Ver resultados de encuesta: Ante una rotonda "espinosa":

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • El UV se aguanta: es muy esport

0 0%
  • Mi UV es megachachi, su diseño es perfecto

1 20.00%
  • Barrillo? Eso no es para mi UV, sólo asfalto limpito

1 20.00%
  • Mi UV y yo habríamos terminado la rotonda encima de la acera

0 0%
  • Mira que eres bobotonto, Kynki de mier**

3 60.00%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Amigos y familiares de los UV's: qué pasarÃ*a si...

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Amigos y familiares de los UV's: qué pasarÃ*a si...

Esta mañanita, mi "hÃ*brido-no-sport", más conocido como autobús o Atraviesapraos, ha decidido obsequiarme con un principio de cruzadita muy simpática e inesperada. Y como es algo muy divertido, he dicho, vamos a chinchar un poco a los niños amigüitos de los UV's, a ver qué opinan ellos de estos desvarÃ*os. Pero con cariño, eh, con mucho cariño

Rotonda de ésas chungas y estrechas, al final de una carretera y en la entrada de un pueblo, para que aminoremos la marcha.
    Asfalto sucio, con barrillo de éste... chocolatina, de éste que tanto nos gusta a los amigos de lo deslizante
    Entro un poquito más fuerte de lo normal, pero sin pasarse. Digamos que suave si estuviera seca la cosa, y alegre para estar mojado.
    Giro a derechas bien, pero cuando cambio a la izquierda el autobús subvira un poco, meto más volante, y zaaaaaaas, paseÃ*llo progresivo de la zaga... y a dos milÃ*metros de la acera .
    Conclusiones, aparte de la conveniencia de entrar más suave: cuando hay peso, la primera curva la das, pero a poco que haya contracurva, las inercias mandan.
    Estos coches tienen de "deportivo" lo que yo de cura. Son más bien "depor-timos", en palabras de un amiguete que sabe de esto un rato.

Y aún las marcas se atreven a vendernos la deportividad de un UV? Amos andaaaaaaaaa

(venga, entradme un poco al trapo, llamadme de tó, acordaos de mi familia... yo qué sé, que esto está muy aburrido )

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Amigos y familiares de los UV's: qué pasarÃ*a si...

Juaas, mira que eres bruto eh Kyn, nosotros con el V70T5 2002 que se supone que es un familiar de portivo no entramos en las rotondas como si fuese un kart, tu flipas jajajajajaajaja, con la inercia que puede coger nuestro mastodonte ni de coña y mas un T5, que con una pequeña insinuacion sale quemando rueda solo. Mira que un dia a ver si aparcas dentro de la glorieta jajaajajajajajajaja, aun que sea 4x4,

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues yo si entro en rotondas fuerte con mi V aunque el chasis sport tambien ayuda anda kynkos monta mas en bici que te veo con ganas de darle a los pedales..........

Kynkos
    Invitado

Bahhh, vosotros no me valéis, marikitas, porque tenéis coches como dios manda

pd: os prometo que no entré muy allá, lo juro por Esnupi bendito; en seco entro en la misma rotonda con muuuuuucha más alegrÃ*a

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues yo veo difÃ*cil que pase eso yendo como Dios manda.
    A mÃ* el XC90 con lluvia, barro y to lo que quieras no me tontea lo más mÃ*nimo, cosa que, todo hay que decirlo, el 940 lo hacÃ*a demasiado.
    Simplemente creo saber lo que llevo entre manos y evito todo eso.

Sé que los más de 2.100kg empeoran la frenada, sé lo de las curvas, etc... y simplemente no juego ese partido.

Kynkos
    Invitado

Sire, ya sabemos que tú conduces con prudencia no ya total, sino directamente infinita, pero ni es eso lo que planteo, ni tan siquiera tú estás libre de despistarte alguna vez, o de tener un imprevisto en la carretera (ya sabes, en la "prueba del alce" los bichos no avisan, y los jabalÃ*es nocturnos menos, te lo digo yo )
    De lo que se trata es de "valorar" el significado de la S que los gurús de la mercadotecnia le colocan alegremente a vehÃ*culos como el vuestro, y si me apuras, también al mÃ*o. Que es una soberana gilipollez, porque tienen de deportivos poco o nada.
    Y de paso, se trataba de meterme un poco con vosotros, pero desde el cariño y buscando un poquito de cashondeo, no una seriedad decimonónica y monacal

V4L-Moderador
    País
    Maldives

A que molan las inercias de la burra

Es que estas burras mecanicas de hoy en dia con 4 patas motrices no hay quien las pare cuando se les va el culo de sitio..........

A mi hace dos fines de semana tb se me fue el culito un poco......pero era por una curva heladita heladita y como era en subida pues al salir alegria al ACELERATOR............ y pq llevaba a la familia entera y al suegro que si no.........

Kyn has de ponerte neumaticos hipergays de invierno ...es muy divertido conducir un flan..... todavia no me he vuelto a acostumbrar al flaneo derivial de las botas invernales, es que ya me habia acostumbrado a los zapatitos de aguja y el XC90 se me habia vuelto mas gay........

Ademas Kyn si no llevas gadgetotuningmacarrilloneros tu coche de deprotivo tiene lo mismo que yo de deportista.......

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

No sé si lo tuyo x los SUVs es amor infinito u odio brutal. Más bien me inclino x lo 1º.

Pues remodélame el tema y ponme ese jabalÃ* nocturno y respondo otra vez. (ya veremos como)

Kynkos
    Invitado

No, si que el mÃ*o no es depor-timo, ya lo sabÃ*a yo. Bueno, si le enchufas el botoncillo ese que pone 4C, la cosa cambia... pero poco
    Pero es que al mÃ*o no lo llaman S-UV

(mi coche es más un MMC "Multi Malacatons Carrier", con agrosuciedad exterior de serie y Mc-arra al volante opcional )

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

No si ahora me seguiras diciendo lo bien y lo que agarran los PIRRRILLLERI SCORPION STR, que traen de serie nuestros XC70. Alvaro, lo primero..., este coche no es un CARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, y lo segundo con unos neumaticos mas acordes con las prestaciones del coche, iria mucho mejor, aunque nunca ira como un T5. Aunque tengo claro que la mortiguacion tan blanda y el agarre de los neumaticos son cumpables de comportamiento del XC70, eso si cuando se va a ritmos de velocidad ilegales. Como ya comente hace unos dias un amiguete que tiene un XC70 2.5T(gasolina) con neumaticos Michelin HP Latitude , y lo poco que lo proble doy fe, de que el coche se agarraba a las curvas bastante mas que mis Scorpion Str.(aunque ya se sabe, que este tipo neumaticos de todo un poco o todo-uso, ni van bien 100% en seco, ni en mojado ni en na, eso si lo mejor su polivalencia..., pero despacito, tipo carreta...,

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo