Resultados 1 al 5 de 5

Mal de ojo

...

Miembro Habitual

Predeterminado Mal de ojo

Esto es lo que me han debido echar a mÃ*.
    Por si no es suficiente los fallos sistema motor, ahora me quedo tirado con mi familia a 50 Km de casa, con el pedal del embrague clavado abajo.
    Acabo de llegar en taxi a casa, y el camión se lo ha llevado la grua.
    Soy un tio pacÃ*fico pero ya empiezo estar muy quemado.

En fin mañana os cuento.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Mal de ojo

PEdal de embrague abajo?
    Lo mismo se te ha partido el cable (siempre que no sea hidráulico, claro), que no es una averÃ*a rara ni cara.
    Ojalá sea eso y no vaya la cosa a más. Suerte tron

Miembro Habitual

Gracias por los animos amigo Kinkos. Respecto a como se originó la averÃ*a, tuve que hacer un par de maniobras para salir de un aparcamiento en pendiente, y cuando por fin logré salir, al pisar el pedal del embrague para meter 2ª hizo clonc, y se quedó abajo. Saqué el pedal para fuera con la mano, pero cada vez que lo pisaba me sucedÃ*a lo mismo. Precisamente algo similar me habÃ*a pasado en septiembre volviendo de la playa en caravana, cuando el pedal se me quedaba a medias y lo sacaba hacia arriba con el pie, y el coche empezó a soltar humo por el embrague, pero tras parar un rato y dejar que se enfriase pude reemprender la marcha y en la Volvo lo solucionaron cambiándome un rotor, aunque yo nunca quedé muy convencido.
    Pues bien volviendo a la tarde de autos, nunca mejor dicho, llamé a Volvo assistance y me dijeron que tenÃ*a derecho a un coche de alquiler por 3 dÃ*as, pero como era domingo por la tarde no tenÃ*an dónde localizarlo y que si me mandaban un taxi, bueno dos taxis (eramos cinco), después no tenÃ*a derecho al coche de alquiler.
    Les dije que no me parecÃ*a lógico, que cuando llegase a casa me iba a estudiar las normas de Volvo assistance e iba a reclamar por escrito, y tras hacer una consulta accedieron a mandarme los taxis sin perjuicio del coche de alquiler, que lo pediré o no en función de lo que me digan hoy en el taller.
    CreÃ*a que habÃ*a comprado un coche de familia para muchos años, y ya veis como estoy cada dos por tres. Los otros foreros que andan muchos Km también tienen problemas parecidos, y la Volvo callada esperando que una vez terminada la garantÃ*a pasemos por caja. Es como el IKEA, suecos de usar y tirar.
    Disculpad mi tono, pero es que llevo 5 visitas al taller en lo que va de año. Hoy por la mañana llamaré a automovilistas europeos, y haber si me hacen una reclamación por escrito, que para eso pago la cuota.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por pcaldas
    Esto es lo que me han debido echar a mÃ*.
    Por si no es suficiente los fallos sistema motor, ahora me quedo tirado con mi familia a 50 Km de casa, con el pedal del embrague clavado abajo.
    Acabo de llegar en taxi a casa, y el camión se lo ha llevado la grua.
    Soy un tio pacÃ*fico pero ya empiezo estar muy quemado.
    En fin mañana os cuento.
    ¿Con cuantos km te ha pasado?

Miembro Habitual

¿Con cuantos km te ha pasado?
    [/quote]

Con 57000 Km.
    Hoy recogÃ* el coche a última hora de la tarde. A ver si no tengo que visitar el conce antes de la revisión de los 60.000 Km!
    Por cierto me han dicho que tengo las pastillas delanteras muy gastadas, sabéis si afecta a la garantÃ*a que haga su cambio en un taller no VOLVO.
    P.D.
    Al final la averÃ*a era por un cilindro que está conectado con el pedal del embrague y que cascó.

Marcadores

Marcadores