Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

EL ORDENADOR DE A BORDO MIENTE , MIENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: EL ORDENADOR DE A BORDO MIENTE , MIENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por Kynkos
    como bien te dice el Güiskero, el putordenador miente más que habla, y la autonomÃ*a no es fiable en absoluto (ya te avisan de que es un cálculo "estimado"... pero no te dicen que sea bastante erróneo).
    Peeero... los sÃ*ntomas que cuentas me parecen raros; si el coche se te queda sin carburante, simplemente se para, pero no sigue andando sin fuerza. Yo también revisarÃ*a inyectores, caudalÃ*metros y esas cosas, no vaya a ser que haya desagradable sorpresita
    pd: la reserva deberÃ*a ser superior a esos 10 km siempre, en toda circunstancia. Puede que tengas algo "tocado".
    Siento darle la razon a Kynkos, no por ser el (no se, no se... ), si no por que eso no tiene pinta de casualidad. Si bien es cierto q al quedarte sin gasofa, se va muriendo poco a poco; y sea eso lo que tu defines como 'perdida de potencia', para nada es normal ni logico q ningun vehiculo del mercado tenga una autonomia de 10km. en reserva. Vamos, ni un Ferrari. Llevalo sin demorar a que le hechen un ojo y les comentas el tema.

Saludos.
    Mexi, creo que tú vas a sufrir una "pérdida de vida" en cuanto te vea

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: EL ORDENADOR DE A BORDO MIENTE , MIENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por Kynkos
    como bien te dice el Güiskero, el putordenador miente más que habla, y la autonomÃ*a no es fiable en absoluto (ya te avisan de que es un cálculo "estimado"... pero no te dicen que sea bastante erróneo).
    Peeero... los sÃ*ntomas que cuentas me parecen raros; si el coche se te queda sin carburante, simplemente se para, pero no sigue andando sin fuerza. Yo también revisarÃ*a inyectores, caudalÃ*metros y esas cosas, no vaya a ser que haya desagradable sorpresita
    pd: la reserva deberÃ*a ser superior a esos 10 km siempre, en toda circunstancia. Puede que tengas algo "tocado".
    Siento darle la razon a Kynkos, no por ser el (no se, no se... ), si no por que eso no tiene pinta de casualidad. Si bien es cierto q al quedarte sin gasofa, se va muriendo poco a poco; y sea eso lo que tu defines como 'perdida de potencia', para nada es normal ni logico q ningun vehiculo del mercado tenga una autonomia de 10km. en reserva. Vamos, ni un Ferrari. Llevalo sin demorar a que le hechen un ojo y les comentas el tema.

Saludos.
    Mexi, creo que tú vas a sufrir una "pérdida de vida" en cuanto te vea
    Parcial o completa?

Era con cariño hombre, como hacia dias q no te leia, pues era a modo de saludo!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

Hola amigos.

Me han dicho en el conce que si el coche tira bien ahora y tampoco salen humos negros no pasa nada con los inyectores....

Total la semana proxima lo llevo a la primera revision , que viendo que la hora de taller se va a los 60 euros ya me temo un palo gordo gordo.

Referente al hecho de que marcara 100 km por hacer dice que son estimaciones de calculos medios que depende de como hayas hecho los anteriores etc etc...

Total no cuela.

A partir de hoy resto 100 Km a la cifra indicada y asÃ* no hay problemas. Y cuando la aguja toque el rojo me voy pitando a una gasolinera no sea que me quede tirado otra vez.

Un abrazo.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por tomy
    Por cierto, que la reserva de 10 km suele rondar por ahi en todos los coches, incluso menos 1saludo
    Es bueno leerte por aqui otra vez.
    La reserva en el D5 son 8 litros......y eso da para algo mas de 10km, siento decirte q no creo q exista en el mercado un coche q solo haga 10 km con la reserva.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por tomy
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por tomy
    Por cierto, que la reserva de 10 km suele rondar por ahi en todos los coches, incluso menos 1saludo
    La reserva en el D5 son 8 litros......y eso da para algo mas de 10km, siento decirte q no creo q exista en el mercado un coche q solo haga 10 km con la reserva.
    Al_ lo he estado mirando por foros de BMW y demas y te puedo asegurar que todos rondan los 8 - 10 litros . En bmw son 8 litros.
    8-10 litros si, pero no 10 km como decias tu.....por error supongo

Miembro Elite

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por tomy
    Completamente de acuerdo. Te has parado a pensar la distancia q representan 10km.? Es imposible q ningun coche tenga una reserva de 10 km.

Lo normal (generico) es que hablemos entre 40/60 km. claro, hablando de velocidades normales y constantes. pero vamos, hasta mi Honda cambiandole a 8.500 vueltas, hace mas de 10km.
    Y tiene un consumo mixto (segun libro) de 25l./100km. y yo te diria q despues de 7 años que tiene, consume algo mas.

Asi que, es completamente imposible q ningun vehiculo solo pueda recorrer 10km. en reserva, por mucha caña o mal que lo trates.

Eso seguro.

P.D.: Me alegro Pipper que no sea nada, asi y todo, controla esa autonomia...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

Hola

Efectivamente pienso que lo de los 100 km del ordenador es una anecdota curiosa por la exagerancion de la cifra, ahora bien cuando se me encendio la lucecita naranja nunca imaginé que duraria tan pocos kilometros de mas, para colmo estaba descendiendo y sin darle gas solamente en cuarta para utilizar el freno motor.

No se si achacar a que por la inclinacion la bomba se quedo sin poder chupar el combustible , desconozco como funciona esto pero ya os digo que mientras iba descendiendo le daba al gas y el coche no aceleraba eso si si reducia a tercera aumentaba de vueltas pero nada mas al darle al gas seguia sin impulsar bajaba por inercia, el plano supongo que habria notado perdida de fuerza y reduccion de velocidad.

En fin no lo pienso volver a probar os lo juro.

un abrazo a todos.

Kynkos
    Invitado

Creo que todos tenemos alguna "hazaña" de las de fiarnos de la autonomÃ*a estimada... y pasarlas putas.
    Yo he llegado a la sencilla conclusión de que es mejor no fiarse. La lectura que da la máquina es sólo eso, estimada, y muy poco precisa, porque es imposible que sea precisa.
    Por eso, en cuanto se enciende el pilotito... corriendo a repostar, y nos dejamos de experimentos.
    Aunque el súper-preciso-divino-de-la-muette-ordenadorVolvo nos diga que aún quedan 200km de autonomÃ*a

Miembro Habitual

.
    Por eso, en cuanto se enciende el pilotito... corriendo a repostar, y nos dejamos de experimentos.

Si, Kynkos pero cuando se enciende el piloto no es logico que tan solo te quede autonomia para 10 km, esto te pasa en los Monegros y te cagas en toooooo.

Y esto es lo que quiero que el Conce me verifique, porque tan pocos km despues de la lucecita, casi cuando se encienda la luz mejor paro el coche y ya pillo un taxi.

Saludos

Miembro Habitual

En cualquier caso yo nunca le dejarÃ*a llegar tan abajo al depósito... pero bueno, lo de los 10 km no puede ser...

Saludos.
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo