Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Os parece esto normal en un XC90?

de la de Israel y Palestina. Pero la q esta justo en la frontera, donde ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Os parece esto normal en un XC90?

de la de Israel y Palestina. Pero la q esta justo en la frontera, donde el muro...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

mamma mia que desastre Alex te vendieron un coche o unas maracas el Antonio Machin con tu camion hubiera triumfado,manda huevos

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por SITO
    Al, no me extraña que estés quemado con este tema. Es una ¡¡¡¡¡¡¡¡ V E R G Ü E N Z A !!!!!!!, pero lo peor no es el ruido, sino la falta de soluciones. Lo de algunos concesionarios es de Juzgado de Guardia. Yo tuve un grillo en el otro coche y el jefe de taller se estuvo un buen rato conmigo buscándolo con el coche en marcha y hasta que no lo encontró no se bajó. Con lo fácil que es solucionar estas cosas. Ahora bien, yo me pregunto. ¿Realmente la culpa es del concesionario (que lo es) o del que concede las concesiones? Señores de Volvo. ¡¡¡Si quieren ser una marca premium, den servicio premium!!! Y si no saben, o no pueden, cobren como marca generalista.
    El Jefe de taller?? En el concesionario donde lo compre sali varias veces con un mecanico -el jefe de taller solo le dejaba a este meter mano al coche-. Cuando me cambie de conce, sali con mas de una persona varias veces incluyendo el jefe de taller.....quien te aseguro q ha perdido tiempo conmigo....ahora bien lo cortes no quita lo valiente y el coche no esta arreglado, el taller de boca lo admite pero por lo visto o no lo admite ante Volvo España o estos se hacen los suecos.
    Lo mejor del tema es q en cuanto al ruidito este de la puerta casi no me han hecho caso......los otros si, pero este como si hablara con una pared.

Miembro Novato

ANTE ESTOS RUIDOS LA MÁXIMA DE LOS CONCESIONARIOS , ES HACERSE EL SUECOOOOOOOOO

Miembro Habitual

Parece ser que las marcas premium europeas pasan de todo, Volvo con los grillos (que los califican de normales), con problemas de software (ya se sabe, la electrónica), en Mercedes, tengo un problemilla con las luces automáticas (a veces llevo las luces encendidas a las 12 del mediodia a pleno sol sin nubes) y me cuentan que es una historia sobre la inclinación de los rayos del sol.
    De los únicos que no tengo queja es de Lexus, oÃ*a un grillo en algunas curvas, se pasaron 2 horas mirando y collandolo todo, al salir volvia a hacerlo, y cuando fuÃ* a hacer la revisión se lo volvieron a mirar (todo el dia el coche en el conce), lo volvió a hacer, el jefe del conce disculpandose por telefono, diciendo que le llevara el coche que tenia otro igual de sustitución, etc (trato exquisito), a la semana, cambio la sillita del crio y desaparece el grillo. Fui personalmente al conce a disculparme por plasta, pesado, etc; se me caia la cara de verguenza.
    No me extraña que los japos estén comiendo mercado a las marcas europeas.
    El V70 daba problemillas, el Xc90 tonterias, el V50 problemas de software, el Mercedes ya ha roto el Airmatic (suspensión neumática) y con el Lexus solo paso por el cocnce para saludar; sobran las palabras.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por R1 2003
    Parece ser que las marcas premium europeas pasan de todo,
    Ya veremos si pasan de todo, Madrid obviamente SI pasa de todo y se escuda en las especificaciones de fabrica...ahora bien Madrid ni tan si quiera ha visto el coche y logicamente, O NO, se fia de las concesiones que de boca al consumidor le dicen una cosa y segun parece a Madrid le dicen otra (esto me ha pasado con las dos concesiones en que he estado en Barcelona, y sinceramente es bastante decepcionante si bien cada uno ha de cuidar de lo suyo).
    Ahora mismo el tema esta de la siguiente manera: fax mandado hace 2 dias a Suecia con copia a Madrid y a los 2 conces con 19 fotos del coche mas 5 videos....pidiendo que me faciliten las especificaciones de fabrica del vehiculo , solo eso...si soy un pobre tonto que solo pide las especificaciones tecnicas que Madrid dice que mi vehiculo cumple a rajatabla.
    la incidencia ya esta abierta en suecia.....pero creo que no me entienden pues me hablan de malestar por mi parte, lo cual yo no he demostrado a Suecia en momento alguno ... solo datos objetivos nada de sentimientos ni apreciaciones subjetivas, si yo solo soy un pobre ignorante de mecanica y solo quiero las especificaciones de fabrica para entender los problemas...nada mas....digo yo que no sera tan dificil.

Kynkos
    Invitado

El V70 daba problemillas, el Xc90 tonterias, el V50 problemas de software, el Mercedes ya ha roto el Airmatic (suspensión neumática) y con el Lexus solo paso por el cocnce para saludar; sobran las palabras.
    Tienes más razón que un santo; pero los tontos somos nosotros, que seguimos sin querer ver lo evidente.
    Yo estoy encantado con mi coche, pero tiene más ruiditos de lo admisible, y sé que no me los van a arreglar, que no me queda otra que resignarme.
    El próximo? Ya veremos, será Volvo... o no

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

comprate un dacia logan

hace lo mismo k los demas, pero por siete mil y pico euros

Miembro Habitual

No me tientes, que me salen 16 o 17 Logan a cambio de lo que tengo en el Garaje, iria motorizado para toda la vida
    Además, seguro que no se rompe el Airmatic, ni el software y el grillum pack me lo ponen de serie en todos.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

No me tientes, que me salen 16 o 17 Logan a cambio de lo que tengo en el Garaje, iria motorizado para toda la vida
    Además, seguro que no se rompe el Airmatic, ni el software y el grillum pack me lo ponen de serie en todos.
    Despues de cenar...sesion de cine 2....me reclaman para cenar.....pero luego pongo el resto de videos, con el cabreo q llevo con lo del asiento.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo