo

Miembro Novato

Imagino que habra concesionarios y concesionarios, de todos modos, es una verguenza que ocurra esto.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Bueno al grano.
    Antes he abierto el hilo y me he tenido que ir que tenÃ*a reunión de profes.
    Ya sabéis que he perdido el miedo a desmontar piezas del coche.
    También sabréis algunos que hace 1 año me dieron un golpe x detrás y aparte de arañarme el plástico que cubre el paragolpes y hacerme un huevÃ*n en el portón me jodieron todo el cableado, etc..

Consecuencias de este golpe:

1ª. Casi 4 semanas sin coche esperando el parachoques que venÃ*a de Suecia.

2ª. Mal acabado (reconocido x Volvo) de los agujeros de los sensores del parquin traseros. Al loro, traen un paragolpes nuevo y hacen mal los agujeros (mas grandes que el sensor). Consecuencia: se ve el interior. Además los sensores se meten para dentro si los rozas, y quedan rebabas de plásticos alrededor.

3ª. Me montan un 2º paragolpes (de un XC90 que venÃ*a con los sensores de fábrica y estaba para entregar (Que milonga le contarÃ*an al que lo estuviera esperando).

4ª. Lo montan todo pero dejan un corto por dentro. Como me doy cuenta? cuando no funcionan las tomas de 12v y cambiamos 4 fusibles y los jode al instante. Consecuencia: Varios dÃ*as en el taller.

5º. Lo dejan todo montado otra vez y la alarma y la apertura del coche mediante llave no funciona correctamente. consecuencia: Me tocará llevarlo otra vez al taller en el verano.

6ª. Abro el portón (tanto la hoja superior como la inferior) y un colega me dice que se sale la parte de abajo. Es decir, se han dejado sin poner la arandela y un pasador de la parte izquierda, con lo que el portón de abajo se descuajeringa si no andas avispado.

7ª. Mi portón cruje cuando lo abro y lo cierro, en zonas bacheadas y en ciertas curvas. Solución: Nos gastamos las pelas y combramos goma auto-adhesiva para las juntas de plásticos duras. Sorpresa cuando lo desmontamos!! Faltan grapas metálicas, hay grapas de plástico y anclajes rotos y doblados. como no va a hacer ruido!!

En fin, y si sigo con el resto de chapuzas que me han hecho y he descubierto os pongo un ladrillaco enorme.
    Como os podéis imaginar estoy tan desilusionado como defraudado y moskeado.

SI desmontáis los plásticos duros del portón observaréis que llevan un par de trozos de goma finita. Yo que soy un don nadie en esto de los coches me doy cuenta que es insuficiente para quitar los ruidos (que son normales) de los plásticos duros al rozar y moverse. Pero señores de volvo, no llevan ustedes 80 años haciendo coches??

A mÃ* dejar mi coche sin ruidos de plásticos, aparte de unas 6 - 10 horas por desconocimiento del desmontaje de los plásticos, me va a salir por unos 12€/14€ en gomas.
    No merece la pena señores de volvo que rematéis el trabajo y que la gente esté satisfecha?

AquÃ* está la reducción de costes de la que tanto hemos hablado?

Sencillamente me parece patético.

Claro que tiene razón el jefe de taller diciendo que los plásticos duros hacen ruido, pero coño existe la técnica y el material para que no ocurra.

Ahh, y los plásticos duros de la extensión de la consola central no llevan gomas blandas de unión. Viva la pepa!!

Es como si no ponemos gomas de estanqueidad en las juntas de chapa (puertas, cristal y marco,...).

En fin, penoso.

Los que os ocurran estas cosas, es decir que tengáis algún grillo, que sepáis que la solución es sencilla.
    Ahora bien, en mi taller se niegan a poner gomas.

Si os hace falta información para desmontaje de portón o extensión de consola preguntad que os diré como se hace.
    En breve desmontaré la consola central del salpicadero.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

En rojo un tipo de grapas de plástico (también las hay blancas en las puertas).
    Esta es la pieza superior central del potón, pues en las laterales faltaban.

También podéis ver la solución a los grillos. Goma adhesiva de color marrón.
    Todo el portón trasero se lleva unos 8 metros. (Están los 6 metros a unos 2€).

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Sir no te pillo con lo de la foto, pero que son una manazas -y lo siento por lo que no lo sean y lo lean- ya lo sabemos por experiencia propia.
    A mi entre muchas otras cosas, me jodireon el tweeter derecho

Juan te odio tio, que pasado mañana meto el coche en la torturadora y viendo y recordando estas cosas miedo me da.

La verdad es que ayer me di una vuelta por swedespeed y ahi hay bastante gente descontesta con los XC90, pero bastante al margen de que "las voces oficiales" intenten acallarlo. Es evidente que hay mucha gente contenta, pero si hay tambien mucha descontenta pues mal vamos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Tienes razón.

Y ojo, la solución no es complicada (y menos sabiendo como deberÃ*an los profesionales).

Yo es que tengo la negra con alguna de la gente que voy dando.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Sir, serÃ*a bueno que dijeras a que taller llevas el coche...

...más que nada para no ir.

Ánimo y mucha paciencia.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Te acabo de mandar la dirección, aunque bueno, entre mis mensajes está un montón de veces.
    Si lo veis oportuno lo pongo en el hilo.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

SirRoyRogers eso en que concesionario fue?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo