Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Salpicadero Calentito...

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Salpicadero Calentito...

hombre, como para quemarte... no, pero sÃ* veo normal que se caliente; debajo de cada botoncillo, hay una lucecilla... que genera calor.
    Yo también noto calor en los mandos del mÃ*o, que son los mismos que en vuestro camión.
    Y si te sirve de consuelo, los botones del volante del V50 sÃ* que se ponÃ*an calentitos de verdad.

Yo lo veo normal, aunque no deje de ser un poco chapuza

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Al final has ido al conce?? Que te han dicho??

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    hombre, como para quemarte... no, pero sÃ* veo normal que se caliente; debajo de cada botoncillo, hay una lucecilla... que genera calor.
    Yo también noto calor en los mandos del mÃ*o, que son los mismos que en vuestro camión.
    Y si te sirve de consuelo, los botones del volante del V50 sÃ* que se ponÃ*an calentitos de verdad.
    Haber Kyn, todos los coches tienen 'botoncillos con lucecillas debajo' y no se calientan. En cambio los del volante perfectos. Y el otro dia, el q me chupe la caravana, dejando la yema del dedo 2/3 segundos apoyada en la zona del Blis, retros y demas, quemaba. El resto del salpicadero caliente, pero ahi abajo quemaba.

Los demas dias solo se calienta, pero ese dia un monton. Ademas, solo si pones la calefaccion, si vas con A.A. o sin nada, no se calienta.
    O sea, q la calefaccion influye tambien.

Haber si mañana puedo ir, hoy no me ha dado tiempo. Por que ademas de esto, quiero q me configuren la tapa de gasofa para q se cierre a la vez q las puertas y no mas tarde. Y tambien q me pongan el cierre centralizado bien.

Cuando empieza a andar el coche, me cierra las puertas. Pero cuando paro y me bajo del coche, resulta q la unica puerta q se desbloquea es la mia (claro, acabo de bajar...). Y quiero q a la q se abra la puerta del conductor se desbloqueen todas. Segun el comercial, se puede configurar para q lo haga.

Asi que, tengo q ir por narices a molestar un poco al jefe de Taller y algun operario...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cuando empieza a andar el coche, me cierra las puertas. Pero cuando paro y me bajo del coche, resulta q la unica puerta q se desbloquea es la mia (claro, acabo de bajar...). Y quiero q a la q se abra la puerta del conductor se desbloqueen todas. Segun el comercial, se puede configurar para q lo haga.

Que curioso yo he pagado para que me cargasen la actualización del cierre y me pasa lo mismo que a ti, lo que no sabÃ*a es que lo podÃ*an configurar bien, es un coñazo cada vez que abres el coche desde tu puertra tener que darle dos veces al cierre para que se abran todas, ya me contaras si te lo solucionaron.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Einch??

Yo cuando paro y abro mi puerta se abre la mÃ*a nada más, pero el resto de ocupantes pueden abrir la suya si quieren sin necesidad de abrirla yo con el botón.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Si pero cuando tienes que ir al maletero o a coger al niño, te da un gustito volver a tu puerta a desbloquear el resto de puertas....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Lo que estarÃ*a guay serÃ*a tener un botón para abrir/cerrar sólo el maletero cuando está la llave en el contacto. Os habéis fijado que con la llave en el contacto se anulan sus botones?

X cierto, más cosas curiosas, sabÃ*ais que si bloqueáis las ventanillas traseras se apagan las luces de los botones traseros de las mismas?
    Y sabÃ*ais que de dÃ*a no se encienden ni las luces del habitáculo ni las del maletero??

Yo lo descubrÃ* el domingo.

Miembro Elite

Cita Iniciado por sirballantines
    Si pero cuando tienes que ir al maletero o a coger al niño, te da un gustito volver a tu puerta a desbloquear el resto de puertas....
    Exacto, por eso mismo quiero q se desbloqueen, por que cuando bajo lo primero es abrir el maletero para sacar el cochecito y la puerta trasera para sacar la peque.

El A3 lo hacia asi y el Accord tambien. Segun mi comercial se puede programar para q este tambien lo haga. Esta tarde intentare ir. Os cuento.

Y no me habia fijado en eso de las luces Sir, pero lo veo bien. Asi se alarga un poquito la vida de las bombillas.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por Kynkos
    Haber Kyn, todos los coches tienen 'botoncillos con lucecillas debajo' y no se calientan. En cambio los del volante perfectos.
    A ver, meloncete mÃ*o, que no me lees. Todos los coches llevan lucecitas, claro, y la mayorÃ*a no se calienta... pero algunos coches sÃ*.
    El tuyo se calienta -muchÃ*simo, demasiado-, el mÃ*o también se calienta -poco-, y como te decÃ*a, los botones del volante del S40-V50 también se calientan, más de lo esperable y más que en otros coches.
    Conclusión? PArece que las lucecitas Volvo sÃ* generan más calor que en otras marcas.
    Eso sÃ*, que quemen no me parece ni medio normal

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Como mexi no se decidia yo lo pregunte en volvo por el y es algo normal que el salpicader se caliente algo.....un saludo y voy ha hacer una recoleccion y me quedo yo con vuestros XCNOVENTAS defectuosos.....

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo