Ver resultados de encuesta: Ante una rotonda "espinosa":

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • El UV se aguanta: es muy esport

0 0%
  • Mi UV es megachachi, su diseo es perfecto

1 20.00%
  • Barrillo? Eso no es para mi UV, slo asfalto limpito

1 20.00%
  • Mi UV y yo habramos terminado la rotonda encima de la acera

0 0%
  • Mira que eres bobotonto, Kynki de mier**

3 60.00%
Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Amigos y familiares de los UV's: qué pasar*a si...

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Amigos y familiares de los UV's: qué pasar*a si...

No, no, no, yo nunca he dicho que se agarren mucho. He dicho que se agarran "lo suficiente", que no es lo mismo .
    Está claro que una transferencia de masas en condiciones, con el suelo deslizante, es una prueba dura... que no superan.

Pero como bien dice Sir, nunca vamos as*... Bueno, o casi nunca

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

además, añado una cosa: a m* me gusta que el coche vaya as*. No será muy deportivo, o nada... pero s* es muy divertido, progresivo y controlable... y a m* me gusta as*. Eso ya va en las desviaciones que tenga cada uno

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Volvocanondale
    pero despacito, tipo carreta...,
    Lo ves Kyn, hay que cuidar a la burra y ponerle la carreta en vez del kart.....estos salmantinosamigosdelosA8 que os gusta correr mas que a un tocino.....no me corras hombre que tu MINISUV , es con cariño no te lo tomes como un insulto , es para andar moderadamente por cualquier superficie terraquea que para eso es elevadito, altito, bonito, tontito, etc etc.....que lo tuyo no es chicha ni limona hombre que lo nuestro son tractores pero lo vuestro -esos xcsetenteros q ver si os picasi hombre.....hombre kyn no hay quien te toree

Pa acabar y sentar catedra: todos sabemos que el unico SUV deportivo que hay es el michel no consigue conducir coñe q es un Sport y eso le da por lo menos 100 nm mas de par y es rojo ferrarini y ello equivale a 34,69 burros raquiticos mas y ademas lleva galleta Oreo de 20 pulguillas que implica una reduccion del 50% del coeficiente CX del armario rodante....es q no sabeis nada de nada, hay que explicarlo todo.

Kyn, no inisitas que todos sabemos que nuestros SUV's no son deportivos sino que son camiones para el trasnporte escolar, transporte de ganado, transporte de familias numerosas, tranporte de familias menos numerosas con mujeres con muchas maletas, tranposte de miles de sillas (bueno eso solo Sir....... ) etc etc etc.....pero de
    DE-portivo nada de nada.....pa eso, como decia un amigo "comprate un Cayman que vale lo mismo que el Xc90" ni a mi me entusiasmaba el cayman ni me gusta dormir en el sofa de casa.....asi que me compre el tranportasuegros XC90 hipergrillum con 7 sillitas...que no es un DEPORTIVO LEÑE!!!!!!!!!!!!! y el que piense q lo es se le quitara de la cabeza cuando las leyes de la inercia le den la bienvendida cualquier dia soleado.

PD: Kyn vas perdiendo la encuesta........... y eso que todavia no he votado

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues no eres masoca ni na , pues nada, cuando cambien los mios, te los regalo(gastaos y todo), y asi iras como una carreta del oeste... .

Kynkos
    Invitado

halaaaaa, me descuido un segundo y tochazo al cantoooooo, y encima insultando (lo del MINISUV me ha dolido )
    Cuanto cabr** suelto... espera que te leo

Kynkos
    Invitado

Menudo desgraciao estás tú hecho...

(me meooooooo)

NO si tienes razón, a estos Salmantinos le gusta pisar el ...., je,je, El problema de Alvaro, es que paso de la V al X-C. La V quiere decir VETE A TODA OST..., vease: V40,V50,V70 etc, y la XC o mejor dicho X y C= XXSSSSSS, CON CUIDADINNNNN JORRRRRR. Osease XC70 y XC90. GORDEN MORRRRRRRRRRRRRRR.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    Lo ves Kyn, hay que cuidar a la burra y ponerle la carreta en vez del kart.....estos salmantinosamigosdelosA8 que os gusta correr mas que a un tocino.....no me corras hombre que tu MINISUV , es con cariño no te lo tomes como un insulto , es para andar moderadamente por cualquier superficie terraquea que para eso es elevadito, altito, bonito, tontito, etc etc.....que lo tuyo no es chicha ni limona hombre que lo nuestro son tractores pero lo vuestro -esos xcsetenteros q ver si os picasi hombre.....hombre kyn no hay quien te toree

Pa acabar y sentar catedra: todos sabemos que el unico SUV deportivo que hay es el michel no consigue conducir coñe q es un Sport y eso le da por lo menos 100 nm mas de par y es rojo ferrarini y ello equivale a 34,69 burros raquiticos mas y ademas lleva galleta Oreo de 20 pulguillas que implica una reduccion del 50% del coeficiente CX del armario rodante....es q no sabeis nada de nada, hay que explicarlo todo.

Kyn, no inisitas que todos sabemos que nuestros SUV's no son deportivos sino que son camiones para el trasnporte escolar, transporte de ganado, transporte de familias numerosas, tranporte de familias menos numerosas con mujeres con muchas maletas, tranposte de miles de sillas (bueno eso solo Sir....... ) etc etc etc.....pero de
    DE-portivo nada de nada.....pa eso, como decia un amigo "comprate un Cayman que vale lo mismo que el Xc90" ni a mi me entusiasmaba el cayman ni me gusta dormir en el sofa de casa.....asi que me compre el tranportasuegros XC90 hipergrillum con 7 sillitas...que no es un DEPORTIVO LEÑE!!!!!!!!!!!!! y el que piense q lo es se le quitara de la cabeza cuando las leyes de la inercia le den la bienvendida cualquier dia soleado.

PD: Kyn vas perdiendo la encuesta........... y eso que todavia no he votado
    Joé tú, no hay quien te tosa, tremendooooo

Bueno, a ver si Michel nos arroja un poco de luz, o algo, aunque conociéndolo... a este le hacen falta pocos motivos para arrojarnos otra cosa

Kynkos
    Invitado

por cierto, los resultados de la encuesta traslucen claramente que no tenéis ni puta idea

Ojo, que nos falta XC90 Ferrari de MEXI, ese seguro que es unico que no CULEAAAAAAA.

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo