Pgina 1 de 5 12345 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Continental vs Michelin (A 229,95€ en el Norauto)

...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado Continental vs Michelin (A 229,95€ en el Norauto)

Hoy he estado en casa de mi hermana y la he llevado unos regalillos x su cumple (medidor digital de presión de neumáticos, kit de linterna, fusibles, pinzas, etc.... y un aspirados de coche).
    Hemos ido a probar el medidor y he comprobado que con 18.000km sus Michelin traseras están NUEVAS y las de delante a mitad de vida, mientras que mis Continental con 20.000km tiene las traseras a más de mitad de vida y las delanteras KO.
    Ahora ella las va a cambiar de eje y creo que a los 40.000km llega bien agusto, mientras que yo deber*a haberlas cambiado de eje a los 14.000/15.000km y me hubieran llegado como mucho a los 30.000km.
    Diferencia = >10.000km y ambos neumáticos cuestan 300€ la unidad.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Predeterminado Re: Continental vs Michelin

Yo en Continental tengo poca experiencia porque nunca los hemos montado, excepto en el Mini, que lleva unos rodillos de 175/50/13 (en comparacion con el tamaño del coche son unos neumaticos con los que vas pegado al suelo). En cambio familiares mio que se han comprado un Opel y un Peugeot todos destacan los mismo: que son muy blandos y que se comen en nada. Yo en el 850 T5 llevo unos Michelin Pilot Sport de aquellos que valian un pastizal cada rueda (que ese modelo ya no existe y me fastidia mucho) y creo que deben andar cerca de los 30.000 km, las de atras normales y las de delante ejem ejem, el termino creo que seria SLICK jajajajajajajaja, es que ya son bastantes km para estos neumaticos que son bastante deportivos, y mas para el T5 que come rueda de delante que no veas. Sir, entre mi padre y yo hemos visto y probado (mas mi padre obviamente) y siempre llegamos a la conclusion de que Michelin es la mejor; entre todo los coches que tenemos llevamos montado actaualmente: Pirelli, Good Year, Bridgestone, Yokohama Continental y un par de Michelin; y las mejores son las ultimas. Espero que te sirva para algo este superladrillazo jajajajaa.

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

¿Nadie mas lleva ruedas en el coche?

Miembro Avanzado

Yo e tenido las goodyear eagle One durante 2000km y agarran muy bien, pero me parecieron blandisimas, ahora e montado unas marangoni que aver el resultado que dan por lo pronto en mojado parece que van muy bien, a ver lo que duran

Miembro Elite

Pero tu q buscas Sir, mejor rueda o la mas duradera? por que estos adjetivos son antonimos.

Desde luego las Michelin son buenas ruedas y te dan muchos km., pero (siento discrepar con Sebas ) en calidad y agarre siempre seran mejores unas buenas Yokohama, o las Potenza de Bridgestone. Estas ultimas son las q llevo ahora en el Honda y nada q ver cuando le exiges en curva. Antes he llevado las Pilot Exalto y las anteriores q eran las PZero, no van nada mal ni unas ni otras, pero las Potenza son mucho mejores.

En el Audi llevaba las Yoko y se notaba un monton la reduccion de barqueo en comparacion a las Dunlop q traia de serie...

Pero claro, yo te hablo de la experiencia en modelos concretos y en turismos. Para el camion no se decirte, aun no llevo tiempo con el para poder aconsejarte.

Sin embargo, en el subforo del XC70 hablaban de las Michelin Latittude, se ve que van muy bien. Aparte el Cayenne monta de serie las Michelin Lattitude Sport.

Si son buenas para el Cayenne, tambien lo seran para el XC, no?

Mirate esto: http://www.revistaautohebdo.com/nove...007-35000.html
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

No te preocupes Mexi, yo no discrepo , en la V70 T5 llevamos una Yoko de las de 160€ rueda jejejejejejejejeje, son de las de altas prestaciones con codigo de velocidad ZR . Tambien en el 850 tuvimos unas Pirelli, pero debe de ser que no le gustaron mucho, porque se las comio en nada; es que los 850 T5 y upongo q los R mas, comeeeeen rueda que da gusto verlo jajajajajaja.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Yo a Michelin, es que le tengo mania, me vi en apuros en mojado con varias de ellas, las XZX, que no habia quien las gastara eso si, las MXX y las MXX2, las pilotHX (creo que se llamaban). Todas ellas me disgustaron en mojado, pero la duracion era superior a la competencia.
    En continental, use dos, la sportcontact que no me desagrado, y la aquacontact, que para mi fue el mejor neumatico que use, eso si la duracion dejaba bastante que desear, pero ya se sabe, normalmente duracion y agarre no suelen ir parejos.
    La aquacontact, ademas daba una linea al vehiculo impresionante, lastima que dejasen de fabricarla al parecer. Adjunto foto de la misma:

Miembro Elite

Cita Iniciado por Manuel1966
    Yo a Michelin, es que le tengo mania, me vi en apuros en mojado con varias de ellas, las XZX, que no habia quien las gastara eso si, las MXX y las MXX2, las pilotHX (creo que se llamaban). Todas ellas me disgustaron en mojado, pero la duracion era superior a la competencia.
    En continental, use dos, la sportcontact que no me desagrado, y la aquacontact, que para mi fue el mejor neumatico que use, eso si la duracion dejaba bastante que desear, pero ya se sabe, normalmente duracion y agarre no suelen ir parejos.
    La aquacontact, ademas daba una linea al vehiculo impresionante, lastima que dejasen de fabricarla al parecer. Adjunto foto de la misma:
    Cual de las 2 es la foto de la rueda? Por que si es la 2º, entiendo perfectamente que le diera una linea impresionante...

P.D.: Cada dia es mas dificil centrarse en tus letras y menos en tus imagenes...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

Las Continental, en un V70 y en un XC90, me han dado resultados nefastos: a los 20.000 se cuartean o se ponen muy duras. Las Michelin muy bien, buen agarre y el el Xc90 40.000KM. En cuanto a las Bridgestone Potenza, las llevo en el Lexus y con 30000Km, con cruece a los 15000, empiezan a estar castigadas, y las Turanza en el Mercedes con 12.000Km, están nuevas.

Miembro Novato

Yo llevo unas Michelin Diamaris con 29.000 km.....y estan nuevecitas.

Pgina 1 de 5 12345 ltimoltimo