Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

FALLOS DE DISEÑO EN EL XC90

Iniciado por michel-vaillant Me sigue pareciendo una chuminada lo de los botones de la radio, ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: FALLOS DE DISEÑO EN EL XC90

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Me sigue pareciendo una chuminada lo de los botones de la radio, al tacto es tan facil como llevar el pulgar a la marca entre un boton y otro, y ya sabes que arriba avanza una cancion y abajo la retrasa, y que el primero es el del volumen...

Yo tenia una kenwood con el mando detras del volante y no lo veia, pero llevaba el dedo al sitio de memoria.

Respecto al mando de las luces, hay que entrenar la mano y acostmbrarse a la posicion en al que se encuentra.

Hazlo 10 veces y veras como que a la que hace 11 no tienes que mirar.
    Me queda bastante claro que manejas todos los mandos estupendamente...

Aparte de esto ¿encuentras algún fallo de diseño en el XC90?

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por George de la jungla
    Cita Iniciado por michel-vaillant
    Me sigue pareciendo una chuminada lo de los botones de la radio, al tacto es tan facil como llevar el pulgar a la marca entre un boton y otro, y ya sabes que arriba avanza una cancion y abajo la retrasa, y que el primero es el del volumen...

Yo tenia una kenwood con el mando detras del volante y no lo veia, pero llevaba el dedo al sitio de memoria.

Respecto al mando de las luces, hay que entrenar la mano y acostmbrarse a la posicion en al que se encuentra.

Hazlo 10 veces y veras como que a la que hace 11 no tienes que mirar.
    Me queda bastante claro que manejas todos los mandos estupendamente...

Aparte de esto ¿encuentras algún fallo de diseño en el XC90?
    yo tampoco me equivoco con los botones.........lo siento.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

no entiendo la moda de poner una rueda para las luces.
    una de dos, o lo pones en automatico, que es lo que hago yo en el audi, o se vuelve a gurar la punta de la palanca de la izquierda, que igualmente haberla hayla porque el impertinente hay que seguir poniendolo...

Pues por poner algo, el cinturon podria tener una pata que te lo acerque y asi evitas que la hebilla toque el pilar y estreopee la tela, se pueden recubrir los interiores de los tapizados de foam para aisalr aun mejor y evitar grillos, podria el coche tener dos iluminadores led en el techo de color rojo o verde -vease BMW serie 5 del 2004- para que ilumine la zona entre las plazas delanteras -apenas se nota pero hay una luz muy tenue que si buscas algo va genial-

pijaditas...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por yovxc
    Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por yovxc
    Encendido de luces exterioresal apagar el contacto/ cerrar y al abrir con el mando, muy util en garajes. Saludos
    Pero eso ya lo lleva, no? Dale al botón amarillo del mando, y te enciende las de posición, el alumbrado interior, y las luces de los espejos retrovisores, que iluminan un montón
    Kynkos, en el mÃ*o las luces de los retrovisores no se encienden, solo las de situación, y la verdad, no alumbran un carajo, lo suyo es que lo hubieran puesto por lo menos a las antinieblas.
    Saludos
    aclárame un poco el asunto, a efectos informativos: no se encienden porque no llava, o porque están estropeadas/apagadas?
    O dicho de otro modo: los retrovisores se pliegan eléctricamente?
    Te lo digo porque lo mismo me he colado, y he pensado que todos los XC90 llevan el retrovisor plegable eléctricamente con luces debajo... y no es asÃ*. JurarÃ*a que Momentum y Summum sÃ*, de Kinetic no sé, ya me haces dudar.
    Pues es kinetic MY2007 y los retrovisores no pliegan electricamente, solo lleva los intermitentes, pero luces debajo, no. En las otras versiones no sé... que alguien que lo tenga lo diga... por curiosidad.
    saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

La versión Summum lleva espejos calefactados, "anti-gotitas de agua", plegables electricamente y luz de cortesia en la parte de abajo

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por yovxc
    Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por yovxc
    Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por yovxc
    Encendido de luces exterioresal apagar el contacto/ cerrar y al abrir con el mando, muy util en garajes. Saludos
    Pero eso ya lo lleva, no? Dale al botón amarillo del mando, y te enciende las de posición, el alumbrado interior, y las luces de los espejos retrovisores, que iluminan un montón
    Kynkos, en el mÃ*o las luces de los retrovisores no se encienden, solo las de situación, y la verdad, no alumbran un carajo, lo suyo es que lo hubieran puesto por lo menos a las antinieblas.
    Saludos
    aclárame un poco el asunto, a efectos informativos: no se encienden porque no llava, o porque están estropeadas/apagadas?
    O dicho de otro modo: los retrovisores se pliegan eléctricamente?
    Te lo digo porque lo mismo me he colado, y he pensado que todos los XC90 llevan el retrovisor plegable eléctricamente con luces debajo... y no es asÃ*. JurarÃ*a que Momentum y Summum sÃ*, de Kinetic no sé, ya me haces dudar.
    Pues es kinetic MY2007 y los retrovisores no pliegan electricamente, solo lleva los intermitentes, pero luces debajo, no. En las otras versiones no sé... que alguien que lo tenga lo diga... por curiosidad.
    saludos
    Es como te dice Sir: todos son eléctricos y calefactados, pero además en Momentum y Summum llevan cristal que repele el agua, pliegan eléctricamente y tienen luz debajo. Y en los modelos más modernos -como el tuyo- todos llevan intermitente en el espejo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

En mi caso, el retrovisor derecho además lleva el RTP por vibración de opción.

...

*RTP: Ruido Toca Pelotas

Kynkos
    Invitado

Se me olvidaba: el de Sir además lleva al BLAS en los retrovisores (y aún con ese peso extra, le consume poquÃ*simo )

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Hombre, ya sabes que los motores diesel de 3 cilindros y 1/2 son bastante económicos.

Miembro Habitual

Sir, porque dice lo de los 3 cilindros y medio?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo