Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Alguien tiene la barra portaequipajes? €€€??

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Alguien tiene la barra portaequipajes? €€€??

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por michel-vaillant
    que el Sport no lleva barras?

de serie no, de serie no

Sire, si necesitas 2'50, tumba asientos y pliega también el respaldo del acompañante hacia delante, que se puede, y te quedan más de 3 metros de largo
    Buff! pero meter tablones me da yuyu.

Yo med* desde el portón trasero hasta el respaldo de mi asiento 1,85 metros, as* que hasta el salpicadero no creo que haya más de 3, no? Como mucho unos 2,70m.
    No, no te f*es de tus medidas, porque Volvo anunciaba "casi 3 metros" en un V50 (si recuerdo bien), y 3 metros en un V70, as* que en el camión tienes los 3 metros con seguridad.
    Y si pliegas con cuidado, pones una lona o algo que proteja... y cargas lo que te dé la gana sin estropear nada.
    También puedes meter los tablones en una fundita de encaje o algo as*

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Claro!! Una funda de encaje.

Gracias Kynkos.

Y no ocurr*rseme eso a m*.

Miembro Elite

De verdad Sir... es que hay q decirtelo todo.

Los tablones en una funda de encaje de bolillos y el asiento del copi lo cubres con un tapete de punto de cruz o macrame, en su defecto.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Claro!! Una funda de encaje.

Gracias Kynkos.

Y no ocurr*rseme eso a m*.
    Hablando de encaje....Juan sales monisima en tu avatar, pero la verdad no te reconoceria dsd la ultima vez q nos vimos.....

PD: que os ha pasado este puente

Miembro Elite

Reconocerla no se, pero desapercibido tampoco te iva a pasar...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

ham
    ham est desconectado
    Miembro Novato

Yo tengo las barras cromadas+portaskies deslizante. Me los montaron al darme el coche y los quito conjuntamente para no liarme. No recuerdo el precio pero al hilo del supuesto ruido os comento mi experiencia: tienen un carril donde se monta el portaskies y como me lo dieron montado me dieron aparte unas gomas que cubren los carriles cuando no tienes los portaskies montados. Espero que me entendáis.
    Pues bien, el ruido era ensordecedor y si abr*a el techo solar ni os cuento. El caso es que se me ocurrió cortar las gomas y colocarlas tapando al máximo los carriles (con el portaskies montado) y VOILA, el ruido ha desaparecido (dentro de un orden, ¿eh?). Lo digo por si a alguien le pasa algo similar y que le parezca una chorrada las gomitas en cuestión...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Alguien tiene la barra portaequipajes? ??

Cita Iniciado por Elton
    Yo se las compr en Andorra para poner los portaesquies.
    Hab*a dos modelos: unas las bonitas cromadas y otras las barras de baca de toda la vida. Ambas se pueden acoplar a los rieles del techo.
    Las bonitas eran ms caras, pero de esto hace dos aos y no recuerdo el precio, ya que adems compr los portaesquis. Pero vamos, siendo el coche y la marca no me parecieron especialmente caras.
    En cuando al ruido y consumo, algo de ruido hacen pero tampoco es exagerado. Yo recuerdo cuando llevaba baca en un ford fiesta y parec*a que ululaba y llevaba a bordo a los fantasmas. Nada de eso. Si llevas la radio puesta a volumen normal ni te enteras.
    En cuando al consumo no puedo asegurar nada, ya que cuando las pongo es para ir a esquiar y siempre voy ms cargado y consume ms. Pero tampoco nada exagerado. Tambin es verdad que, salvo ocasiones muy determinadas, no le apreto mucho al camioncete.
    Como ya he dicho, yo se las quito y se las pongo cuando las necesito. No las llevo ms de lo necesario. Y son fciles de poner y quitar.
    Aqu* os dejo una foto aunque no se aprecian muy bien.

Saludos...

Recupero este tema porque estoy buscando los portaskis esos;yo tengo las barras (perfil de ala) y me da que me van a pegar las fijaciones en el techo como lo has solucionado?

gracias si aun se lee esto

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123