Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

S40 golpeando a un XC90 por detrás (muy baja velocidad) + crash test xc90 2007

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: S40 golpeando a un XC90 por detrás (muy baja velocidad)

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Fijaros que sonrisa de oreja a oreja

http://es.youtube.com/watch?v=a3bZrn0X72A
    borjita pretende zumbarse un M5
    menudo tontolaba... pa' darle asÃ*n, del derecho y del revés, "un M5 tocándole los huevos", será inútil...

(un camión en Nürburgring deberÃ*a vérselas con las Transporter -sin preparar-, con los Pegaso Troner y cosas asÃ*, no? )

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: S40 golpeando a un XC90 por detrás (muy baja velocidad)

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Este esá dedicado a Michell

http://es.youtube.com/watch?v=a3bZrn0X72A
    ahm..... por que? es rojo? es un sport? lleva levas en el maletro?

Yo para meterme en Nürburgring cojo el porchaka de mi suegro o el Imprezza de mi cuñado jejeje
    El M3 no, porque pasó a mejor vida...
    No, dedicado a ti por q el q lo conduce nos recuerda a ti...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: S40 golpeando a un XC90 por detrás (muy baja velocidad) + crash test xc90 2007

me diras en que..... [pis] ¬¬''

Miembro Elite

Predeterminado Re: S40 golpeando a un XC90 por detrás (muy baja velocidad) + crash test xc90 20

En las gafas de sol!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Novato

Predeterminado Re: S40 golpeando a un XC90 por detrás (muy baja velocidad) + crash test xc90 2007

Este test lo vivi yo, tal cual salvo que el de atrás era un ford focus de cuatro puertas de la anterior generación. A mi me dañó le parachoches trasera, la parte media con los sensores de aparcamiento y la inferior de color plateado que hubo que cambiar y el tubo de escape. Ni me enteré salvo por el ruido del impacto, no nos movimos, iba con mis hijos y ni se enteraron . El pobre focus doblado por delante, parabrisas resquebrajado, airbags saltados, frontal hundido, no pudo circular mas.... . Me siento seguro en mi tanque, después que se metan con la seguridad de los SUV, que se lo cuenten al del focus.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A mÃ* me ocurrió lo mismo pero con un opel corsa.
    También me endiñó x detrás (hace 1 año) y no me enteré. Ningún dolor. Nada de nada.
    Mi XC90 tenÃ*a el paragolpes rayado, y un huevún en el portón trasero. Además se jodió el sensor de aparcamiento trasero y delantero, y se dobló un pelÃ* el tubo de escape y se rompió una pestaña de la mierda adorno de pláticuchi (protector trasero).
    El corsa se jodió el capó, las 2 aletas delanteras, faros, parrilla, radiador, etc... y tampoco pudo arrancar.
    Yo me fui después de rellenar los papeles al trabajo tan pancho (aunque con un disgustillo x dentro).

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: S40 golpeando a un XC90 por detrás (muy baja velocidad) + crash test xc90 20

Porque serÃ*a un Corsa antiguo. Le meto yo con el mÃ*o a un 90 de ésos, y lo desintegro, fijo, fijo

(en realidad, la cosa es que "te dieron por detrás". Y cualquier coche que dé por detrás a otro más alto tiene todas las de perder )

Miembro Habitual

No sé si los americanos harán los test como los europeos.
    Si es asÃ* el golpe serÃ*a a 64km/h simulando un golpe frontal al 50% del XC90 a 50km/h contra un turismo en sentido contrario a 50km/h.
    AquÃ* os dejo el link del IIHS, la prueba del parachoques es a 6mph=9.66kmh. Aparece el tipo de pruebas que hacen en USA (similar a NCAP).

http://www.iihs.org/ratings/default.aspx

En USA también existe el NHTSA, si no entendÃ* mal estos hasta 2006 realizaban el choque frontal al 100% (no al 50% tipo offset que comentas) por ese motivo los coches en USA solian obtener mejor puntuación que con NCAP.

Lo que si realizan y es muy interesante para el consumidor, es en base a denuncias particulares o propias llevan control de defectos de construcción o fallos en determinadas circunstancias, para forzar a las compañÃ*as a corregir, reparar problemas y realizar llamadas a reparación. AsÃ* el usuario se siente reforzado y no como nos pasa aquÃ* que a veces quedamos desamparados.

Esos reportes pueden pasar al historial de cada coche, junto con las revisiones, cambios de propietario, etc y p.e. si tú quieres comprar ese coche y está dado de alta en las bases de datos (varias compañÃ*as se dedican a ello), por un módico precio compras el reporte y te podrás enterar de la vida que ha llevado, si ha pasado todas la revisiones a tiempo, en taller oficial, km reales, si ha ido a las llamadas a revisión por defectos, etc.

Cuidan al consumidor.

Disculpar por pasarme a otro rollo, peor lo creÃ* interesante.

P.D. Estuve a punto de comprar un coche en USA y me pateé ese mercado, mejor dicho lo navegué por internet.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12