Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Foto de la prueba que el ordenador miente miente!!!!!!!!!!!!!

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Foto de la prueba que el ordenador miente miente!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por volvolando
    pipper, observa lo que marca mi camión. La posición de la aguja del indicador es practicamente la misma, pero en los kms. pendientes hay una diferencia de 50. Yo diria que para efectuar el calculo se basa en datos "historicos", es decir, que si has estado circulando por ciudad con un consumo alto, la previsión será distinta que si has estado circulando con moderación, por carretera, con consumo bajo. seguro que van por ah* por los tiros.
    Ah! por cierto, muy chulo el "restyling" del fontal de tu camión, podrias poner la foto para que podamos verla mas ampliada...
    Hola Volvolando!!!

Mira un post que he colgado en XC90 llamado "Obra acabada" y en la segunda tanda de fotos que colgué se aprecia bien.Las primeras se ven demasiado grandotas.

Bon Nadal.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado Avatar de Johnny

Predeterminado Re: Foto de la prueba que el ordenador miente miente!!!!!!!!!!!!!

Creo que en tu ordenador /camión falla algo

Hoy he apurado el tema al máximo
    Cuando llegue ayer por la noche a casa marcaba 110 km hasta depósito vacio, lo nomal antes de volver a llenar
    Pero hoy al ponerlo en marcha como lo aparco en cuesta marcaba 70 km y lucecita de reserva encendida!!
    Para variar ya iba tarde.. dudo que hacer, pero llegaba tarde y era urgente, me pongo a pisarle, como si por pisarle más voy a llegar antes y sin gastar...

Pero en la segunda curva ya marcaba 40 km hasta final de depósito, sudor fr*o... y decido continuar aunque levantando el pie, y en unos 5 km. vuelve a marcar 70 km hasta depósito vac*o, ya prefiero no jugármela y paro al pasar por la gasolinera...

Yo creo que cuando se enciende la reserva hay unos 8 litros, que deben ser suficientes como para hacer unos 80 / 100 km

Pide que te lo revisen porque que se encienda la luz y se pare en 10 km no es normal!!

Miembro Iniciado Avatar de Johnny

Cita Iniciado por Johnny
    Creo que en tu ordenador /camión falla algo

Hoy he apurado el tema al máximo
    Cuando llegue ayer por la noche a casa marcaba 110 km hasta depósito vacio, lo normal antes de volver a llenar
    Pero hoy al ponerlo en marcha como lo aparco en cuesta marcaba 70 km y lucecita de reserva encendida!!
    Para variar ya iba tarde.. dudo que hacer, pero llegaba tarde y era urgente, me pongo a pisarle, como si por pisarle más voy a llegar antes y sin gastar...

Pero en la segunda curva ya marcaba 40 km hasta final de depósito, sudor fr*o... y decido continuar aunque levantando el pie, y en unos 5 km. vuelve a marcar 70 km hasta depósito vac*o, ya prefiero no jugármela y paro al pasar por la gasolinera...

Yo creo que cuando se enciende la reserva hay unos 8 litros, que deben ser suficientes como para hacer unos 80 / 100 km

Pide que te lo revisen porque que se encienda la luz y se pare en 10 km no es normal!!
    Se me olvidaba en total hice unos 30 km y la aguja ya estaba dentro de la zona roja

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12