Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Expediente SUV

Iniciado por VOLVO_TUNING_ Iniciado por Mexi Totalmente de acuerdo con lo del aplomo. Me parece ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Expediente SUV

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por Mexi
    Totalmente de acuerdo con lo del aplomo. Me parece q alguno deberia pillar uno un par de dias y se daria cuenta q no estan en tanta desventaja como a priori parece...
    Bueno pues dejame tu el tuyo que al no esta por la labor......
    Yo te lo dejaria, pero como cambias a 6.000... es que mi cuentarrevoluciones no llega hasta ahi.

Y no me gustaria q fueras incomodo...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por Volvocanondale
    Cita Iniciado por Mexi
    No te falta razon Volvocanondale, pero tampoco son tan torpes en carretera como se pinta. Yo poseo 2 extremos y no son comparables en absoluto; ni siquiera en las ruedas. Pero a un SUV en condiciones, no le hace sombra ningun turismo. Siempre y cuando no hablemos de M5 o similares. Pero el ejemplo q ponias del 525xd; no deja atras al XC90 ni en un puerto de montaña, ni aun menos en autopista.

Evidentemente nos gustan por que son grandes y llaman la atencion. Son señoriales y con aspecto de robustez. Muy comodos y amplios. Pero no tienen condiciones deportivas ni tampoco off-road; eso esta claro.

Yo por ejemplo soy uno de esos que ni q me paguen lo metere en montaña (bueno, chorraditas si...) pero el espacio de carga, comodidad y amplitud interior de un SUV, solo la puedes buscar en un monovolumen. Y eso si q es un petardo sobre ruedas... (Por mucho q diga Kyn... ) Y un 'mongo' de estos, no te dan la seriedad y la majestuosidad (o status, yo es que soy muy diplomatico ) de un SUV.

Tampoco son tan 'patos' como aparentan en asfalto. Pero es cierto que tienden a enfatizar una conduccion 'Cruise Control', pero eso no quita q tengan webs y los puedas usar...
    SIN querer entrar en ningun tipo de polemica, pues a cada uno le gusta lo que le gusta..., pero hay que ser justos y realistas. Decir que un XC90 puede ser tan rapido en una carretera sinuosa con curvas que un BMW 525xd(190cv).., perdona, si animo de ser mal educao, pero eso no se lo cree nadie y menos una persona que tenga un TT o SUV, quizas un X5, o un X3 3.0D o un Porche Cayene podrian estar a la par, pero eso si afuerza de meter una caballeria bastante superior y unas supensiones deportivas para compensar sus superiores inercias. Yo como he comentado soy posedor de un todoterreno Mitsubishi Montero 2.8Tdi, y de un Volvo XC70. Ejemplo claro: Ayer mismo fui a la estacion invernal de San ISIDRO en mi XC70 D5 y junto con nosotros otros amigos en un XC90 D5 ambos del año 2006, ambos con identico motor y transmision 4x4. el caso es mi amigo con su XC90 parecia que tenia ganas de marcha nada mas ponernos en la autopista. En el 3º semaforo, y ultimo que pillamos, exprimio ya en la salida su XC90 a fondo, y aun asi lo deje atras en la autopista. el resto del camino fuimos tranquilos, hasta la subida al puerto que decidi apretar, y lo volvi a dejar atras pues como segun el me reconocio, no podia seguir mi ritmo, pues segun el, el coche se balanceaba de forma escandalosa haciendose casi incontrolable.
    Pero para mÃ*, que no he zumbado ningún coche en mi vida en un semáforo, y que voy a velocidades legales o incluso x debajo (100-110km/h) y que si un colega mÃ*o se pone a 140km/h paso de él, pues como que el XC90 es superválido.
    De hecho puedo decir que le XC90 tiene infinitamente más aplomo que el 940 (que he conducido durante muchos años). "Ande va´parar!"
    PUES di que si SirRoy.., estoy totalmente de acuerdo contigo, el que quiera correr que corra y el que no, pues NOMMMMMMMMMMM. je,je , el caso es que tu coche te llene, si tu no lo pasas de 110kms/h pues evidentemente es por que no quieres, no por que el coche no de mas de si, el problema es cuando es al reves..., es decir cuando el XC a ritmos elevados va como una carreta del oeste,(es broma,je,je).

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por Mexi
    Totalmente de acuerdo con lo del aplomo. Me parece q alguno deberia pillar uno un par de dias y se daria cuenta q no estan en tanta desventaja como a priori parece...
    Bueno pues dejame tu el tuyo que al no esta por la labor......
    Yo te lo dejaria, pero como cambias a 6.000... es que mi cuentarrevoluciones no llega hasta ahi.

Y no me gustaria q fueras incomodo...
    préstamelo a mÃ*, que yo soy muy dieselero y no te lo paso de 4500
    Pero vamos, que al final todo es cierto: no corráis, que es de cobardes

Miembro Elite

De eso nada! Con 3.000 y pico vueltas se mueve con mucha alegria. No tragiverses las cosas, pillin!

P.D.: Si te vienes a BCN te lo dejo. Y tu a mi el 'Atraviesapraos'. Ya veras como corres mas que yo...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Kynkos
    Invitado

cuando el XC a ritmos elevados va como una carreta del oeste,(es broma,je,je).

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    Como saque el Winchester, os vais a enterar vosotros 2...

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Mexi
    De eso nada! Con 3.000 y pico vueltas se mueve con mucha alegria. No tragiverses las cosas, pillin!

P.D.: Si te vienes a BCN te lo dejo. Y tu a mi el 'Atraviesapraos'. Ya veras como corres mas que yo...
    Marikita

(a 3000 tiene alegrÃ*a, pero a 4000... se mea de risa )

Miembro Elite

No de risa no, del susto!!

(no hay quien pueda contigo...)

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por Kynkos
    Como saque el Winchester, os vais a enterar vosotros 2...
    "Y el viejo Flanaghan bajó parsimonioso de su Escalade, recolocó el ala de su sombrero tejano, y firme sobre sus botos vaqueros apretó el gatillo de su Winchester 73 contra los infieles mahometanos que huÃ*an en sendos Atraviesapraos".

Bonita piedrÃ*cula, proclamo

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Mexi
    No de risa no, del susto!!

(no hay quien pueda contigo...)
    que sÃ*, tontorrón