Pgina 1 de 9 123456789 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Expediente SUV

...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado Expediente SUV

Si hay un tema que no deja sin opinión a nadie en el mundo del motor ése es el de los SUVs.

Jamás pensé que el crear un coche que estuviera a caballo entre 2 formas de entender el automóvil tuviera tanta cr*tica (sobre todo mala) y a su vez fuera el gran "boom" en ventas.
    Bueno s*, también pasó con lo móviles.

Los SUVs, como es ya sabido x muchos, no llegan a tener todas las virtudes de un TT puro y duro y tampoco las de una berlina. Como dec*a antes están a caballo, y según mi manera de ver el asunto (al menos con el XC90) se defiende bien en ambos apartados, vamos que para m* es ideal.
    Voy al campo y voy tranquilo, voy x carretera y también. tengo el maletero como el de una ranchera (más grande aún) y voy cómodo como en una berlina.

Pero claro, quien es defensor de una berlina le parece una full pues no llega a tener la estabilidad de una de ellas. Y quien es defensor de los TT dice que son una mierda xq se quedan donde un TT sigue.
    Muy bien, a nadie le pasa inadvertido un SUV.

Y digo yo, quién tiene un deportivo no podr*a decir que una berlina no es tan estable como su deportivo??
    Y quien tenga un tractor o un monster no podr*a decir que vaya mierda los TT que se quedan por donde ellos pasan??

Jamás ha habido un segmento tan criticado como el de los SUVs. Por qué?

No son berlinas, por tanto no son comparables al 100%.
    No son TT, por tanto tampoco son comparables al 100%.

Pero...por qué casi todo el mundo habla de ellos y a casi nadie le pasan inadvertidos los SUVs?

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Elite

Predeterminado Re: Expediente SUV

Por que gustan a todos. En el fondo, pero gustan.

Es una forma como otra de hablar por hablar. Creo yo...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Ami me gustan los suv, pero digamos, que es un poco de todo, berlina, deportivo, y todomoterreno...
    Pero incluso llego a decir, que el xc90 sigue siendo demasiado señorial, incluso mas que los Q7 o parecidos.
    Me e dado cuenta de que cada marca hace su suv como se les parezca.
    El touareg para terrenos con mucho desperfecto, el cayanne, para carretera recta y pedal afondo, el Q7 una media de carretera y campo, etc...
    Cosas de la vida [pis]

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A lo mejor no has pensado syr y esto no lo digo por ti que los criticados no son los todo caminos,o mas finametne "suv" a lo mejor lo criticado son los conductores,yo veo un XC90 y me encanta y veo un kia sorento y me gusta el coche no tiene la culpa la culpa la tine el que lo lleva que se cree que por ir ahy subido es mejor que los demas,o que cuando aparca en la calle el tipico niño con el cayenne de papa en la puerta de la discoteca de "moda" se me suba en el volvo por que como el es mas alto,o que me estampe su culo en la puerta derecha de mi S40 y me deje una notita para hacer el "paripe" que ponga llamame .............. y un telefono que no existia,que conste que por aqui yo tengo gran amistad con gente ue tiene 4x4 Al,Mexi.....etc,pero he de reconocer que me parece que la gran mayoria de los que me cruzo por Madrid creen que el coche es un arma para que los demas se aparten de tu camino.Un saludo

Miembro Elite

En eso tienes razon. Hay mucho capullo suelto q se toma la ley por su mano en carretera por ir en un SUV. menuda panda... que tendra q ver el tamaño del coche... Es mas, yo hago mas virguerias con el Honda q con el Volvo; te puedes colar en cualquier hueco. Por potencia y por tamaño. Cosa q no tiene un SUV. Pero bueno, hay gente q le falta un hervor.

Esos son los que nos dan la mala fama a nosotros. Exceptuando los consumos de Sir, claro...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Kynkos
    Invitado

A m* me parecen una castaña conceptual, ya lo he dicho muchas veces
    Pero... me gustan? Poz*, nos jodió mayo, como a casi todo el mundo. Y sin embargo, nunca me comprar*a uno. Contradicciones? Contraindicaciones? Incoherencias? No, no, es que para andar por campo en serio no valen, y para andar en serio por carretera, tampoco.
    Pero para echarse unas risas a su costa... son muy útiles

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Kynkos
    Pero... me gustan? Poz*, nos jodió mayo, como a casi todo el mundo. Y sin embargo, nunca me comprar*a uno. Contradicciones? Contraindicaciones? Incoherencias? No, no, es que para andar por campo en serio no valen, y para andar en serio por carretera, tampoco.
    Increible!!

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Kynkos
    Y para quien necesita ir al campo sin hacer trialeras e ir x carretera sin hacer curvas a toa pastilla?

Pues para eso los casi-suvs (mejor en carretera que un suv) y los suvs (mejor en campo que los casi-suv) son la leche.

Me quedo con lo que dice volvo_tuning, la mala fama de los conductores es la culpable.

Kynkos
    Invitado

que no Sire, que no es incre*ble, que yo he pregonado muchas veces que a m* el XC90 me gusta, y mucho, aunque no me lo comprar*a. También me gustan los Bentleys y los Rolls y no me los comprar*a aunque tuviera la pasta (que no es el caso )
    Otra cosa es que no le vea ningún sentido, como a ninguno de los SUV's, por no hablar de las modernas generaciones de coches con estética SUV que lo más arriesgado que son capaces de hacer es cruzar el parking del supermercado
    En cuestión de necesidades, entiendo perfectamente necesitar un h*brido, y de hecho, yo tengo uno.
    Pero sigo sin verle el punto al concepto SUV: para pasear por campo sin complicaciones, vale cualquier cosa. Y para ir seguro, cómodo y rápido por carretera, no necesitas un Chayanne
    Pero bueno, que a la gente le gusta la estética de coche elevado y aspecto masivo, y yo lo respeto, que cada uno se compre lo que le parezca
    (no nos engañemos: un amplio porcentaje de las ventas de SUV's y TT's vienen de papás que valoran la sensación de seguridad, y de alguna que otra mamá torpe que se siente protegida en la jungla urbana cuando recoge a los peques del colegio)

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Bueno, mientras que los demás usuarios de suvs estemos libres de pecado me conformo.

Cuando he leido lo de que te molaban los suvs ya te estaba imaginando con uno sin techo solar, pero creo que me he columpiado un pel*n.

Pgina 1 de 9 123456789 ltimoltimo