Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Luces bixenon (cortas)

pero tú te refieres a la luz que vez cuando miras al faro, no? Yo ...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Luces bixenon (cortas)

pero tú te refieres a la luz que vez cuando miras al faro, no?

Yo me refiero a la luz sobre el asfalto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Las cortas son blancoamarillentas, es decir, menos blancas que x ejemplo la de los mercedes o volkswagens.
    Comparalas con las de cualquier Mercedes moderno y verás que tienes menos intesidad y son menos blancas.
    Pues yo no las veo nada amarillentas, mas bien azuladas y blanco nuclear
    Pues yo estoy como Sir, el haz de luz es blanco por supuesto, pero tienes que fijate detenidamente un rato para darte cuenta si son de Xeno((bi-xenon en nuestro caso), pero no pasa como en los Audis, Bmw y Mercedes que joer nada mas ver el ad de luz quedan para darte cuenta que lleva xenon. Es mas he visto algun coche con faros halogenos tipo H7 o H1, que con bombillas tipo xenon(vamos que no son de xenon) alumbran mas azulado que los nuestros, y tienen una luz blanca mas intensa. Es acojonate hablar de esto tras haber pagado como opcion de bixenon 1.200€.

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    pero tú te refieres a la luz que vez cuando miras al faro, no?
    Yo me refiero a la luz sobre el asfalto.
    No Sir, yo me refiero a la luz que se ve cuando miras al faro. La luz que da sobre el asfalto, te puedo decir que mi padre con su Mercedes con xenon poco se ve la luz blanca, blanca en la carretera. Pero si miras el faro defrente coño.., da una luz blanco intenso-azulada, eso es a lo que yo me refiero.

Miembro Habitual

Hola,

Dos asuntos:

1. También he detectado que los faros de la camioneta apuntan bajo. Voy a probar a subirlos como ha hecho SirRoy.
    2. Es verdad que VW, audis y bmw´s etc. tienen otra tonalidad en los xenón. Buscando por ahÃ* y tratando dar un "poco de luz" he encontrado una explicación sobre los grados kelvin

http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura_de_color

leyendo por algún foro y viendo la tabla, la diferencia será el modelo de bombilla de esas marcas de coches, que serán de más ºK que las que monta volvo y de ahÃ* que sean con tono más azul. No he podido encontrar ningun sitio donde den las especificaciones exactas para comparar, pero se venden de hasta 10000ºK.

Si alguien encuentra algo ya dirá o al menos cuando toque cambiar de bombillas nos pondremos al dÃ*a.
    Saludos.

Mira tantan, tambien yo creia que el az de luz se debia solo y exclusivamente a las bombillas que monta los Audi´s son de mas grados Kelvin, verdad hasta cierto punto, pero tambien me he enterado que en españa solo estan homologadas las bombillas de xenon hasta 4300ºK. y no hay manera de conseguirlas en ninguna tienda especializada, llevo preguntado...ufff, por lo menos en las marcas Phillips o Osram, que son las que me recomendaron en todos los sitios. En Phillips, si las encontre pero 4300ºk y un precio de 126 €uracos unidad(vamos que necesitas dos).

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Hola:

tengo un S40 del 2005 con faros de Xenon. Cuando es de noche se quedan muy cortos ya que no ves las curvas hasta que las tienes delante.
    Este fin de semana pensé regularlas y para ello vi el tornillo de plático blanco y decidi girarlo con las luces puestas. Observé que a la vez que lo lo movía se giraba uno negro que está abajo en posición horizontal en el que cabe una llave Allen. La cuestión es que por mucho que lo movía no apreciaba que subiese ni bajase la linea de luz del faro. Decidí hacerlo con la luz apagada y volverlo a encender y tampoco vi ninguna diferencia. ¿me podrías explicar en que sentido girabas el tornillo blanco y si lo hacías con las luces apagadas o encendidas o el contacto puesto o quitado.

Gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, coincido en que con luces de cruce el haz es muy bajo, pero el bixenon del XC90 con luces de carretera es espectacular... por las rectas de castilla, mi ojo no alcance el final del haz de luz, es como ir de día...

Probaré a regular los famosos tornillos, a ver que conseguimos mejorar en cortas.

Tenemos en casa un BMW de 3 años con xenon, y no aprecio como muchos de vosotros diferencias en la calidad de luz (si en la orientación como he indicado en luz de cruce, pero el XC90 es muy alto y seguro está reguladas de fábrica muy bajitas para no molestar).

Cierto que en el BMW no necesito poner luz de carretera, alumbran de maravilla en cuanto a alcance, pero en tonalidad de luz, quizás algo mas azuladas que volvo, pero apenas percibo diferencia.

Por cierto, en mi Volvo, en cuanto enciendo luces, notas claramente que son Xenon, tarda un par de segundos en alcanzar temperatura y cambiar tono ligeramente azulado, vamos no hay duda y son blanco azuladas, no amarillentas....

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Buenas:

acabo de abrir un hilo con el tema del reglaje de los faros.
    Reglaje de faros de xenon en S40 del año 2005

saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234