Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 137

Alternativas al XC90

esto es algo que pasa en todos los coches modernos, no ves el morro, pero ...

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: Alternativas al XC90

esto es algo que pasa en todos los coches modernos, no ves el morro, pero me refiero que en la space no ves nada directamente, a ver, yo puede que no me dedique a tocar las alturas de lso asientos, porque el coche no es mio, y no es plan tocarle losreglajes del asiento y volante al cliente...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por XC70 90 110
    al, te veo confuso, dubitativo, la duda te corroe, das por perdida la guerra de los grillox?, Ya se que te gusta el GL, pero es una rato grande..., En fin. Mi opinion. XC70 forever. Si mañana alguien se pone a tiro y me compra el camion, me voy directo por el nuevo XC70, sin esperar al XC60. Lo tengo mas claro cada dia. Ojo y que nadie me malinterprete, mi camion es mi camion, pero no se...el XC70 fue como mi primer amor, que nunca se olvida ( o fue el segundo? o fue el cuarto<?), Y lo del 4x4 , para la montaña, esta muy bien, pero para hacer la cabra, te compras un pote como yo y dejas el camion aparcado en casa. No sé tu, pero cuando llevo a los crios a esquiar hago lo posible por subir todos en el vitara, (mujer , dos hijos, perro, botas, esquis, anoraks), y te prometo que tu maletero TIR, envidiaria el del pote, y no me importa que se manche de guarrinieveembarrada, etc...), Las veces que llevo el camion, la mielda hay que sacarla con espatula....y nadie de mi familia se presta voluntaria para hacerlo.....
    Hablando del nuevo XC70, alguien sabe si puede ponerse la fila de asientos en el maletero como el anterior , mirando hacia atras?
    Madelman I "El Sabio" ha hablado, y yo digo: amen, hermano, amen
    Los Sport Utility Chorras están muy bien para fardar por el bulevar de la esquina, o para la mortalmente arriesgada maniobra de que las mamás lleven a los niños al colegio... y poco más.
    Quieres espacio? compra un mangovolumen
    quieres salir al campo? pilla un TT en condiciones, de 8ª mano, y por dos duros.
    Quieres carretera? compra un turismo, todo lo grande que te apetezca.

Por más que los fabricantes nos quieran vender la idea contraria, el vehÃ*culo "ultraversátil" no existe, y si brilla en A, peta en B. Es pura fÃ*sica, opuesta a la mercadotecnia, por concepto .
    Y lo digo yo, que tengo un medio-hÃ*brido... pero mucho menos hÃ*brido que los VehÃ*culos-de-Sport-utilitario
    Un UV nunca podrá ser Sport, por mucho que a Michel le vendan uno rojo e invisible. Y la Espace -no la Grand Espace- es más corta que el camión, chatos, no me seáis sectarios.
    Tú coge una Espace con motor gordo (no una cafeterilla apretada) y échale carreritas a un camión D5 en terreno virado... y me cuentas luego quién llega antes.
    Cagontó, ahora que me estaba encendiendo...y me tengo que marchar. Luego más, hombreeeeeeeeee

Miembro Elite

La Space pequeña no se, pero la Grand Space de mi hermano es una 3.0 V6, vale q chuta pero la conduccion de un monovolumen es de barco, eso no lo puedes negar...

Si que tiene mas mala folla q mi D5 (por cafetera, si me hubieran dejado pillar el V8...), pero ya esta. Yo no cambio un SUV por un monovolumen. Antes me compro un Rodius de esos...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Mexi
    La Space pequeña no se, pero la Grand Space de mi hermano es una 3.0 V6, vale q chuta pero la conduccion de un monovolumen es de barco, eso no lo puedes negar...
    Con lo que me ahorro en consumo-ruedas y adquisición respecto a un UV, le meto unos Koni amarillos... y me rÃ*o de los paquebotes del mundo.
    Más motor, más dinamismo, cambio automático INFINITAMENTE SUPERIOR, mayor espacio, mayor sensación de espacio (claro, se llama Espace... )... y además tiene un techo panorámico que-te-cagas.
    Mola, o no mola más, para hacer racing llevando a los nenes al cole?
    Amos andaaaa...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues mi debilidad es el Porcheeeeee Cayenne, dios como me gusta, desde que prove el de un amigo que tiene el Cayene S, toy mojao..., que bien va dios...., Y la gasofa que bebe el jodio...,Cuando salga DIESEL me lo pillo , viendo lo que paso con Jaguar... Tambien me gustan mucho el Audi Allroad 2007-8, y Q7 este ultimo impresionante, auque reconozco que es un barco y pa navegar...., je,je que grande es el jodio. Sin duda me pillaria uno de los mencionados.

Kynkos
    Invitado

Marce, como estés esperando por el Chayane-cafetera, lo mismo te haces mayor y se te pasan las ganas .
    O dicho de otra forma: el dÃ*a que Porsche saque un coche diesel, este mundo no merecerá la pena de ser vivido
    Ya se traicionaron a sÃ* mismos sacando un SUV (a este sÃ* que le concedemos la S deportiva, pero es al único); esperemos que no se repita la alta traición incorporando aceite a los depósitos de carburante

pd: por cierto, qué feo es el Chayanne. Un amigo se lo fue a comprar, tocó el "aluminio" de dentro, vio que era plástico de imitación, y además malo... y se compró un A8

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Mexi
    Con lo que me ahorro en consumo-ruedas y adquisición respecto a un UV, le meto unos Koni amarillos... y me rÃ*o de los paquebotes del mundo.
    Más motor, más dinamismo, cambio automático INFINITAMENTE SUPERIOR, mayor espacio, mayor sensación de espacio (claro, se llama Espace... )... y además tiene un techo panorámico que-te-cagas.
    Mola, o no mola más, para hacer racing llevando a los nenes al cole?
    Amos andaaaa...
    Para llevar a los crios al cole prefiero esta space...

Miembro Elite

Estas Hecho un 'The Fast & The Furious'...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

siempre he querido tener el cacharro ese...

Miembro Elite

Cita Iniciado por michel-vaillant
    siempre he querido tener el cacharro ese...
    Cual, el Eclipse o la Space?