Pgina 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Primera averia camion: SIST: MOTOR REV. NEC.

Iniciado por R1 2003 En todas partes cuecen habas: Esta mañana, se me ha ocurrido ...

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Predeterminado Re: Primera averia camion: SIST: MOTOR REV. NEC.

Cita Iniciado por R1 2003
    En todas partes cuecen habas: Esta mañana, se me ha ocurrido levantar mi Super Mercedes R320cdi 4 matic, por que habia una grieta en un camino y se me ha encendido la luz de averia en el Super Airmatic de 2000 y muchos euros.
    Empezamos bien, hace una semana que tengo el coche, menos mal que no afecta al comportamiento del coche, ni a los modos sport o confort, es solo cuando levantas el coche.
    Al menos, todos los Volvos que he tenido, han tenido su pijadilla de rigor a los meses de tenrlos, no a la semana.
    Y esas fotitos del super Mercedes con sus toneladas de equipamiento para cuando?

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Alex, como lo siento, pero..., chico tiene los mismos sintomas que el mio, y mi ya sabes que me han cambiado el turbo ya en dos ocasiones. La primera vez el coche me fallo con 4.500kms aprox. y de ahi fueron costantes los avisos y cada vez cada menos tiempo, problema que se enganchaba la palanquita del turbo y daba unos picos mas altos de lo normal. Solucion 1 me cambiaron los alaves(creo que asi se llama) pero nada de nada seguia igual hasta que me cambiaron el turbo1. El problema parecia haberse solucionado del todo, pero....., a los 14.000kms. aprox de nuevo el mensajito AVERIA SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA. Joer el turbo de nuevo, el caso es que despues de chequearlo solucion turbo2 nuevo. Bueno el caso es que parece que se a solucionado de una vez por todas, (espero). Saludos y cambia el camion cuando puedas.

Miembro Iniciado

Buenas noches

hace mucho tiempo que no entro.. y me acabo de encontrar con este tema.. os comento.. yo tengo un xc90 D5 sumum y me ha pasado lo mismo que a vosotros.. no daban con ello en el concesionario.. que si el turbo.. que si se llenaba de polvillo que si se quedaba sin potencia.. el caso es que luego el coche funcionaba bien una temporada.. pero no daban con ello.

Asi que al final lo lleve al taller de otra marca y alli me dieron una solucion muy sencilla que a mi personalmente me ha servido.. y no se porque porque no tengo idea de mecanica.. pero simplemente compre un producto para limpieza de inyectores diesel de la marca protect... no se porque esa.. tampoco.. pero yo soy una mandada.. lo eche con el deposito a medias y me hice un viaje largo.. TACHAN............. no ha vuelto a salir.. y de eso ya hace mas de seis meses.. por lo tanto.. cada 5000 kilometros o algo mas.. si tengo que hacer un viaje largo.. he decidido.. que lo usare..

no se si os servira de algo.. pero yo ya pensaba en una averia carisima con el dichoso mensajito en cuanto perdia potencia.. motor revision necesaria.. que me ponia mala.. y cuando me decian que era del turbo y que si habia que cambiarlo o desmontarlo.. me daba miedoo... pero mira...

espero que os sirva de algo..

un saludo

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

es que la suspension por globos de aire, resumiendo un poco... al final acaba dando problemas...

Miembro Habitual

Mi supermegacoche , está en el taller, la suspensión neumatica a fallado del todo. El problema es que después de 3 horas, no saben lo que tiene (seguro que habeis sido vosotros que me haceis vudú ).
    El tema es que esta tarde me voy de viaje y casi seguro que no lo tengo.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Ya tiene la pieza, lo llevo el lunes y, en teoria, solicionado. Le dare unos buenos apretones dp de sacarlo del conce a ver que pasa.

Miembro Habitual

El mio ha sido el compresor de la suspensión, en teoria llega el viernes, pero como estoy fuera, no tendré el coche hasta el lunes. Manda huevos!!!!!!

Kynkos
    Invitado

Está claro: cuantas más cosas hay, más susceptible de romperse algo. Y cuanto más modernos, menos fiables. Eso, en TODAS las marcas.
    A ver quién me discute la teor*a...
    De verdad, cómo echo de menos los tiempos de los coches que no se romp*an. Menos sofisticados, pero... como rocas
    Ya lo siento, R y Al

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Está claro: cuantas más cosas hay, más susceptible de romperse algo. Y cuanto más modernos, menos fiables. Eso, en TODAS las marcas.
    A ver quién me discute la teor*a...
    De verdad, cómo echo de menos los tiempos de los coches que no se romp*an. Menos sofisticados, pero... como rocas
    Ya lo siento, R y Al
    Penas tenemos todos....o no?

Kynkos
    Invitado

coño, claro, son coches: amasijos de hierros que fallan más que una escopeta de feria.
    Pero es una jodienda, de verdad. No pretend*a meterme con nadie, sino sólo lamentar LA FALTA DE CALIDAD DE LOS COCHES MODERNOS, que se rompen, fallan, dan guerra...
    Me oyen, jefazos de Volvo-MB-Jaudi-BMW-Dacia-Citroen_Renault, etc, etc, etc?

Pgina 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo