Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Os parece esto normal en un XC90?

...

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Os parece esto normal en un XC90?

Según Volvo España y dos de los concesionarios de Barcelona mi coche esta dentro de las "especificaciones de fábrica"
    Como vereis se trata de una puerta del coche donde en la parte superior se apoya el codo o se presiona levemente con la mano.......y eso viene de fabrica y con el OK de fabrica Yo no lo ped* pero s* viene de fabrica y dicen que es conforme a las especificaciones de fabrica.......y yo puedo afirmarlo pq el maldito alienigena borracho lloron lleva con nosotros desde que compramos la tartana -es q a la vista de las cosas ya no se si merece ser calificado de camion- hace un año y medio y en 11 semanas -si si 13, ni 1 ni 3 sino 11- de taller no han conseguido deshauciarlo a el ni a sus otros amigos.
    Bueno os dejo dos vidrios

http://www.youtube.com/v/6DDnyRgeWcY&rel=1

http://www.youtube.com/v/T4KP3mBan3A&rel=1

PD: El resto de la pelicula esta en fase de grabación y postproduccion y hasta q no tengamos toda la saga filmada y los "telespectadores especificadores" la reciban para su deleite fabriquil, madridil y concesionaril intentare, lo juro, no poner mas vidrios.....pero es q no he podido contenerme

EDITO: no eran 13 semanas sino 11, es q uno ya pierde la cuenta....creo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Os parece esto normal en un XC90?

Es muy fuerte todo lo q te pasa. De hecho tu coche deberian reenviarlo a fabrica y ponerlo en un pedestal en el area de Control de Calidad.
    Con un cartel q diga: 'ASI ES COMO NO PUEDE SALIR UN COCHE DE AQUI'

Por que entre 'chapuzas' q te han hecho en los conces y los ruiditos... mas q un coche parece el 'auto del terror'.

Haber si con la nueva tactica, se ponen de una vez por todas con el tema y puede tener al fin esto una solucion...

Te desearia suerte, pero no es lo que necesitas. Asi que, animo y a por ellos.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Joooooder!

Al, prueba a hacer presiones con la mano a lo largo del per*metro del plástico interior de la puerta a ver si suena un "cloc" seco. Me da a m* que ah* hay grapas mal encajadas.

Con lo fácil que es que te pongan otro panel o te cambien las grapas.

X cierto a mi se me suelta una grapa de la puerta delantera derecha cada 2 x 3 (es una puerta que me desmontaron en agosto).

Ahhh, y además me han dejado el coche que se me va para la derecha (después de cambiar las ruedas delanteras el jueves).

K triste que nos pasen estas cosas.

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Tienes una rana!!

tendrian que cambiarte el tapizado entero y que les den

Miembro Avanzado

Pues eso tendrian que cambiartelo macho, no es normal que desde que lo compraste te haga ese ruido.

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid

Lo que no es normal es que volvo españa se lave las manos con este tipo de cosas. Es increible que no exista un concesionario capaz de arreglar estos ruidos y que volvo españa apueste por dejarlas as* y califacarlas como de "normales".

Miembro Iniciado

Al, no me extraña que estés quemado con este tema. Es una ¡¡¡¡¡¡¡¡ V E R G Ü E N Z A !!!!!!!, pero lo peor no es el ruido, sino la falta de soluciones. Lo de algunos concesionarios es de Juzgado de Guardia. Yo tuve un grillo en el otro coche y el jefe de taller se estuvo un buen rato conmigo buscándolo con el coche en marcha y hasta que no lo encontró no se bajó. Con lo fácil que es solucionar estas cosas. Ahora bien, yo me pregunto. ¿Realmente la culpa es del concesionario (que lo es) o del que concede las concesiones? Señores de Volvo. ¡¡¡Si quieren ser una marca premium, den servicio premium!!! Y si no saben, o no pueden, cobren como marca generalista.

Miembro Habitual

A m* no me engañas... ese es el t*pico ruido de hacer cochinadas en el coche!!

Miembro Iniciado Avatar de Johnny

Otro expediente X, es para llevarlo a la puerta de Volvo España y no moverlo hasta que lo solucionen!!

Como si tienen que cambiar toda la puerta!! No entiendo la pol*tica de postventa de Ford-Volvo. Porque antes estas cosas no pasaban...

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por musiquete
    A m* no me engañas... ese es el t*pico ruido de hacer cochinadas en el coche!!
    Si que lo parece si....
    Pues bueno, puedo deciros que este es el menos molesto de los 4/5 grillos existentes, dado q solo se manifiesta al apoyar el codo....ahora bien, tiene narices q no me lo hayan resuelto con las numerosas oportunidades que han tenido....pero bueno como dicen ellos "cumple especificaciones de fabrica" y yo me pregunto: de que fabrica

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo