Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

EL ORDENADOR DE A BORDO MIENTE , MIENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Ayer me quede tirado sin combustible. Se encendio la luz naranja de reserva y ...

Miembro Habitual

Predeterminado EL ORDENADOR DE A BORDO MIENTE , MIENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola

Ayer me quede tirado sin combustible.

Se encendio la luz naranja de reserva y pude hacer unos 10 km mas solamente, y para colmo el ordenador de a bordo me decia que podia hacer todavia 100 km , el muy hijo de p......

Total que bajando en cuarta de golpe vi que le daba al gas y el coche no respondia el motor estaba al ralenti pero no tenia fuerza alguna la verdad me asusté.

Suerte que estaba cerca de casa y me trajeron un par de garrafas de gasoil y a segunda vez arranqué.

Tengo que ir a hacer la revision del año , la primera y pienso quejarme, no por el hecho de que me indicara los 100 km posibles sino porque una vez se encience la luz naranja de reserva solamente puedas hacer unos 10 km .... es muy poca reserva no?

Que pensais vosotros?

Un abrazo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: EL ORDENADOR DE A BORDO MIENTE , MIENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El putordenador miente, cuando lo lleno me dice que puedo hacer 1480 Kms con eso ya me hice la idea de su fiavilidad, en cuanto entra la reserva, si puede ser mucho antes a llenar el deposito, no es bueno apurar, por los posos. Ten cuidadin que luego diras que te pega tirones, que los inyectores estan sucios o algo parecido.

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: EL ORDENADOR DE A BORDO MIENTE , MIENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como bien te dice el Güiskero, el putordenador miente más que habla, y la autonomÃ*a no es fiable en absoluto (ya te avisan de que es un cálculo "estimado"... pero no te dicen que sea bastante erróneo).
    Peeero... los sÃ*ntomas que cuentas me parecen raros; si el coche se te queda sin carburante, simplemente se para, pero no sigue andando sin fuerza. Yo también revisarÃ*a inyectores, caudalÃ*metros y esas cosas, no vaya a ser que haya desagradable sorpresita
    pd: la reserva deberÃ*a ser superior a esos 10 km siempre, en toda circunstancia. Puede que tengas algo "tocado".

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    como bien te dice el Güiskero, el putordenador miente más que habla, y la autonomÃ*a no es fiable en absoluto (ya te avisan de que es un cálculo "estimado"... pero no te dicen que sea bastante erróneo).
    Peeero... los sÃ*ntomas que cuentas me parecen raros; si el coche se te queda sin carburante, simplemente se para, pero no sigue andando sin fuerza. Yo también revisarÃ*a inyectores, caudalÃ*metros y esas cosas, no vaya a ser que haya desagradable sorpresita
    pd: la reserva deberÃ*a ser superior a esos 10 km siempre, en toda circunstancia. Puede que tengas algo "tocado".
    Siento darle la razon a Kynkos, no por ser el (no se, no se... ), si no por que eso no tiene pinta de casualidad. Si bien es cierto q al quedarte sin gasofa, se va muriendo poco a poco; y sea eso lo que tu defines como 'perdida de potencia', para nada es normal ni logico q ningun vehiculo del mercado tenga una autonomia de 10km. en reserva. Vamos, ni un Ferrari. Llevalo sin demorar a que le hechen un ojo y les comentas el tema.

Saludos.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

Hola

Estoy un poco acojonado

Sabeis si pueden detectar fallos en inyectores simplemente conectandolo al ordenador del conce?

mañana tengo que ir pedir hora para la primera revision y aprovecharia , o quizas esto implica desmontar cosas y demas?

Gracias

Miembro Iniciado

Pues en nuestro caso, el ordenador va de mil maravillas. Incluso en el consumo medio (en 3 ocasiones he observado un error de 0,1 litros de diferencia a los 100.

por el resto, todo ok. La velocidad media coincide con la del navegador (un garmin), casi al detalle (no la del velocÃ*metro).
    CBC<br />Antes V40.<br />Ahora: S60 D5, C30 1.8 y Derecho de Uso de XC90 D5 (de mi padre)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

En mi caso la instrumentación combinada, tanto ordenador como velocÃ*metro, etc... va casi clavado con la realidad.... hasta ahora.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por pipper
    Hola

Estoy un poco acojonado

Sabeis si pueden detectar fallos en inyectores simplemente conectandolo al ordenador del conce?

mañana tengo que ir pedir hora para la primera revision y aprovecharia , o quizas esto implica desmontar cosas y demas?

Gracias
    Hay una campaña de inyectores, bueno de los tubos de los inyectores......comentalo y q miren con el VIN si estas afectado o no

Miembro Elite

Tambien podria ser eso q comenta Alex...

Diselo a los del conce q miren lo del VIN. Ya lo estuvieron poniendo por aqui hace un tiempo. Se ve q Volvo sabe q algunos pecan de esto y enviaron unas cartas.
    Comentales todo mañana, haber q sacas en claro.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

Todos los ordenadores mienten, mi Xc90 marcaba siempre 1 litro menos de media, el Lexus, con el consumo bajo miente en 0.5 litros pero si le pisas y te pones en medias de 15 litros (según él), la realidad son 17-18, y en el Mercedes miente pero poco.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo