Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Mensaje: Sistema Motor Revisión Necesaria

...

Miembro Habitual

Predeterminado Mensaje: Sistema Motor Revisión Necesaria

Pues eso que me ha aparecido el mensaje "Sistema motor. Revisión necesaria" y se ha encendido un triángulo de color amarillo.
    Llevo unos 53.000 Km, pasé la revisión de los 30.000 Km y ten*a pensado llevarlo a los 60.000 Km a la siguiente revisión.
    Alguién sabe que puede ser. Al coche no le noto nada raro aparte del mensaje, bueno quizás el consumo es algo más alto últimamente.
    Gracias por vuestros comentarios.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Mensaje: Sistema Motor Revisión Necesaria

¿Ha pasado un año desde la revisión de los 30.000?

Miembro Iniciado Avatar de Johnny

No me acuerdo de memoria pero creo que el mensaje de "quiero ir al conce" sale cada 20.000 km. o un año desde la ultima revisión.
    Por lo que me temo que le toca !!

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Ese aviso, creo que no es el de la revision, sino que el sistema detecto un fallo y te indica que debes llevar el coche a que lo revisen.

BVM
    BVM est desconectado
    Miembro Habitual

A m* me da que el manual te dice que con ese mensaje pares el coche ya. Yo no coger*a el coche más, salvo para llevarlo al taller, sinceramente. M*rate el manual..
    XC 90. D5 Summum

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por Maclein
    A m* me da que el manual te dice que con ese mensaje pares el coche ya. Yo no coger*a el coche más, salvo para llevarlo al taller, sinceramente. M*rate el manual..
    Anda lee te el manual..., cuando debes de parar el coche, es cuando el triangulo en vez de estar en naranja es si esta rojo, y te pondra un mensaje de PARE EL COCHE INMEDIANTAMENTE, JARRRRRRRRRR. Como bien han dicho por ahi, yo creo que se debe a algun fallo del motor, o a un pico de presion del turbo, eso si mira haber si notas que el coche anda algo menos..,y se a activado el sistema de proteccion del motor, por que si no puede ser el turbo o lo alaves del turbo. Lo normal es que te lo reprogramen y si sigue fallando, sustitucion. La revisiones en los nuevos D5 de 185cv son cada 30.000kms o el mensaje sale tambien por tiempo es decir al año aprox, desde la ultima revision, si no has completado el periodo pues no le hagas ni caso por que acaba quitandose por si solo pasados unos dias.., Aunque si yo estuviera en tu caso no dejaria de pasar por el conce para quedarte mas tranquilo, pues muchas veces las pequeñas cosas acaban siendo grandes cosas por no prestarles un poco de atencion. Ya nos comentas...,

Miembro Habitual

Mañana lo llevo al conce. Por cierto no hace un año que pase la revisión de los 30.000 Km, como mucho 7 meses (hac*a junio 2007).
    Suscribo lo dicho por Volvocanondale, según tengo entendido el triángulo en color amarillo significa que tienes que ir al taller, pero no tienes que parar el coche inmediatamente y llamar a la grúa excepto que se te encienda un triángulo rojo. Respecto a perdidas de potencia, de momento no noto nada aunque no le suelo exigir mucho, normalmente voy a 120/150 por autopista y de ah* no paso.
    Parece que soy el conejillo de indias del XC90MY07 (D5) en España, ya que no creo que haya muchos propietarios de este modelo con más de 53.000 Km.
    En fin mañana os cuento, voy aprovechar también para echarles la bronca por que se me ha despegado de nuevo una goma que me hab*an cambiado en la puerta trasera izquierda. Espero que no sea nada y sino que se pongan las pilas, ya que compré el coche a finales de septiembre de 2006 y tengo una extensión de garant*a por 5 años o 200000 Km.

Miembro Iniciado

Debes hacer la revisión.

Ello puede deberse a:

1/ que lleves los kms. necesarios para hacerla
    2/ tiempo transcurrido desde la última revisión
    3/ tipo de conducción
    4/ en el concesionario te programaron mal el kilometraje hasta la siguiente revisión

Ya nos contarás.
    CBC<br />Antes V40.<br />Ahora: S60 D5, C30 1.8 y Derecho de Uso de XC90 D5 (de mi padre)

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por pcaldas
    Parece que soy el conejillo de indias del XC90MY07 (D5) en España, ya que no creo que haya muchos propietarios de este modelo con más de 53.000 Km.
    Voy a tu zaga con 44.000, pero lo de conejillo de indias me ha tocado a mi q parte de la variada fauna q tengo en el coche ya he pasado por el SIST.MOTOR REV NEC y por muchas otras cosas.........ya te lo cedia a ti gustosamente pero.....
    Lo de los triangulitos amarillos/rojos es tal y como se ha dicho.

Miembro Habitual

Ubicacin
    Barcelona
    Modelo
    XC90 185 Momentum

Ese mensaje y ese triangulito me salió a mi cuando se me fundieron 2 cilindros y el turbo con 20000km.....
    Primer sintoma, aumento del consumo en 1 litro + o -.

Saludos

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo