Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Luces bixenon (cortas)

Yo tengo las bixenon activas, y la verdad es que tambien me parecen muy justitas, ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Luces bixenon (cortas)

Yo tengo las bixenon activas, y la verdad es que tambien me parecen muy justitas, muchas veces tengo que poner las largas, la verdad

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues mi V40 tambien alumbra un poco para abajo pero vamos que no me quita el sueño,ya me gustaria a millevar xenon y que alumbrara algo abajo aunque la verdad con las blue vision veo muy bien.Un saludo.......que sois unos """""""""quejicas"""""""""

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Muy buenas!!
    LLevo ya unos 11 dÃ*as desaparecido, pues he cambiado de operador de teléfono y estoy esperando my adsl nueva.

Os comento, en estos dÃ*as además de hacerme una cajita para los liquidos del coche con el mismo tapiz que el de el maletero he ajustado las luces bixenon y ahora alumbran de la leche!!!!

Si abrÃ*s el capó, justo encima de los farros, vereis unos tornillitos de plástico blanco con forma hexagonal.
    Pues nosotros pusimos el coche contra otro coche y le subimos un poco. El resultado....alumbra muchÃ*iisimo mejor.
    Comprobé si alguien me daba rafagas (x si estaban muy altas) y nada de nada.
    Mi colega de bricos dice que aún las podrÃ*a subir más sin molestar.

Recomendable 100% chicos.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por SirRoyRogers

Pues nosotros pusimos el coche contra otro coche y le subimos un poco.
    Eres un bricoman, colega

Perdona, debe ser la resaca del dia 1, pero no entiendo eso de pusimos coche contra coche y lo subimos un poco

GRacias crack

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Me refiero a que tomamos un punto de referencia para nivelar las luces.
    Aprovechando a que a unos 70cm de mi coche estaba el de un colega de lado subimos las luces un dedo (unos 2cm).
    Creo que las voy a subir un pelÃ*n más.

X cierto este sábado vamos a ir aunos desguaces al sur de Madrid. Ya os contaré que vemos por ahÃ*.

Por cierto, ya tengo internet otra vez (he pasado de telefónica a orange), aunque de momento, hasta que me pongan la ADSL estoy con un modem de 56k (y tarda una eternidad en abrir páginas).

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Por cierto Sir ya que te veo metido en el tema..., por otro dia pregunte en recambios que lamparas traia mi XC70 con bixenon, y me dijeron que Phillips Xenon Hid, les pregunte de cuantro grados KEVIL eran y no supo contestarme, auque se su pone que de 4,300k pues la lampara no pone nada, es que no estoy muy conforme con el haz de luz que dan(al principio azulada a los 30seg. blanca y al 1min. blanca un poco amarillenta)por lo que queria ponerle unas lamparas de 6.000K o como las que alumbran como los Audi´s, Bmw o Mercedes, no las encuentro por ningun lado, todas son de 4.300K. El precio tampoco tiene desperdicio el precio 160€ por lamparal. A alguien le pasa como a mi o sere un poco pijaeras

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo no sé de cuantos grados Kelvin serán, pero coincido contigo en no estar contento con la iluminación que dan.
    No es que iluminen mal subiendo las luces como he hecho yo (de fábrica el haz era cortÃ*simo), lo que ocurre es que me cruzo con coches (o los veo cuando voy caminando) que iluminan más y mejor (una luz blanca blanca y no blanca-amarillenta como la nuestra).
    Creo que estarÃ*a bien que alguien que dominara el tema nos contase que luces podemos poner a nuestros volvos que sean mejores.
    Creo que las hay de 6000ºK, pero desconozco si serán compatibles o no con los faros bixenon que llevamos.

Alguien que arroje más luz? (y nada mejor dicho).

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Yo no sé de cuantos grados Kelvin serán, pero coincido contigo en no estar contento con la iluminación que dan.
    No es que iluminen mal subiendo las luces como he hecho yo (de fábrica el haz era cortÃ*simo), lo que ocurre es que me cruzo con coches (o los veo cuando voy caminando) que iluminan más y mejor (una luz blanca blanca y no blanca-amarillenta como la nuestra).
    Creo que estarÃ*a bien que alguien que dominara el tema nos contase que luces podemos poner a nuestros volvos que sean mejores.
    Creo que las hay de 6000ºK, pero desconozco si serán compatibles o no con los faros bixenon que llevamos.

Alguien que arroje más luz? (y nada mejor dicho).
    Estas diciendo q tu luz es amarillenta? q es blanca??

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Las cortas son blancoamarillentas, es decir, menos blancas que x ejemplo la de los mercedes o volkswagens.
    Comparalas con las de cualquier Mercedes moderno y verás que tienes menos intesidad y son menos blancas.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Las cortas son blancoamarillentas, es decir, menos blancas que x ejemplo la de los mercedes o volkswagens.
    Comparalas con las de cualquier Mercedes moderno y verás que tienes menos intesidad y son menos blancas.
    Pues yo no las veo nada amarillentas, mas bien azuladas y blanco nuclear

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo