Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Que está pasando?

...

Miembro Habitual

Predeterminado Que está pasando?

Volvo siempre ha sido una marca con un reconocido prestigio de fialbilidad, en cambio ahora, mucjhos usuarios de este foro están teniendo prblemas con sus coches.
    Pensad que de los propietarios de Volvo, los que están en este foro, dudo que lleguen al 7-8%, problemas que planteais aqu*, están pasando en más de un conce, con gente totalmente arrepentida de haber comprado un Volvo.

No se será que Volvo Cars ha priorizado la cuenta de resultados en vez de la calidad de los coches?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Que está pasando?

de eso hemos hablado ya varias veces; desde mi punto de vista, todas las marcas están pagando la tendencia iniciada por Arriortúa hace unos cuantos años, en cuanto a reducción de costes. Y está claro que si reduces costes, la calidad baja, no hay milagros.
    Que pase en marcas generalistas puede ser comprensible, pero que pase también en marcas de prestigio como Mercedes, es de juzgado de guardia.
    Volvo no se escapa a la tendencia, sus coches tienen una calidad cada vez más discutible.
    Súmale los estragos de la electrónica -que es una maravilla... mientras funciona, y que aún no está dominada, ni de lejos- y tienes unos coches, casi casi de "aguanta mientras cobro".
    Una auténtica pena

Miembro Habitual

a parte de lo que a dicho Kynkos, yo dire otra cosa...Ford

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo no veo tantos usuarios descontetnos con sus coches si es verdad que hay gente que se ha quejado del XC90 pero también es verdad que cada dia cando salgo a la calle veo una media sin exagerar de 6-7 de este modelo entonces no creo que falle tanto lo que creo es que vende tantos que alguno tiene que falar es como todo,no dgo que volvo puede que haya bajado la calidad de sus coche pero quien no? una television de ahora no te dura lo de las de antes en mi casa teniamos una thomson de hace 25 años y no dio ni un problema a ver que tv te ofrece eso ahora,mas de lo mismo con una lavadora,una nevera y como no los coches...no creo que un seat altea de ahora aguante lo que aguantaba un 131 ni un s80 de ahora aguanta lo que aguantaba un 940 pero bueno el progreso bueno para una cosas y peor para otras,un saludo.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

En mi casa tenemos un aire acondicionado desde 1981 (marca International) y ni un solo problema en 26 años.
    Ahora unos cuantos de la familia pusimos aire acondicionado el año pasado y casi todos hemos tenido que llamar al técnico.

Puede ser eso del ahorro..... para los que lo fabrican.

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    En mi casa tenemos un aire acondicionado desde 1981 (marca International) y ni un solo problema en 26 años.
    Ahora unos cuantos de la familia pusimos aire acondicionado el año pasado y casi todos hemos tenido que llamar al técnico.

Puede ser eso del ahorro..... para los que lo fabrican.
    Por supuesto que si, tengamos en cuenta que las cosas ya no se hacen para durar y eso se nota en la reducción drastica de la vida util de todo aparato, utensilio, vehiculo, ordenador, etc... Desgraciadamente la carrera tecnológica + econom*a = menor fiavilidad y menor duración.

P.D. Yo estoy muy contento con mi Volvo y me durará 20 años (o eso espero)

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Para que luego nos hablen de ecologia y de reducion de residuos. Si las cosas durasen mas, por tener una buena calidad, el medioambiente lo agradeceria, ademas de los sufridos usuarios.

Miembro Iniciado Avatar de Johnny

El problema es la cuenta de resultados de las marcas.
    Todas los fabricantes ya sean de lujo, generalistas o coreanos, ganan mucho más dinero con el mantenimiento y los repuestos que con la venta del coche. Las garant*as extensas permiten que la marca "sangre" al comprador el mayor plazo posible, y solo si se produce una averia grave es cuando la marca puede perder dinero.

Por lo que veo en algunos post la mayor*a de los problemas son menores aunque imperdonables en una marca como Volvo...
    En mi caso concreto la verdad es que no me puedo quejar, ya que quitando algunos grillos y demas, toquemos madera, no he tenido problemas más graves en el "camión" y espero que dure, por lo menos, hasta la caducidad de los airbag...

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Lo voy a poner corto para que se me entienda:
    Una cosa es fabricar un coche de última generación y tecnolog*a puntera y que te salga con ciertos problemas, y otra cosa muy distinta es no tener personal cualificado en los concesionarios para poder subsanar estos "problemas" con efectividad y rapidez para satisfacción del Cliente.

Si teneis alguna duda os la resuelvo!!!!!!!!!

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Hoy en dia todo se hace para que dure poco. El verdadero negocio esta en los recambios. Ya no se repara. Se cambia la pieza, placa, circuito, etc. y te cobran un dineral por dos horas de mano de obra.
    Estamos en una sociedad consumista y nos hacen comprar el mismo producto una y otra y otra vez.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo