Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Más rápido que Mexi

Vaaaaa, vengaaaaa, que en el fondo somos buenas personas.........un poquito amargados....jejejejeje pero buenosss. Tu dinos ...

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Predeterminado Re: Más rápido que Mexi

Vaaaaa, vengaaaaa, que en el fondo somos buenas personas.........un poquito amargados....jejejejeje pero buenosss. Tu dinos y nosotros te contestaremos. Ya sabes eso que dicen.... "cuando tu vas ... yo ya he vuelto y me he comido el bocata de chorizo" osea, que tenemos mas hojas de incidencia en el taller que millones de euros en el banco , es facil, no

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

a ver, el que coja el coche para ir de su casa al trabajo y del trabajo a casa, no necesita RTI pero si te vas a mover 1500km en un fin de semana, no estaria de mas que llegaras por el camino correcto a la primera sin meter la gamba.

Yo conozco a unos -hay que ser inutil- que volviendo de milan, en vez de ir direccion francia iban direccion roma, 300km...

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por michel-vaillant
    a ver, el que coja el coche para ir de su casa al trabajo y del trabajo a casa, no necesita RTI pero si te vas a mover 1500km en un fin de semana, no estaria de mas que llegaras por el camino correcto a la primera sin meter la gamba.

Yo conozco a unos -hay que ser inutil- que volviendo de milan, en vez de ir direccion francia iban direccion roma, 300km...
    Michel q perdemos el norte....anda hubbie cuentanos que lleva tu camion

PD: no te preocupes michel q cuando el tuyo este a punto de llegar tb te haremos sufrir.....y el tuyo viene con RTI q de eso tenemos unas cuantas.

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Sois mas malos que el veneno!!

Cuando llegue me callaré como las putas!

Miembro Iniciado

XC90 summum D5 automático, 7 plazas, color argenta metalizado, cuero negro sovereign, techo electrico, RSE en los reposacabezas traseros, cristales traseros tintados, bloqueo infantil,... (igual se me olvida algo)

61000

Michel, de verdad que puede que sea útil en algunos casos, no lo niego, pero hay mucho listillo que creo que lo pone para ir del trabajo a casa (es que le avisa de los radares...). Distrae mucho y me parece mucho más peligroso que el móvil. O que me diga alguien que no lo manipula en marcha...

Y además, hay unos hermooooooosos carteles que te indican por donde ir, unos magn*ficos mapas de carreteras, unos programas de internet perfectos para programar los viajes, y de verdad, la gente es amabil*sima cuando le preguntas si te has perdido . Te puede servir hasta para ligar

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Vigila las gomas.........las de las puertas claro, las que del comercial pues el sabra lo que hace, que ya has visto q a pcaldas se le ha soltado una y a mi me lo entregaron con una suelta....si la puerta trasera del lado conductor no cierra bien...y sabes Durex, perdon gomas.
    Sobre el techo ya te instruira Xc7090110 q sabe la biblia en verso.....y en prosa tambien.

Ojo tema cinturones .... golpes al soltarlos en tapiceria (como es oscura no se notara), pilar B y puerta.

Ojo limpieza....especialmente los plasticos interiores de las luces del techo y esas cosas.........sino estan limpios quejate q seguro te lo limpina rapido.......preguntale a mexi

7 plazas....vigila no te cuelen una suegra que no sea tuya.....

Asegurate de que el Gaytronic lleva levas en el volante.......si no las lleva llama a michel y q te deje las de carton que esta construyendo....

Los asientos.....cuero sovereign..fino fino (por decir algo), calefactados.........y sobretodo preguntale si se enfrian igual q se calientan y si van con el climatizador.......es q a Mexi le contaron esta pelicula y es la monda.

Ya se me iran ocurriendo mas cosas...hombres lo demas colaborar un poquito

Ahh...y diles q te saquen el Grillum Pack ...es un poco incordiante y mejor dejarselo a ellos en el conce.

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Cita Iniciado por hubbie
    XC90 summum D5 automático, 7 plazas, color argenta metalizado, cuero negro sovereign, techo electrico, RSE en los reposacabezas traseros, cristales traseros tintados, bloqueo infantil,... (igual se me olvida algo)

61000

Michel, de verdad que puede que sea útil en algunos casos, no lo niego, pero hay mucho listillo que creo que lo pone para ir del trabajo a casa (es que le avisa de los radares...). Distrae mucho y me parece mucho más peligroso que el móvil. O que me diga alguien que no lo manipula en marcha...

Y además, hay unos hermooooooosos carteles que te indican por donde ir, unos magn*ficos mapas de carreteras, unos programas de internet perfectos para programar los viajes, y de verdad, la gente es amabil*sima cuando le preguntas si te has perdido . Te puede servir hasta para ligar
    Vaya por delante que el camion es un pedazo de coche, pero como somos unas porteras criticonas, nos gustaaaaaaaaaa .
    No quiero que pienses en ningun momento que es por aguarte la fiesta, por Diossss, es para que nuestra experiencia te sirva , dicho de forma humilde para tu bienestar y disfrute, y para que justo antes de que saques el camion del conFEsionario, le hagas tu particular control de calidad......dicho en otras palabras, que seas mas experto tu, que el que te lo vendio
    repasemos pues...la lista de opciones que lleva tu camion
    Techo Electrico.....biennnnnn, primera prueba....con la cortinilla abierta, cojes autopista y en silencio absoluto, escuchas el leve sonido aerodinamico del techo, velocidad a apartir de 110km y subiendo. Luego en marcha y a esa velocidad, subes el techo lo vuelves a cerrar, escuchas, siguiente abres el techo y lo vuelves a cerrar, escuchas. Si superas todas las pruebas eres un afortunado. Sino ...
    RSE traseros.......biennnn pero no lee cosas raras ni kakas ni na, todo oficial. Creo que se subsanaron los problemas de cuelgue que tenia.
    El pack GRILLOS SOUND GREATS HITS te lo explicara Al, que es un maestro en el asunto.
    Barras techo, que esten bien enganchadas, eso ya lo habia dicho
    Luego te explico mas cosas

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por XC70 90 110
    RSE traseros.......biennnn pero no lee cosas raras ni kakas ni na, todo oficial. Creo que se subsanaron los problemas de cuelgue que tenia.
    Creo que el nuevo ya lee Dvix.....o sea mula,ares, torrent, etc etc etc .,,,,,a darle caña a la ADSL hasta q saque humo.
    Confirma eso por favor, asi nos das envidia.....y mucha.

Miembro Iniciado

Como dec*s más mentiras que verdades no sé qué creerme...
    Imaginar que el martes le pregunto por el grillum pack!!
    La cara que se me iba a quedar.
    El RSE cuando lo iba a comprar puse un post y parec*a que s* que le*a DIVX. Puse un contacto donde ven*a un acuerdo que hab*an llegado.
    Pero como santo tomás (o era san andrés?) VER Y CREER.
    Ya os diré. Tampoco me preocupa demasiado, porque aunque tengo muchas más bajadas de la mula, mis hijos tienen también muuuuuuuuuuuuuuchos DVDs originales.

Kynkos
    Invitado

Mira Michel, otro miembro de la plataforma "Capullitos de Triana contra Michel"

Estoooo... a ti siguen sin dártelo, no?

pd: impresionante configuración Hubbie, yo no lo habr*a hecho mejor

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo