Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 137

Alternativas al XC90

Iniciado por michel-vaillant Los Ferrari me duele en el alma decir que son una mierda ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Alternativas al XC90

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Los Ferrari me duele en el alma decir que son una mierda

los tiradores interiores de las puertas se rompen si te pasas estirando, alguno se ha cargado una leva del cambio, se calientan una pasada, mas de un circuitod e aceite ha reventado o ha saltado en llamas por la cara, los pilotos y parachoques no ajustan bien, los embragues no duran nada (7000km), el filtro del aire lo vas a tocar, lo mueves un poquito y se rompe...

Yo conozco al hijo de uno que tenia la distribucion de Ferrari en no se que pais sudamericano, y horrible.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Mexi
    El problema de los demas SUV's, quitando el Escalade, es que tienen menos espacio q el XC90 y eso se nota. El Allroad es muy espacioso pero muy bajo para mis perros. Por eso estamos donde estamos.
    Pues sinceramente te digo que la única ventaja que actualmente le veo al XC90 en relación otros SUV es exactamente el tema de la habitabilidad.
    No se como esta el Allroad por dentro pero....si sigue la linea habitual de Audi mal lo veo aunque es un coche mas largo que el XC90.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Los Ferrari me duele en el alma decir que son una mierda

los tiradores interiores de las puertas se rompen si te pasas estirando, alguno se ha cargado una leva del cambio, se calientan una pasada, mas de un circuitod e aceite ha reventado o ha saltado en llamas por la cara, los pilotos y parachoques no ajustan bien, los embragues no duran nada (7000km), el filtro del aire lo vas a tocar, lo mueves un poquito y se rompe...

Yo conozco al hijo de uno que tenia la distribucion de Ferrari en no se que pais sudamericano, y horrible.
    Los Ferrari me duele en el alma decir que son diferentes
    K ya sabemos luego lo ke pasa

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

que decepcion cuando me contó todo eso de los ferraris tio, sobretodo el 430 y modenas...

Kynkos
    Invitado

Para mÃ*, lo primero son los gustos, asÃ* que si te molan los SUV... te terminarás comprando otro, aunque no sea lo que mejor se te adapte.
    Pero si te olvidas un poco de la patata y piensas en lo que necesitas, tal vez te aclare mucho las cosas.
    Los milagros no existen en habitabilidad, y la sensación de espacio puede ceder a la cantidad real de espacio disponible.
    Damos por hecho que necesitas espacio, y motor suficiente para moverlo. No importa demasiado las capacidades dinámicas (porque si importaran, no tendrÃ*as un SUV ), asÃ* que damos entrada a los grandes mongovolúmenes, o a los no-tan-grandes-pero-bien-aprovechados.
    ¿Necesitas 4x4? ¿Necesitas cierta capacidad off-road?
    No sé, tronk, defÃ*nete un poco para que te podamos ayudar.
    Pero te recuerdo que hay unos cochazos de escándalo fuera del concepto SUV... y lo mismo te cuadran más.
    Léase mongovolumen-motorizado, o incluso y aún mejor... ranchera-sport-on-off-road-elegante-y-discreta...
    Estooo... Volvo tiene algo asÃ*, no?

Cuando te pronuncies, te doy más pistas.
    De momento, deja que el Espace y el XC70 ronroneen en tu mente, sin olvidar AllRoads diversos

Kynkos
    Invitado

por cierto: SUV's? Quién quiere SUV's?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Para mÃ*, lo primero son los gustos, asÃ* que si te molan los SUV... te terminarás comprando otro, aunque no sea lo que mejor se te adapte.
    Pero si te olvidas un poco de la patata y piensas en lo que necesitas, tal vez te aclare mucho las cosas.
    Los milagros no existen en habitabilidad, y la sensación de espacio puede ceder a la cantidad real de espacio disponible.
    Damos por hecho que necesitas espacio, y motor suficiente para moverlo. No importa demasiado las capacidades dinámicas (porque si importaran, no tendrÃ*as un SUV ), asÃ* que damos entrada a los grandes mongovolúmenes, o a los no-tan-grandes-pero-bien-aprovechados.
    ¿Necesitas 4x4? ¿Necesitas cierta capacidad off-road?
    No sé, tronk, defÃ*nete un poco para que te podamos ayudar.
    Pero te recuerdo que hay unos cochazos de escándalo fuera del concepto SUV... y lo mismo te cuadran más.
    Léase mongovolumen-motorizado, o incluso y aún mejor... ranchera-sport-on-off-road-elegante-y-discreta...
    Estooo... Volvo tiene algo asÃ*, no?

Cuando te pronuncies, te doy más pistas.
    De momento, deja que el Espace y el XC70 ronroneen en tu mente, sin olvidar AllRoads diversos
    Espacio: Si......pero tu no has visto las fotos del maletero en mis viajes, que parezco un TIR.
    Plazas: lo de las 7 es de agradecer por el jaleo de llevar el coche lleno de seres con edad inferior a los 8 años, los parientes lejanos y cercanos, etc... si bien no es un "must" los agradezco pero los quiero totalmente guardaditos nada de medias tintas.
    4x4: ayuda a subir a las montañitas en epoca de nieve al margen de las condiciones climaticas........y como si puedo subo cada fin de semana pues, como digo, es una yuda.
    Off Road: para nada...y ya se por donde vas..... , pero es boddditooo!!!!!! Me gusta el GL que quieres q te diga......por fuera, que por dentro no cabe mi hija con todos sus muñecos.

Tu propon hombre no te cortes.

Miembro Elite

Antes q conteste Kynk, quiero puntualizar un detalle.

No nos hables de 'barcazas'. Pateras las justas... Y eso es lo que son los monovolumenes. La Espace es muy bonita, mi hermano la tiene y tambien la Voyager. Pero cuando quiera ir 'barqueando', me comprare un yate.

Cierto q son espaciosas y comodas de interiores, pero la conduccion de un trasto de estos es horrenda. Sin maniobrabilidad, bandean un monton, sin sensacion de conduccion ni nada q se le asemeje, lentas de tiron y de frenada... sigo?

Ya te digo, he llevado la Grand Espace de mi hermano y mi cuñado tuvo una Voyager una temporada. Por dentro muy bien. Pero el resto...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    SUV en english que os veo poco puestos en idimoas Yuropppeos es SPORT UTILITY VEHICLE (creo qe lo he escrito bien) aunque para mi son Todo Caminos,4X4,o coches altos..........

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por Kynkos
    SUV en english que os veo poco puestos en idimoas Yuropppeos es SPORT UTILITY VEHICLE (creo qe lo he escrito bien) aunque para mi son Todo Caminos,4X4,o coches altos..........

Pero ahora lo que se lleva no son los SUV sino los SAV