Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 137

Alternativas al XC90

Iniciado por michel-vaillant Iniciado por SirRoyRogers Bienvenido al foro Padre Kynkos. Amen. Querras decir Sor ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Alternativas al XC90

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Bienvenido al foro Padre Kynkos.

Amen.
    Querras decir Sor Kynkos

Yo se de alguien que tiene q estar afilando crucifijos y juntando ostias...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Sir, cacho de mamona con patas, como me discutas sobre la agilidad de los XC90, te voy a meter una excomunión de órdago, que no te vana quedar más ganas de pisar la sacrosanta iglesia en toda tu vida
    Os váis a librar ahora mismo de mi Ira Divina porque me tengo que marchar, pero tengo para todas, pilonguisssss

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Mexi
    Centremonos un poco... un S-Max es un turismo largo y alto, para nada un monovolumen.

El habla de la Space, la Voyager... cierto es q el punto gravitacional es mas bajo, como tambien lo es que las amortiguaciones son mas blandas y TODAS barquean.

Y si entramos a discernir sobre el tema nieve y montaña... no hay color entre una traccion de SUV (4x4) o una delantera de monovolumen.

A no ser q hablemos de un Allroad, pero vaya no me diras tambien q es un monovolumen como el S-Max, no?
    Un SMax es tan turismo, o tan mongovolumen como un Galaxy. Digamos que la etiqueta nos da más o menos lo mismo, mientras las dimensiones, planta y peso del vehÃ*culo sean más o menos las mismas.
    Admitamos que CASI todas barquean (porque ponme un Zafira OPC -7 plazas, eh? nada de 6'5 - y nos comemos los palabros ), sÃ*... pero el caso es que barqueantes y todo, siempre van a ser más ágiles y menos barcazas que un UV equivalente. Y nuevamente volvemos a las cuestiones fÃ*sicas: los UV's son más altos, más pesados y con suspensiones necesariamente más suaves (o no tragarán una mierda en campo... ah, bueno, que no sirven para el campo, que se me olvidaba ), lo que los convierte en máquinas de flanear... salvo que cometamos la incoherencia de meterles suspensiones duras y ruedacas gordas de perfil bajo, en cuyo caso pasarán a ser vehÃ*culos de carretera altos y pesados (en el fondo, habrÃ*amos perdido apenas nada respecto a su concepto básico )
    Y sÃ*, el 4x4 viene muy bien para la nieve... pero nuevamente el peso aparece, y eso no hay suspensión que lo equilibre: por nieve o barro interesa que el barco "desplace" muy poco (o sea, que pese poco ), aún más que la tracción hasta en la rueda de repuesto.
    Dicho lo cual, volvemos al punto de partida: si quieres carretera, compra un coche de carretera; si quieres campo, cógelo de campo; si te gustan los UV's, compra un UV... pero no lo intentes justificar desde el punto de vista de la más frÃ*a y objetiva "necesidad".
    Para todo lo demás... Rodius

(espero que por la tarde sigamos pegándonos con este hilo, que me lo paso muy bien. Me retiro a mis aposentos a afilar crucifijos, y esta tarde os los lanzo a algunas... pilonguis )

Miembro Elite

Hamo A veló...

Un SUV es para quien le guste, nadie puede decir q tenga unas prestaciones especificas en nada, por que no las tiene.

Que otros coches se mueven igual o mejor q los SUV's en nieve? Es logico, normal y de cajon.
    Que un SUV barquea logico (sobretodo el de Michel), no tienen la altura ni el peso para no hacerlo. Hasta ahi bien.

Pero insisto q una Grand Space o una Voyager ('03) barquean mas, tienes menos sensacion de conduccion q un SUV, suenan a cafetera; tanto las q lo son como las de gasolina. Y no son 'ni chicha, ni limona'.

El S/C-Max yo no lo veo como monovolumen. Lo veo mas bien como el Honda HRV, el Altea Free-Track, el Fusion (vale, mas pequeño, pero el mismo concepto), entre otros de estas caracterisiticas. Un monovolumen, como la palabra indica; se define por ser un espacio unico y amplio, donde las posiciones de asientos se pueden recolocar al gusto del consumidor y no existen separadores ni entrebancos, entre las filas. Esta caracteristica q define la palabra 'Monovolumen', no se corresponde con el C/S-Max.

Que esta chulo? Bien, que es practico y amplio? Bien, que no es un monovolumen ni tampoco un turismo? Tambien.

Deberes hechos.

P.D.: Ah, y en el Rodius para Alex, tambien estoy de acuerdo.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

HAber, como alternativas al XC90, cualquier suv actual, y poor desgracia la mayoria mejores, pues no olvidemos que el XC90 está al final de su vida comercial al igual que el Tuareg.
    Está el ML, Cayanne, los Lexus RX (fatal traccionendo en campo o nieve), Q7, etc. Pero pecan en que excepto el Q7, solo tienen 5 plazas.
    Si queremos algo con más de 5 plazas, estan: Q7, tribeca, GL, clase R, queda claro que siempre hablando de 4 ruedas motrices.
    El jueves me entrgan un clase R, ya os contaré si a pesar de ser algo polivalente, le puedo quitar la razón a Sor Kyincos y resulta que puedes hacer algo de 4x4, y si balancea mucho en conduccion deportiva.
    A lo mejor resulta que es el arma definitiva para los que lo queremos todo en un solo coche, pues la verdad, no me veo con un TT, un monovolumen y un turismo en el garage.
    Edito:
    Queda claro que no me vale nada por debajo de 200CV, por lo que el Rodius, queda descartado

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Mexi
    So pena de que Bahram me quite de moderador AL PROXIMO QUE VINCULE UNA RODIUS CON MI PERSONA LE BANEO!!!! estaros tranquilos que yo no puedo hacerlo....

Que no enterais q yo me voy a comprar este:

AAAHHHH... DIOS QUE FEO ES!!!!!!!!!!!!!

PD: David tu riete riete......pero estas seguro de que quieres subirte a un coche conmigo....como se al tuyo vigila q como sigas asi le encontrare grillos, arañas, largastas (eso seguro... ), etc etc etc......

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Kynkos
    Sir, cacho de mamona con patas, como me discutas sobre la agilidad de los XC90, te voy a meter una excomunión de órdago, que no te vana quedar más ganas de pisar la sacrosanta iglesia en toda tu vida
    Os váis a librar ahora mismo de mi Ira Divina porque me tengo que marchar, pero tengo para todas, pilonguisssss
    Leche!!
    Me das miedo. A ver si me vas a dar una hostia...........pero claro, de cuáles??

Miembro Elite

Tu pidisela con 'H', q entra mejor...

Miembro Elite

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Mexi
    So pena de que Bahram me quite de moderador AL PROXIMO QUE VINCULE UNA RODIUS CON MI PERSONA LE BANEO!!!! estaros tranquilos que yo no puedo hacerlo....

OOOHHHH... DIOS QUE BONITO ES!!!!!!!!!!!!!

PD: David tu riete riete......pero estas seguro de que quieres subirte a un coche conmigo....como se al tuyo vigila q como sigas asi le encontrare grillos, arañas, largastas (eso seguro... ), etc etc etc......
    Por fin te has soltado la melena!!! Que callado lo tenias!!!!

Y tranquilo q antes de subir a mi coche te paso el detector de 'bichos okupas'...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Mexi

OOOHHHH... DIOS QUE BONITO ES!!!!!!!!!!!!!

Por fin te has soltado la melena!!! Que callado lo tenias!!!!

Y tranquilo q antes de subir a mi coche te paso el detector de 'bichos okupas'...
    Sr Mexi no altere los post de terceros ......... serás cab**nazo
    Tu espera q volvamos a quedar y veras....... que la ultima vez con matias no tuviste valor de encender el motor por si acaso