Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Crujidos por todo mi XC90 (VÃ*deo)

Si puedo ir a la gran superkedada de junio en Madrid espero llevar el XC90 ...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Crujidos por todo mi XC90 (Ví*deo)

Si puedo ir a la gran superkedada de junio en Madrid espero llevar el XC90 con todo esto solucionado...pero claro, no por el taller.

2. # ADS
    Circuit advertisement

amr
    amr está desconectado
    Miembro Novato

Yo creo, Sir, que el sonido a muelle presionado, que se escucha cuando presionas levemente con el dedo en módulos de las puertas (por lo menos, en el mío, en las delanteras), debe ser un defecto de fábrica. Porque, sinceramente, no me lo explico. Como me has comentado, para la semana que viene, pasaré por el taller de volvo, que me lo expliquen.
    Además, creo que cada día que pasa, tengo más grillos, por el vehiculo. Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A estas alturas creo que queda patente que el XC90, por dentro viene mal ajustado (supongo que se habrán colado en algo los de Volvo).
    Y ellos, ya deben saber de sobra que el XC90 no está bien hecho.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por amr

Yo creo, Sir, que el sonido a muelle presionado, que se escucha cuando presionas levemente con el dedo en módulos de las puertas (por lo menos, en el mío, en las delanteras), debe ser un defecto de fábrica. Porque, sinceramente, no me lo explico. Como me has comentado, para la semana que viene, pasaré por el taller de volvo, que me lo expliquen.
    Además, creo que cada día que pasa, tengo más grillos, por el vehiculo. Un saludo.
    Veremos si acaso te dicen que es normal tras usar el coche, a alguno se lo dijeron con otras piezas (es normal que tras 25.000 km se deban cambiar los discos de freno).
    Pd: Los km lo digo con aproximacion, pues no me acuerdo de los exactos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    A estas alturas creo que queda patente que el XC90, por dentro viene mal ajustado (supongo que se habrán colado en algo los de Volvo).
    Y ellos, ya deben saber de sobra que el XC90 no está bien hecho.
    El problema es que no lo aceptan publicamente, cosa que sin duda les honraria, encima a mayores no ponen el empeño en resolver este (supongo) conocido problema, cosa que evidentemente enoja y distancia a los clientes de la marca.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Es eso.
    Hoy he dejado el coche en doble fila unos 4 minutos en frente de la puerta de una tienda de ropa a la que llevo llendo como 16 años. el dueño ha visto el coche y me ha dicho que peazo de cochazo.
    Yo le he dicho que sí. No tengo valor para decirle las cosas que me pasan.
    Cuando he salido lo he mirado y me he dicho: "que cosa más bonita". ... pero me da por saco las tontunas que me amargan.

Ahora también digo, si todo va como yo creo, después del verano habré solucionado los grillos, pues para montar el carpc tengo que desmontar todas las piezas donde hay ruidos y las sellaré como hice con el portón del maletero.
    Entonces si tengo razón y lo soluciono, ya demás le pongo el car-pc disfrutaré como un enano. Pero no gracias a los "responsables".

Miembro Habitual
    País
    Spain

Sir, como dicen, mal de muchos consuelo de tontos, pero para que veas que los Volvos no son los únicos que tienen estos problemas, comentarte que ayer estuve llevando un BMW serie 1 con 30.000 km, y es lamentable como cruje todo el salpicadero. Sé que no es escusa, pero la verdad es que se tenian que poner todos un poquito las pilas en estos temas.

Un saludo, y verás como los crujidos se solucinan. Por cierto ya nos contarás los avances sobre tu Car PC, estamos ansiosos en el plagio

Miembro Iniciado Avatar de paume

Predeterminado En defensa de los grillos

Bueno, os voy a dar mi opinion sincera. A mi los grillos (en particular los del panel interior de una puerta delantera) tambien me molestaban, pero pensandolo bien... si algun dia tengo la desgracia de tener un accidente (Dios quiera que no), me gustaria darme de bruces contra un panel de roble? Mi opinion es que los grillos son inherentes a los diseños de hoy en dia, interiores de plasticos y superficies acolchadas que se desprenden sin oponer excesiva resistencia... el fin es mitigar el daño a los pasajeros en caso de accidente, no?

Asi que, al diablo los grillos, que si algun dia llega el momento de la verdad, yo quiero que mi querido Volvo se quede como este:

http://i79.photobucket.com/albums/j147/Trebe/4.jpg

... y que mi familia pueda salir por su propio pie (por cierto, que al Volvo de la foto le faltaba una reja de separacion, porque ese cubremaleteros es un proyectil en potencia).

Que algunos ruidos se podrian evitar? Quiza si. Pero cada vez que he instalado algun accesorio (como el bluetooth o el gps extraible) me quedo alucinado con la cantidad de espumas adhesivas que incluye. Supongo que voluntad para evitar roces de cables no les falta...

Saludos.

-----------------
    2005 XC90 2.5T FWD Black Saphire, Premium & Versatility package, Park assist, Bluetooth+portable Nav, Rain+Level sensors, Front bumper bar+rear skid plate, Load bars, Running boards+mudflaps, towing kit.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Vamos a ver.
    En el foro la gente acostumbra a presentarse y pasarse x aquí http://www.volvo4life.es/foro/index.php/board,15.0.html
    Se suele empezar con un hola o similar. Entonces se presenta el volvo o volvos que se tienen y algunos (no todos) ponen fotos.
    Después ya a saco a opinar y hablar.

Sobre tu opinión pues te digo que por el mismo precio o un pelín superior BMW, Mercedes, Lexus, ... ofrecen tanta seguridad como los volvos y sin grillos (al menos no como lo que ocurre en muchos de los XC90 Restyling, es decir de junio de 2006 en adelante).
    Yo estoy quitando los grillos de mi XC90 y cada día estoy más a gusto con el coche. Me encanta cacharrear así que no me está importando el trabajo que estoy haciendo, ahora bien, lo que no me gusta es la calidad de los ajustes del XC90 y de lo poco que se mojan en volvo para que tu coche esté bien. Ni que les sobrara clientela.

De aquí a 1 mes o 2 mi XC90 será igual de seguro que el resto de XC90 y no tendrá grillos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Gracias por la idea pero estoy utilizando burlete.
    Donde pongo burlete adiós grillos.
    Los de volvo me pusieron silicona de color en los mandos de la puerta xq simplemente con la vibración del altavoz ya sonaba. Se quito al instante el ruido.
    Ahora ha vuelto xq me han tenido que cambiar los motores del cierre (no funcionaban bien desde el 1º día) y han cortado la silicona.

lo dicho, entre burlete y silicona lo voy a dejar "nikelao".