Pgina 1 de 14 1234567891011 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 137

Alternativas al XC90

Si tuvieseis que cambiar el XC90 por otro vehiculo mas o menos equivalente ¿por cual ...

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Alternativas al XC90

Si tuvieseis que cambiar el XC90 por otro vehiculo mas o menos equivalente ¿por cual os decidiriais? ¿Por que motivos? Ventajas, inconvenientes, etc

No vale decir otro XC90 ni un XC90 Sport..........eso si un XC70 si vale....

Ahh....los no camioneros tambien podeis opinar.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Alternativas al XC90

Tal vez por un Cayenne lo cambiar*a. La verdad es que no me gustan mucho los TT, SUV... Me gustan más los xc70, allroads y similares.

Miembro Habitual

A mi, de este estilo, me gusta el Mercedes ML 6.3 AMG

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Tampoco vale el rodius eh

Puede que un Escalade 1.2, por eso del consumo, el Touareg nunca, es el coche de las galletas, Un Porshe Chayanne, tal vez, y tambien me gusta mucho este -pero de motor kk-

Range Rover Sport HSE

No hace falta que sea rojo, en Miami Vice salen dos en blanco y queda canela

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

buscatuning.com, please, kiss my ass

Miembro Elite

Sin duda por el Escalade, pero a falta de pasta para mantenerlo me hubiera apañado el espacio con un Allroad, contando que no existiera el XC90, claro.

El problema de los demas SUV's, quitando el Escalade, es que tienen menos espacio q el XC90 y eso se nota. El Allroad es muy espacioso pero muy bajo para mis perros. Por eso estamos donde estamos.

El Range... que quieres q te diga Michel... el motor, vale; pero el resto es demasiado tanque. He llevado un Vogue (no el Sport, si no el grande cañon) y para nada se parece la conduccion al XC90. Su dueño dice: 'Esto es comfort'.
    Cierto, pero solo tiene eso. El Volvo tambien tiene Comfort, quiza algo menos, pero a cambio es mas manejable, tine mas radio de giro (y mira q tiene poco...) y mas sensacion de conduccion. A mi no me triunfan, si bien reconozco q es un gran coche.

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues yo no tengo un XC90 unque no descarto tenerlo algun dia de no tener ese me iria a por algo tipo jeep,toyota land cruiser o mitsubishi montero, aunque estos 3 son todo terrenos puros y duros algo refinados ya pero bueno......para pisar charcos.........

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

No se, nunca he llevado ese range rover, si he llevado el cacharro antiguo, acojonado de no comerme la columna de la rampa xDDD

Vaya monton de chatarra, y el embrague iba como una... y bueno, cuando aceleras balanceas la carroceria, y al subir la rampa eso parecia que llegaba el autobus... una chatarra, pero era del 80y poco creo que era un defender de esos no se

Miembro Elite

Hombre, pero hay diferencia entre un Land Rover y un Range Rover...

Este tio q digo compro el Range nuevo el año pasado, hasta ahora tenia el modelo anterior q lo compro cuando salio...
    Es decir q tenia unos 12 años el cacharro. Era feisimo, pero se movia bien. Y desde luego le salio mejor q este.

En la 1a. semana tuvo q entrarlo a taller, no le arrancaba por un problema electronico. A los 2 meses o asi otra vez.

Hace poco en medio de circulacion por autopista le salto el airbag del acompañante asi por la cara!

Y no se cuando fue hizo un Raid del Club Range y se le clavo la direccion. El viejo casi no le dio problemas y el nuevo continuamente.

Pero es un frikkie, a la que se canse lo cmabiara por otro Range. Solo compra lo que es emblematico, como Range Rover es una marca mitica en 4x4, por eso los pilla. Tambien tiene un Porsche Carrera. Ni un Ferrari, ni un Aston Martin. Y te aseguro q podria comprarse uno para cada dia de la semana...

Pero es asi el hombre...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Los Ferrari me duele en el alma decir que son una mierda

los tiradores interiores de las puertas se rompen si te pasas estirando, alguno se ha cargado una leva del cambio, se calientan una pasada, mas de un circuitod e aceite ha reventado o ha saltado en llamas por la cara, los pilotos y parachoques no ajustan bien, los embragues no duran nada (7000km), el filtro del aire lo vas a tocar, lo mueves un poquito y se rompe...

Yo conozco al hijo de uno que tenia la distribucion de Ferrari en no se que pais sudamericano, y horrible.

Pgina 1 de 14 1234567891011 ... ltimoltimo