Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Primera averia camion: SIST: MOTOR REV. NEC.

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Primera averia camion: SIST: MOTOR REV. NEC.

Al_Bcn, si se puede decir en que conce te lo están mirando yo tengo que llevar el mio ( y asÃ* me aseguro el diagnóstico) y ya puestos hacia tambien plancha, es mi primera revisión de un Volvo y mi primer contacto con un conce oficial, el coche me lo entregaron en Autosaez y les llame para pedir hora, por el tema de la plancha no me dan hasta el dÃ*a 15 , y de coche de sustitución muy amablemente me invitan ha alquilar uno en una casa de alquiler que está muy cerca de ellos , se lo quedarán más de una semana !!!,

Hasta ahora nunca me ha pasado algo asÃ* ,en una revisión de un dÃ*a o 2 me las apaño con taxi etc.. pero más de una semana me supone transtornos serios, donde lo puedo llevar que tengan un poco más en cuenta las necesidades de sus clientes, alguna recomendación en Barcelona Capital? en cualquier caso me parece que mañana cancelo la hora y busco otro concesionario !!!

Gracias anticipadas por vuestros consejos .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

es que la carroceria no es como pintar con un spray y a la media hora esta seco, tiene que pasar perito, tienen que desmontar, se ha de reparar, hay unos tiempos de secado para plancha y otros para pintura, y luego hay 5 planchistas para 15 coches, no es que no te lo quieran hacer rapido, es que nose puede ni en un oficial ni en niguna parte, otra cosa es un taller pequeño que tengan 3 coches porque no tienen mas espacio, y el planchista los alterne, mientras uno se seca empasto el otro, y mientras pintan el otro pico el tercero...

Miembro Habitual

Si no protesto del tiempo lo que no deja de sorprenderme es que cuando les pides un coche de cortesia , me envien a una casa de alquiler, hasta ahora siempre me ofrecian coche de cortesia hasta para revisiones de 1 dÃ*a , eso si se trataba de otra marca, y soy consciente que se trata de un servico que ofrece el conce y no el fabricante , pero sinceramente que me envien a una casa de alquiler cuando seguro que facturan entre revision , plancha y una optica completa calculo que andará por más de 1000 €, podrian estirarse un poco no ?

que por cierto un Citroen C3 aparcando el solito, daño mi aleta Izquierda y me arranco un faro de cuajo los 4 soportes del faro partidos !!

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

eso tiene unas 6 horas de trabajo mas o menos, explayandome o como se escriba.

Si las patas del faro estan rotas, faro nuevo, desmontar parachoques y pintar, desmontar y pintar aletin, la aleta no se si esta tocada, si es asÃ* ya es mas faena porque la plancha es mas puta de reparar, es un trabajo muy fino, peor el plastico es lijar, si esta muy dañado hay que darle rocata para plastico, aparejo, pintura y barniz. El parachoques sale facil porque tiene un tornillo debajo de cada faro y las grapas del paso de rueda.

lo del coche de sustitucion es una putada en todos los talleres.. yo cuando estaba en renault lo ofrecia en alquiler a 23€ por dia mas o menos, y previa cita, porque teniamos 5 o 6 coches de flota...

Miembro Habitual

Jo que monstruo eres !!! ,

tambien hay que pintar el parachoques trasero y el plastico plateado de debajo , me dió por detras un mitsubishi Colt y se arrugo un poquito su capo , yo solo tengo arañazos en la pintura pero ya puestos una de pintura .

Gracias por la info me parece que voy subastar la reparación entre los conces, ahora mismo llamo a todos a ver quién me deja un coche y sinó pues el que esté más cerca del curro

Saludos y gracias de nuevo .

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Está claro: cuantas más cosas hay, más susceptible de romperse algo. Y cuanto más modernos, menos fiables. Eso, en TODAS las marcas.
    A ver quién me discute la teorÃ*a...
    De verdad, cómo echo de menos los tiempos de los coches que no se rompÃ*an. Menos sofisticados, pero... como rocas
    Ya lo siento, R y Al
    Por desgracia es una cuestión de estadÃ*stica. Cada pieza electrónica de un coche tiene un porcentaje de posibilidades de fallo. Cuantas más piezas lleve, más posibilidades tienes de que falle alguna. Es el pago por la tecnologÃ*a.

BVM
    BVM está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por al_bcn
    Ya tiene la pieza, lo llevo el lunes y, en teoria, solicionado. Le dare unos buenos apretones dp de sacarlo del conce a ver que pasa.
    Ánimo Alex, ya queda poco
    XC 90. D5 Summum

Miembro Elite

Prueba haber q te dicen en Ronda 15 Cornella. Si lo entras en grua te tienen q dar coche de sustitucion obligado, ya q es su norma.

O sea q ya sabes, 'hecha la ley...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Cita Iniciado por al_bcn
    Ya tiene la pieza, lo llevo el lunes y, en teoria, solicionado. Le dare unos buenos apretones dp de sacarlo del conce a ver que pasa.

Esperemos q lo solucionen de raiz, por lo menos esto...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por Kynkos
    Está claro: cuantas más cosas hay, más susceptible de romperse algo. Y cuanto más modernos, menos fiables. Eso, en TODAS las marcas.
    A ver quién me discute la teorÃ*a...
    De verdad, cómo echo de menos los tiempos de los coches que no se rompÃ*an. Menos sofisticados, pero... como rocas
    Ya lo siento, R y Al
    Pues eso digo yo, no veis los Ferrari F1 los problemas que han tenido este año, por eso no compro yo un Ferrari ni de coña, je,je(que mas quisiera). Los Mercedes..., pos mas de lo mismo.. que se lo digan al Halmilton(puto...n), que sei paro el Mercedes en la ultima carrera, yo los coches que me dejan tirao..., no le doy ni un voto de confianza.je,je. Ejemplo; Mi padre con un Mercedes E 280 CDI de Mayo de 2006, con 19.600kms parose o mejor dicho.., no arranco y cuando lo hacia era cuando el queria, el caso es que la averia en cuestion el ALTERNADOR(un coche con casi 20.000kms), evidentemente se cambio en garantia, pero la confianza de indestructible y de superfiable tambien se a marchao(como la de mi XC70 cuando me fallo el turbo con 4.500kms). El problema actual de todas las marcas sin excepcion son la electronica y lo complejo que es actualmente todos los vehiculos y mas los de gama alta(por las pijaditas que traen). Seguro que los DACIAN LOgan da menos problemas...,

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo