Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Expediente SUV

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Expediente SUV

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Volvocanondale
    cuando el XC a ritmos elevados va como una carreta del oeste,(es broma,je,je).
    Como saque el Winchester, os vais a enterar vosotros 2...
    "Y el viejo Flanaghan bajó parsimonioso de su Escalade, recolocó el ala de su sombrero tejano, y firme sobre sus botos vaqueros apretó el gatillo de su Winchester 73 contra los infieles mahometanos que huÃ*an en sendos Atraviesapraos".

Bonita piedrÃ*cula, proclamo
    [pis]

"En ese momento, escupió el ultimo puñado de tabaco de liar de su boca, guardó el arma en el maletero de 200l. y apuntando con la llave al horizonte, dijo: 'Corred infieles, corred. Sobre este camino off-road juro que os daré alcance y libraremos la batalla. A pesar del Gaytronic'.

Libró de polvo sus espuelas que aparecieron relucientes, como si de 2cv. mas se tratara, dispuesto a apretar el turbo hasta sus ultimas consecuencias. Subió a la carreta, apretó fuertemente el sombrero contra sus orejas; y solo despues de instalar un nuevo software en su navegador, se dispuso a dar caza a aquellos seres que pretendian ser mas raudos que él por el 4C.

Arrancó el motor, que rugia como alma q lleva el diablo y pronunció unas sabias palabras: 'Ahi voooyyyyyy!!!!'..."

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por Mexi
    De eso nada! Con 3.000 y pico vueltas se mueve con mucha alegria. No tragiverses las cosas, pillin!

P.D.: Si te vienes a BCN te lo dejo. Y tu a mi el 'Atraviesapraos'. Ya veras como corres mas que yo...
    Alvaro, sera que mexi, igual va en 2ª a 3.000 y pico...je,je. Vamos chicos que a esos coche hay que quitarle la carbonilla....

Miembro Elite

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Cita Iniciado por Mexi
    De eso nada! Con 3.000 y pico vueltas se mueve con mucha alegria. No tragiverses las cosas, pillin!

P.D.: Si te vienes a BCN te lo dejo. Y tu a mi el 'Atraviesapraos'. Ya veras como corres mas que yo...
    Alvaro, sera que mexi, igual va en 2ª a 3.000 y pico...je,je. Vamos chicos que a esos coche hay que quitarle la carbonilla....
    Claro! Que luego se duermen... no ves q son grandes? El instinto es de ser perezosos.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Kynkos
    Invitado

Marce, tú te has fijado en cómo decaen los cuerpos y cómo se pierden facultades con la edad?
    Me refiero al tipo este, al Mexi-Cosi , que tiene un molinillo en casa, y luego se dedica a hacer conducción de abuela artrÃ*tica con el camión diesel, que si no lo paso de 3000, que si es muy deportivo y ágil, que si la abuela fuma...
    Si es que ya no se respetan las buenas costumbres...

(Mexi, mi prescripción médica es clara: deja el camión y coge más el Honda, que te estás amuermando )

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Marce, tú te has fijado en cómo decaen los cuerpos y cómo se pierden facultades con la edad?
    Me refiero al tipo este, al Mexi-Cosi , que tiene un molinillo en casa, y luego se dedica a hacer conducción de abuela artrÃ*tica con el camión diesel, que si no lo paso de 3000, que si es muy deportivo y ágil, que si la abuela fuma...
    Si es que ya no se respetan las buenas costumbres...

(Mexi, mi prescripción médica es clara: deja el camión y coge más el Honda, que te estás amuermando )
    Ayayay.....esta gente q no sube de vueltas el camion, si no hay problemo alguno...yo sinceramente lo subo mas de vueltas y si es camion ajeno, digase de prostitucion, hasta el corte ale.... es coña!!!!!! pero que lo es

Kynkos
    Invitado

MaxiCosi no sube de vueltas el camión... pero yo sé por qué... sólo yo

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    MaxiCosi no sube de vueltas el camión... pero yo sé por qué... sólo yo
    Cuent cuenta...ahora que no esta

Kynkos
    Invitado

una pista: qué te pasa cuando te subes en un kart?

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

NO, Alvaro si al final Mexi, nos dira que cuando hace viento lateral, el XC90 va pegao al suelo como un Ferrari, y no bandea nada con el viento lateral (enemigo nº 1 de los TT y SUV)... ojo menos del XC90 de MexÃ*, claro. je,je

PD. Como se nota que extreno el coche hace poco...,je,je. ES broma MexÃ*, es que Alvaro y yo SHOMOSSS MUY GRASIOSOS.,je,je

Miembro Elite

SOIS UNAS MARICONILLAS, COMO APROVECHAIS CUANDO NO OS VEO!!!

Lo de las 3.000 tiene facil explicacion. Hacerle un poquito de rodaje. Estoy siguinedo al pie de la letra los consejos de Sir...

No, no os austeis que era broma!!! Pero un poquito si. Cuando llegue a los 5.000, le metere briza en condiciones, ya falta poco...

Oye Marce, como sabias q a mi XC no le afecta el viento lateral? Esa me la tenia guardada en secreto...

Ah, un Ferrari a mi lado... justito, justito... y por que estoy en rodaje!

Y Kyn, 2 cosas: Tienes razon, ahora con la novedad estoy cogiendo menos el Honda y si que me estoy 'amuermando' un poco, en serio. Hay que poner remdeio como bien dices...

Y segundo, MEXI-COSI... chiste facil. Pero me ha gustao, tu! Suena bien.
    Me he reido mucho al verlo...