Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Salpicadero Calentito...

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Salpicadero Calentito...

Yo aquÃ* tengo que dar la razón a volvo y felicitarles por la gestión del tema.
    Me explico. Yo cuando bajo del coche a repostar, según cierro la puerta, lo primero que hago es darle al mando y cerrar el coche entero, pero la tapa del deposito del carburante no se cierra hasta pasados unos 10 minutos, tiempo más que de sobra para llenar el depósito.
    Si lo configuráis para que se cierre con el resto de puertas, cuando quieras cerrar la tapa del depósito no cerrará y se dará una pedazo de hostia contra el hierro del cierre (experiencia propia).
    Por otra parte, lo de la apertura independiente de puertas desde el interior me parece una gran idea, pues el resto del coche se queda cerrado y éso es una tranquilidad.
    Además, si quieres que se abran las puertas no cuesta nada darle al botón de la puerta y asÃ* se abren todas.

Lo ideal... tener en el mando la función doble pulsación para abrir con un toque sólo tu puerta y con dos el resto de puertas.
    Del mismo modo doble pulsación en el cierre. Un toque cierra todo el coche excepto la tapa del deposito, y un segundo toque cerrarÃ*a la misma.
    A esto le añadimos un botón en la puerta del conductor para abrir y cerrar la cerradura del maletero y chapó.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por al_bcn
    Mexi, no es un fallo, todo lo contrario.
    Esta configurado expresamente asi. Y te digo una cosa, la idea no es mala.....vas a la gasolinera, te bajas cierras el coche....la tapa queda abierta, te ponen gasolina y como tu eres un hombre de empresa vas a buscar la factura con IVa, y a veces has de ir dentro.....coges te vas tranquilo pq el coche esta cerrado.....yo lo suelo usar cuando voy solo.

Podras no encontrarle utilidad, pero esta pensado para esto.
    yo es lo que pienso.
    Te bajas, cierras el coche, la tapa sigue abierta, le echas gasofa, te vas a pagar y el coche está cerrado, cierras la tapa y al rato se cierra el seguro de la tapa.

Miembro Elite

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Cita Iniciado por al_bcn
    Mexi, no es un fallo, todo lo contrario.
    Esta configurado expresamente asi. Y te digo una cosa, la idea no es mala.....vas a la gasolinera, te bajas cierras el coche....la tapa queda abierta, te ponen gasolina y como tu eres un hombre de empresa vas a buscar la factura con IVa, y a veces has de ir dentro.....coges te vas tranquilo pq el coche esta cerrado.....yo lo suelo usar cuando voy solo.

Podras no encontrarle utilidad, pero esta pensado para esto.
    yo es lo que pienso.
    Te bajas, cierras el coche, la tapa sigue abierta, le echas gasofa, te vas a pagar y el coche está cerrado, cierras la tapa y al rato se cierra el seguro de la tapa.
    No es q no le encuentre la utilidad, es que no la tiene.

Yo bajo a repostar, cierro el coche y me voy a pagar y a por la facturita. Cuando vuelvo desbloqueo y cargo el deposito y punto. Lo demas es darle vueltas al tema. Por que cuando sales por ahi tambien se queda abierta, no solo cuando cierras en la gasolinera... y ahi esta el peligro y la incomodidad. Me niego a dejar 4 horas el coche aparcado en la calle en una zona de 'ambiente' y q cuando vuelva, me pueda encontrar con 2 opciones:
    1º- Que un ca**on me haya vaciado el deposito.
    2º- Que un borracho Hijo de P**a, le haya puesto un trapo dentro y lo haya prendido.

Estas cosas pasan. No me vendais la moto como una mejora para poner gasofa. Que uno va a mas sitios q a repostar.

Y desde luego q es un fallo, alguien penso erroneamente q ese era el mejor sistema. Y desde el momento q a algunos nos incomoda, esta claro q se equivoco. Por eso digo q es un error. Porque ese sistema no te da seguridad al dejar el vehiculo, si no todo lo contrario.

Que algunos lo encontreis util, no quiere decir q lo sea para todos. Ya digo, yo no le veo la vuelta. No llevas las llaves en la mano cuando vas a pagar la gasofa? Pues ya me diras q cuesta darle al botoncito cuando vuelves al coche...
    Al fin y al cabo, antes o despues le tienes q dar... Este sistema de la tapa no me convence.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Cita Iniciado por sirballantines
    Bueno es que fallos hay dos y parece ser que estan relacionados:
    El primero es que la puerta de la gasofa se cierre con todo el coche.
    El segundo que todas las puertas se abran cuando se abra la mia. (esta es la que mas fastidÃ*a a los que tenemos hijos pequeños y carritos de BB). A que ahora ya lo entiendes.
    Y esta es la segunda parte del tema.

De acuerdo q esto desde una optica de seguridad puede ser practico. Esto no encuentro q sea un error. Pero para mi es incomodo. Por que estoy acostumbrado a q cuando yo bajo del coche se desbloquee entero. Y claro, en este me supone una incomodidad, puesto q tal como bajo, necesito el maletero y la puerta trasera derecha abierta. Tengo q sacar cochecito y niña. Y lo q te acaba pasando es que cuando llegas al maletero, te tienes q volver a tu puerta para abrir. A no ser q lleves el mando en el bolsillo, lo sacas y abres. Pero de la otra forma te olvidas del tema. Es mas sencillo y rapido.

Tengo q decir q mi S-2000 tambien va asi a pesar de tener solo 2 puertas... aun lo entiendo menos. Pero me lo como asi, por que es lo que hay. Pero el Volvo tiene un mes, por lo tanto si me lo pueden poner a mi gusto, se hace y ya esta.

P.D.: Sirballantines, si lo llevaste a que te hicieran el ultimo software de cierre, como q no te lo hace ya?
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Es el que me pusieron, como último soft. Si te lo cambian avisa que estaré en la puerta del conce para explicarles unas cositas, telefónicamente me dijeron "que es asi". asÃ* que me toca darle dos veces al cierre lo cual imagino que será un desgaste prematuro de los motores de los cierres.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Mexi
    Y lo q te acaba pasando es que cuando llegas al maletero, te tienes q volver a tu puerta para abrir.
    La de km he hecho yo asi.

Miembro Elite

Es el que me pusieron, como último soft. Si te lo cambian avisa que estaré en la puerta del conce para explicarles unas cositas, telefónicamente me dijeron "que es asi". asÃ* que me toca darle dos veces al cierre lo cual imagino que será un desgaste prematuro de los motores de los cierres.
    Para que haces eso?

Miembro Elite

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Mexi
    Y lo q te acaba pasando es que cuando llegas al maletero, te tienes q volver a tu puerta para abrir.
    La de km he hecho yo asi.
    Pues yo no quiero hacerlos, a ver si me voy a quedar en los huesos con tanto ejercicio...

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

y la tapa del deposito que tarda enc errarse sola?, porque no se queda abierta, tiene un retraso -eso si lo dice la mujer acojona- de X minutos, dos o tres o los que sean y luego se cierra sola

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Mexi
    Para que haces eso?
    Te explico, lo primero que haces cuando quieres salir del coche es estirar del tirador de tu puerta, en ese momento se abre pero solo se desbloquea la de tu puerta, te acercas al maletero a coger la caja de povorones de la estepeña, le das al mecanismo del maletero, no va (ya se me olvidó otra vez) , retrocedes a tu puerta, pulsas el boton del cierre de tu puerta y el cierre hace como si cerrase todas las puertas , le das por segunda vez y entonces la abre todas, finalmente ya puedes volver al maletero a por la caja de polvorones.

P.D. <Cambiese si es necesario la caja de polvorones por carrito del pitufin, cualquier otra puerta del coche (generalmente la trasera derecha) para sacar del coche al pitufo que debe estar pensando "que demonios estará haciendo mi padre dando vueltas al coche, con las ganas de salir que tengo" ya no se como explicarlo mas claramente.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo