Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

DOS EN UNO

...

Miembro Iniciado

Predeterminado DOS EN UNO

Os querÃ*a comentar 2 cosas:
    1) En mi camión acaba de aparecer el extra que creo que nadie ha pedido y que muchos tenéis: el famosos "pack grillos".
    Me ha aparecido una vibración en la puerta del conductor cuando salgo a la autopista, y ayer casi me vuelvo loco tocando todas las partes de la puerta para ver si dejaba de vibrar, pero no hay manera.
    Alguna sugerencia?

2) Para los que tengan miedo a los robos, parece que han pillado a una banda que actuaba contra nosotros y otros parecidos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/1...195468707.html

"Las Fuerzas de Seguridad han desarticulado una banda de magrebÃ*es responsables del robo de 85 vehÃ*culos todo-terreno de alta gama que después trasladaba a Marruecos para su venta, han informado fuentes de la investigación.

...
    Según Detector, una empresa que presta un servicio de localización de vehÃ*culos, los que tienen más intentos de robo son: Audi Allroad, BMW X5, Mercedes ML 320, Porsche Cayenne, Toyota Land Cruiser, Volkswagen Touareg, Volvo XC90, Volvo XC70."

etc, etc...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: DOS EN UNO

mi autobús ni es TT, ni "alta gama", asÃ* que deberÃ*a estar exento de interés para los chorizos.
    Pero sÃ* que me da yuyu verlo en la lista negra...

(por cierto, la lista dice que el XC90 es un TT, a ver si alguien corrige la errata )

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por hubbie
    Os querÃ*a comentar 2 cosas:
    1) En mi camión acaba de aparecer el extra que creo que nadie ha pedido y que muchos tenéis: el famosos "pack grillos".
    Me ha aparecido una vibración en la puerta del conductor cuando salgo a la autopista, y ayer casi me vuelvo loco tocando todas las partes de la puerta para ver si dejaba de vibrar, pero no hay manera.
    Alguna sugerencia?

2) Para los que tengan miedo a los robos, parece que han pillado a una banda que actuaba contra nosotros y otros parecidos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/1...195468707.html

"Las Fuerzas de Seguridad han desarticulado una banda de magrebÃ*es responsables del robo de 85 vehÃ*culos todo-terreno de alta gama que después trasladaba a Marruecos para su venta, han informado fuentes de la investigación.
    ...
    Según Detector, una empresa que presta un servicio de localización de vehÃ*culos, los que tienen más intentos de robo son: Audi Allroad, BMW X5, Mercedes ML 320, Porsche Cayenne, Toyota Land Cruiser, Volkswagen Touareg, Volvo XC90, Volvo XC70."

etc, etc...
    Lo tengo lo tengo......
    Lo siento, hubbie......en serio
    Es un ruido de plastico contra plastico en la parte baja de la puerta del conductor que se manifiesta digamos a 140 pra arriba,.,,,no siempre solo a veces.

Miembro Iniciado

Vale, pero para ganarte el premio me tienes que dar la solucion!!! (y alguna pista más...)

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por hubbie
    Vale, pero para ganarte el premio me tienes que dar la solucion!!! (y alguna pista más...)
    pero es ruido de plastico contra plastico.....como lo visualizas tu
    en que parte de la puerta

Miembro Iniciado

A mÃ* me pareció más como si fuera algua piecita suelta, quité todo lo que tenÃ*a en el portaobjetos, y no fuÃ* capaz de descubrir de dónde salÃ*a. Estuve tocando por todo a ver si se paraba el ruido en algún momento y que me diera alguna pista y no conseguÃ* nada. Y no hace falta ponerse a 140, desde 80-100 ya sonaba.
    Ya me j.de, porque esas cosas dan mucha rabia, y a ver cómo lo explico en el conce, cuando vaya a la primera revisión...

Miembro Elite

Lo siento de veras Hubbie... Pero si te sigue sucediendo no esperes a la revision. Ves ya.

Animo y espero q haya sido un tema aislado.

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

hay que ponerle na chapita al coche que ponga 1.2 para que piensen que es una mierda y no se lo lleven

Miembro Elite

Cita Iniciado por michel-vaillant
    hay que ponerle na chapita al coche que ponga 1.2 para que piensen que es una mierda y no se lo lleven

Seguro q este mensaje es de aqui? No te has confundido de tema?

para mi q lo querias poner en el de los robos...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    País
    Sweden

Se te va la olla Mexi es que el de los robos es tambien aqui jajajajajajaajajja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores