Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Habeis probado la alarma del XC90? apenas suena

Iniciado por Mexi Bien puntualicemos, q tiene un sensor de nivel queda claro, q la ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Habeis probado la alarma del XC90? apenas suena

Cita Iniciado por Mexi
    Bien puntualicemos, q tiene un sensor de nivel queda claro, q la sustancia del sensor es Mercurio... ya sabes, el de los 'asientos ventilados'... pero digo yo q en algo tendra q acertar...

Por cierto, probada la alarma. Mejor dicho, no probada.
    Es decir, si yo abro la puerta con la llave en vez del mando, el coche se abre y no suena.

Por lo tanto me fiare de vosotros de que es Gaytronic y Gayalarm, por q no pienso sacar el gato para comprobarlo...

Compronbarlo??
    Es facil: dejas a los perros dentro con la PROTECCION TOTAL SUPERDUREX o bajas una ventanilla, cierras el coche y abres la puerta por dentro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Sir, yo he abierto muchas veces con la llave porque cerca del cole del niño no
    funciona el mando a distancia. Jamás me ha sonado la alarma.

En cuanto a la gay-alarma, recuerdo que fui una vez a la gasolinera y cerré con
    la niña dentro, olvidando desactivar el "sensor de perros" y empezó a sonar
    como una descosida... vamos, no recuerdo que sonara bajita.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues nada, ya estoy llendo para el taller.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues acabo de probar a abrir el coche con las 2 llaves (manualmente) que me dieron y la alarma no se desconecta.

Recuerdo que hice la misma prueba hará 1 año y se quitaba la alarma.
    He leido el apartado del manual donde habla de esto y dice lo que ya me imaginaba, que al abrir manualmente la puerta se desconecta la alarma.

Joooooder!

Otra cosa que seguro que viene derivada de la chapuza de arreglo que me hicieron del golpe que me dieron en febrero.
    El golpe dejo tocada la electricidad del coche. Unos meses después del arreglo descubro que no funcionan las tomas de 12v, y ahora, 7 meses después descubro que no funciona la llave correctamente.

Joder! cuantas cosas más tendrá derivadas del golpe y aún no lo sé?
    Si se acabara la garantÃ*a, serÃ*an capaces de cobrarme? si lo hicieran ahÃ* si que les denunciaba.

3 visitas al taller para que dejen bien el coche después de un golpe leve + otras 4 visitas para que me arreglen los defectos de fábrica, y encima no he terminado de problemas.

Qué pena! Con lo maja que es la marca y las "malas compañÃ*as profesionales" que tiene x algunos sitios.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Joder

Yo he trabajado en chapa y pintura de Volvo precisamente, y tenia mucho cuidado con que los coches se entregaran limpios, que no hubieran piececitas sueltas, de cuidar los detalles, de si el coche tenia un arañazo disimularlo con pintura o puliendo, que si faltaba una grapa, colocarla, si habia algo despegado volverlo a pegar en su sitio, que un mazo de cables estubiera bien sujeto, cristales limpios, etc, que el trabajo sea el correcto.

Nuestra politica era siemrpe que, un cliente satisfecho es un cliente que vuelve, un amigo, venian los clientes y nos llamabamos por nuestro nombre.

La verdad, leer todas estas cosas habiendo estado 'implicado', me joden muchisimo, porque un homónimo mio, no ha hecho bien su trabajo, y entonces parece que todo el mundo trabaje igual de mal, claro, cuando uno repara un coche y se lo entregan perfecto, es su faena, no es como para decir 'lleve el coche a tal sitio con un castañazo y el coche quedó igual que antes del golpe', pero cualquier metedura de pata del operario de turno siempre sale a la luz.
    Por supuesto si algo no esta bien, lo primero es quejarse.

Tambien hay que decir que la electronica es muy puñetera y a veces fallan cosas que no es facil ver, o se reproducen mas tarde, o hasta que no vas a echar mano de ellas es imposible saberlo, y en un taller no hay tiempo material para hacer las comprobaciones que a veces ni se nos pasan por la cabeza.
    Normalmente el operario tiene peleas con el jefe porque le pide que haga als cosas en un tiempo record, para que el taller se beneficie economicamente (si el perito paga 10 horas y lo consigues reparar en 8, las 10 horas las vas a cobrar igualmente), y el jefe de taller tiene bronca con el perito porque pretende que repares algo que tiene 10 horas en 7, y ahorrarse un dinero.

Luego, si el planchista es apañado y por su práctica o técnica consigue ahcer la faena antes, es justo y de merecer que el taller cobre esas horas de mas, siempre a la compañia, porque en caso de ser un cargo cliente, incluso el taller prefiere perder horas y salvar el coche del cliente.

Alguna vez ha venido un Volvo serie 400 con una buena ostia, y se ha dicho al perito que el daño era inferior para que no diera el coche de siniestro total...

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Un ejemplo de lo que digo, siempre me encargaba yo de cuando venia un coche por robo o rotura de luna, desmontar el tapizado de la puerta, las gomas de la puerta, lamelunas, y la pata de aluminio del vidrio que quedaba en el elevalunas, asÃ* pasar la aspiradora.

Por la faenita daban una hora y media, yo tardaba casi dos y media, y no porque no tubiera mano, sino que la cantidad de cristales que encuentras en una puerta y todo el suelo del coche, te cabe en una bolsa de supermercado.

Hay que soplar todo el coche con ire a presión, desmontar las gomas y soplarlas, aspirar el interior de la puerta y todo el suelo...

En 3 años o 4 que estube en Volvo, solo volvieron dos coches que aún tenian restos de vidrios.

''Si no vas a hacer una cosa perfecta, mejor no hacerla''

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues yo estoy gafado con mi coche.
    EL comercial que me le vendió bien sabe que he tenido que ir desde el primer dÃ*a x el taller.
    Y él bien sabe que ya me dieron con partes rotas y que no funcionaban bien.
    Me han cambiado grapas (x cierto ya he visto que son blankitas) que después me he encontrado x la alfombra, me han manchado el asiento de grasa x dejar encima una lata, me han desmontado parte del salpicadero 3 veces x no poner y conectar bien el localizador, llevo el coche con ruiditos y me lo devuelven igual excepto la última vez que no hacÃ*a ruidos ya. Ahora son leves pero está volviendo poco a poco, aunque aún son pasables.
    En febrero me dieron un golpe x detrás. Dejé el coche en chapa y pintura casi un mes, pues el paragolpes venÃ*a de Suecia. Voy a recogerlo a las 4 semanas y me lo habÃ*an hecho mal (ellos mismo reconocieron que se habÃ*an equivocado, pero aún asÃ* me entregaron el coche a ver si no decÃ*a nada). Tuve que volver a dejarlo, me lo entregaron otra vez y a simple vista estaba bien.
    Pero no, habÃ*a fallos eléctricos. Las tomas de 12v no funcionaban, Visita al taller, cambio de fusibles y sigue igual. Deja el coche en el taller x 3º vez x el mismo golpe.
    Me lo devuelven. Todo bien hasta que esta semana pasada el mando no abre (llevo con la llave menos de 2 semanas, pues es la 2ª). Abro con la llave y me pita la alarma.

Ahora otra vez de vuelta al taller a dejar el coche para que me lo vuelvan a mirar.

4 veces x lo mismo.Y esperemos que no sean 5 o más.

Todo esto aderezado con retrasos, desinteres al no llamarme (siempre soy yo el que llama y me dicen: "ya lo tienes"), y faltas de respeto y voces x parte de alguna persona de volvo.

Y ojo, mi caso no es el peor, xq el pobre Álex si que tiene paciencia con su XC.

Señores, me han tocado los 4 incompetentes que hay en toda marca.

y xq es la marca de mis amores que si no ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Señores, me han tocado los 4 incompetentes que hay en toda marca.
    Eeehhhhh no acapares Sir.....que son mas de cuatro y yo tb los conozco......

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Venga.........vale.... 2 pa tÃ* y 2 pa mÃ*.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

PUes en el mio suena bastante fuerte, mucho mas que en la de panico. Yo en mi caso la pedi cuando encargue el coche(vamos que la montaron en sweeeeeeeeeeeed). Vosostros os la montaron aqui o como yo la pedisteis cuando encargasteis el coche. Lo digo por que mi anterior V40, no la traia y me la montaron en la Volvo, y ademas de lo curioso, pues iba alojada en la parte interior de una aleta(curioso no), y no sonoba especialmente fuerte, eso si las 75.000ptas que me costo, sonaban mas que ella.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo