Pgina 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 67

traccion total y navegador

Perdona mi ignorancia, pero: ¿Por qué pie izquierdo al freno?...

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid

Predeterminado Re: traccion total y navegador

Perdona mi ignorancia, pero: ¿Por qué pie izquierdo al freno?

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por George de la jungla
    Perdona mi ignorancia, pero: ¿Por qué pie izquierdo al freno?
    Pq era gaytronic, asi no se te iba el coche abajo.

Miembro Habitual

Es una pena que la foto no esté tirada desde otro angulo, pues la verdad es que la cuesta era de cojones y la rueda estaba a medio metro del suelo, realmente cre* que el monitor estab tarado y que el coche no arrancaria.
    De todas maneras, de lo que guardo mejor recuerdo es cuando subimos de copis en los R, con el pillado ese que le daba gas y el cabron no frenaba hasta que parecia que te ibas a comer la curva, recuerdo que lo que te mentenia en el asiento era el cinturon. Im-presionante!!!!!!

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por R1 2003
    Es una pena que la foto no esté tirada desde otro angulo, pues la verdad es que la cuesta era de cojones y la rueda estaba a medio metro del suelo, realmente cre* que el monitor estab tarado y que el coche no arrancaria.
    De todas maneras, de lo que guardo mejor recuerdo es cuando subimos de copis en los R, con el pillado ese que le daba gas y el cabron no frenaba hasta que parecia que te ibas a comer la curva, recuerdo que lo que te mentenia en el asiento era el cinturon. Im-presionante!!!!!!
    Totalmente de acuerdo contigo. Pense q el XC90 no arrancaria con la rueda totalmente colgada. Y la vuelte con el R, joder ese no metia el coche en las curvas lo tiraba, parecia q a cada curva se iba fuera pero no y al final clavada de frenos brutal en la recta.

Miembro Habitual

Intente hacer lo mismo con el cotxe de un amigo en Montmeló (me lo conozco com la palma de la mano: 3 carreras de 24 horas, i unas 15 de velocidad más tropecientos entrenos) y no hubo narices de frenar tan tarde, y no tengo la escusa de decir que el coche no era mio y todo eso, era un kadett GSI, que ya está en el desguace. Mi amigo tiene un desguace y antes de desmontar el coche, fuimos a ver como iba, nos daba igual romperlo o estrellarlo.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por R1 2003
    Intente hacer lo mismo con el cotxe de un amigo en Montmeló (me lo conozco com la palma de la mano: 3 carreras de 24 horas, i unas 15 de velocidad más tropecientos entrenos) y no hubo narices de frenar tan tarde, y no tengo la escusa de decir que el coche no era mio y todo eso, era un kadett GSI, que ya está en el desguace. Mi amigo tiene un desguace y antes de desmontar el coche, fuimos a ver como iba, nos daba igual romperlo o estrellarlo.
    Todavia recuerdo al tio decir "ahora vais a ver como frena esto" y acto seguido clavar frenos y ver el cuerpo del otro (ibamos 4 con el monitor) separandose del asiento y siendo retenido por el cinturon. Brutal.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por Kynkos
    pues creo que s*, que es perfectamente normal, porque el coche no lleva diferencial autoblocante en ningún eje, y ese elemento -mecánico- es el que te permite seguir avanzando.
    Si una rueda se queda en el aire, el control de tracción la frenará, pero el control de tracción no consigue enviar par a la que tiene adherencia, con lo que te quedarás igualmente tirado.
    Marbelsu, la mejor forma que se me ocurre de comprobar si el coche env*a par atrás, es irte a alguna cuesta arriba con superficie deslizante, y tratar de arrancar con virulencia. Lo normal es que pierdas tracción delante... y el coche env*e fuerza atrás. En barro se nota muy bien, porque el coche se va de atrás casi como si fuera un tracción trasera. Prueba, que además te lo vas a pasar teta
    Alvaro, como bien dice R1, prueba a desconectar DSTC, y ya veras..., hace como de autoblocante. Yo mi XC70, ya lo he metido por algun barrizal y se me quedaba, pero desconectando el sistema de estabilidad y traccion(aunque creo que este ultimo no se puede quitar(el traccion). El coche avanza mejor, eso si en condiciones de NIEVE, apesar de todo esto, es totalmente recomendable llevar todos los sistemas activados(por si acaso), solo en caso de que te quede el coche parado o un poco hundido en la nieve se desconecta DSTC, y con esas no sale(que sera lo mas normal) pos a llamar a la gruaaaaaaaaa, je,je.(este caso es valido tambien para circular por arena. Saludos, uff Alvaro, por aqui ya empieza a oler a nieve...je,je.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Alvaro, por aqui ya empieza a oler a nieve...je,je.
    Oler oler?......yo ya la toque hace dos fines de semana.....

Kynkos
    Invitado

cabronesssssssssssss

(Marce, si yo no soy el que tiene problemas de tracción, si yo con un barrizal de mier** ya me acojono porque creo que se me va a quedar . Eso s*, con las ayudas electrónicas debidamente desconectadas, porque ya que me puedo quedar enganchado, por lo menos me lo paso teta contravolanteando )

Miembro Habitual

Nieve, que nieve, he hablado con mi hermano que vive en Alp (es monitor de esqui en Masella), y dice que no hay nada, hace tanto calor que no pueden siquiera hacer nieve. O mucho cambian las cosas, o este año será como el pasado, que se pudo esquiar por navidad.
    De todas maneras, dentro de 20 años, a esquiar a Alaska y nuestros nietos a esquiar en arena del desierto.

Pgina 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo