Resultados 1 al 10 de 10

ayuda compra XC90

Muy buenas a todos, como veis soy nuevo en este foro, y necesito de vuestra ...

Miembro Novato

Predeterminado ayuda compra XC90

Muy buenas a todos, como veis soy nuevo en este foro, y necesito de vuestra ayuda. En breve voy a comprar un XC90, tengo claro que sera la version sport, pero no tengo claro si diesel o gasolina (recorro unos 20000Km. año), asi que, a ver si los que teneis los diferentes modelos me orientais con los consumos.
    Por cierto, rojo o negro?, estoy tela de liao con el color.
    Ah, lo ultimo, que se me olvida, lo voy a comprar por la empresa, y me hacen un 9% Dto. sobre el precio estipulado por Volvo, lo veis bien?

Bueno, pues nada, gracias de antemano, pedazo de foro, si señor.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: ayuda compra XC90

OYE, DECIRME ALGO CACHO PERROS, JAJAJAAJ.

BVM
    BVM está desconectado
    Miembro Habitual

Perdona, que no te ha contestado nadie. Ya verás como se anima la gente
    Yo tengo el D5 185 CV summum. Me lo compré diesel para bajar un poco el consumo elevado de este tipo de coches. Para darte una idea, en un viaje de 100 Km, de los cuales 75 por autopista(a 120-130 Km/h), 10 por ciudad y 15 por nacional, me consume entre 8,5 y 9 litros. Conducción tranquilorra y sin acelerones.
    Yo ya venÃ*a de un diesel, por lo que no tengo manÃ*as con este tipo de motores. Estoy contento la verdad. También he de decirte que el depósito del diesel es de 68 litros, y el de los gasolina creo recordar que de 80.
    Respecto al Sport poco te puedo decir. En cuanto al color, pues negro está mucho más visto. Yo preferirÃ*a el rojo si pillara el sport. Se ven muy pocos (yo sólo lo he visto en el concesionario). Yo no lo querÃ*a oscuro y pillé el argenta metalizado
    Y en cuento al descuento a mÃ* me hicieron uno por ser autónomo. La verdad es que no recuerdo cuál era, pero un poco menos del 9% creo recordar aunque no estoy muy seguro.
    XC 90. D5 Summum

Miembro Habitual

hola,maquina.con respecto al color si has elegido la version sport....el rojo es precioso y se ve menos.Yo no tengo xc90 entonces de consumos no te puedo decir nada ,pero en cambio de combustible yo soy un defensor de la gasolina ademas si es la version sport y parece que no haces demasiados km la diferencia de consumo no es demasiada y en la peninsula cuesta ya casi igual un l de gasolina que uno de gasoil....y un gasolina(para mi) siempre es un gasolina .En cuanto al cambio a mi me gustan los manuales...(esta abierto un hilo "muy interesante" sobre cambios...)Un saludo desde tenerife y suerte con la eleccion

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo discrepo con lo del color rojo. Prefiero el negro. lo veo más elegante y atemporal. Pero "sobre colores los gustos".

En cuanto al descuento, yo compré 2 XC90 a la vez y logré un descuento mayor.

Miembro Habitual

No voy a entrar en colores, pero pienso que puestos a gastarse 9 millones de ptas. no te deberÃ*a importar que gastar 3500 € de gasolina o 2100 € de diesel al año, con el kilometraje que dices que haces.
    Lo que si te recomendarÃ*a es el cambio automático, porque mi experiencia con el manual en el XC90 no es muy buena por el momento.

Kynkos
    Invitado

Estoy de acuerdo en que el consumo pasa a un segundo plano cuando te gastas esa pasta en un coche.
    Yo me plantearÃ*a qué esperas exactamente del coche, y sobre todo, tendrÃ*a en cuenta si va a ser manual o automático.
    Pienso que para este tipo de coche, el cambio automático es "obligatorio", lo que anula el problema de la falta de par del motor de gasolina 3.2 (escaso para mover su tonelaje, se entiende, y sobre todo escaso si pretendes remolcar)
    Estoy convencido de que el D5 hará lo mismo que el 3.2, pero con menores consumos. En su contra, la mayor complejidad técnica, o posibilidad de averÃ*as a medio/largo plazo, aunque es un motor que está saliendo bueno.
    Si buscas finura por encima de todo y no te importan los consumos, deberÃ*as plantearte el gasolina.
    El color y acabado es algo muy personal, aunque yo jamás me comprarÃ*a un SUV "sport"; y rojo es más bonito... pero parece que estás diciendo "cabrones raya coches, venid a mÃ*"

Miembro Novato

HOLA MAQUINA. YO TENGO DESDE JULIO 2007 UN XC90 SPORT ROJO DIESEL Y HASTA EL MOMENTO 18.000KM VA DE FABULA, HABIA TENIDO 3 BMW , Y LA VERDAD ES QUE NINGUNA QUEJA. SIN DUDARLO LO COGUERIA AUTOMATICO Y DIESEL.

BVM
    BVM está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por JAVIER92
    HOLA MAQUINA. YO TENGO DESDE JULIO 2007 UN XC90 SPORT ROJO DIESEL Y HASTA EL MOMENTO 18.000KM VA DE FABULA, HABIA TENIDO 3 BMW , Y LA VERDAD ES QUE NINGUNA QUEJA. SIN DUDARLO LO COGUERIA AUTOMATICO Y DIESEL.

Ya estás poniendo fotos de esa maravilla.
    En serio, presentanoslo en condiciones
    XC 90. D5 Summum

Miembro Novato

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, bueno, algo mas claro lo tengo, el color seguro, automatico tambien, y lo de diesel o gasolina, ya veremos, por cierto Javier92, esas fotos que se vean, ah, una pregunta javier92, la entrada de aire central que tiene en el paragolpes, debajo de la calandra delantera, ¿tiene el borde cromado? ¿o eso solo es asi en el V8?.

Enga muchas gracias.