Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Goma puerta trasera izquierda despegada

...

Miembro Habitual

Predeterminado Goma puerta trasera izquierda despegada

Pues nada que con 42.000 Km que llevo siguen saliendo "cositas", y ahora le toca el turno a los acabados. Se trata de la goma que impide la entrada de agua del exterior al habitáculo y que rodea a la puerta por todo su perfil. El caso es que el viernes por la tarde iba salir de viaje y la puerta trasera izquierda no cerraba bien, tras revisarla me doy cuenta que la goma de impermeabilización (o como se llame) se ha despegado, y un tramo de unos 40 cm cuelga de la parte inferior de la puerta, impidiendo su cierre normal. Como me iba de viaje al pueblo tuve que forzar un poco la puerta, y el fin de semana procure no utilizarla aunque es en ese lado dónde tengo la silla de la niña.
    Es lunes por la mañana y mi humor no es muy bueno, asÃ* que me abstendré emitir valoraciones hasta que me pase por el conce, pero esto no me habÃ*a pasado nunca con ningún coche.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Goma puerta trasera izquierda despegada

Cita Iniciado por pcaldas
    Pues nada que con 42.000 Km que llevo siguen saliendo "cositas", y ahora le toca el turno a los acabados. Se trata de la goma que impide la entrada de agua del exterior al habitáculo y que rodea a la puerta por todo su perfil. El caso es que el viernes por la tarde iba salir de viaje y la puerta trasera izquierda no cerraba bien, tras revisarla me doy cuenta que la goma de impermeabilización (o como se llame) se ha despegado, y un tramo de unos 40 cm cuelga de la parte inferior de la puerta, impidiendo su cierre normal. Como me iba de viaje al pueblo tuve que forzar un poco la puerta, y el fin de semana procure no utilizarla aunque es en ese lado dónde tengo la silla de la niña.
    Es lunes por la mañana y mi humor no es muy bueno, asÃ* que me abstendré emitir valoraciones hasta que me pase por el conce, pero esto no me habÃ*a pasado nunca con ningún coche.
    Algun dia contareis alguna que yo no tenga? Me cago en tooooooo.......
    A mi me entregaron el coche en el conce exactamente con lo mismo en la misma puerta........medudo control de calidad de fabrica y menudo control de entrega del conce.
    Lo de todo fue que en el conce de BCN ni lo vieron cuando fui a quejarme 2 dias despues de tener el coche de que la puerta no cerraba bien, asi que me mandaron el conce de Cornella donde el jefe de taller si se dio cuenta y logicamente no acababa de comprender pq me habian mandado allÃ*.......en fin.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

eso es tan sencillo como que se ha despegado la parte que va pegada con una pegatina adhesiva de doble cara o bien se ha roto una grapita que la une a la chapa o se ha soltado de la forma que hace la chapa de la puerta donde va enganchada...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por michel-vaillant
    eso es tan sencillo como que se ha despegado la parte que va pegada con una pegatina adhesiva de doble cara o bien se ha roto una grapita que la une a la chapa o se ha soltado de la forma que hace la chapa de la puerta donde va enganchada...
    Será muy sencillo pero a mÃ* me ha fastidiado más de media mañana el lunes, y como mÃ*nimo otro dÃ*a cuando lo lleve a que le peguen la goma que han pedido, y hace 2 semanas estuve sin coche otros 2 dÃ*as por lo del embrague.
    Yo no sé vosotros pero he comprado el coche para transportarme a mÃ* y a mi familia a diario, no para utilizarlo cada 15 dÃ*as en el campo.

Miembro Elite

En eso tienes toda la razon, pcaldas.

Falta seriedad en los controles de calidad, esto no puede ser.

Y vuelvo a repetir por enesima vez q somos clientes de Volvo, no de Dacia. Lo que hace q sea mas irritante el tema.

Animo y que sea la ultima...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

Adjunto una fotico que le saqué con el móvil a la goma despegada de la puerta.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por pcaldas
    Adjunto una fotico que le saqué con el móvil a la goma despegada de la puerta.

Lo mismo que yo, exactamente lo mismo.
    Pero a mi nada de adesivos como dice Michel.....eso sera en el pais vecino que son muy finos, y no hablod e andurria, pq a mi un poco de pegamento y a correr.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Al mirate la puerta por debajo, seguro que hay unas grapitas amarillas o azules con forma de T, que entra en la puerta por donde se fija, y cada palo de la T entra en la goma, se habrá soltado, aunque eso es faena del planchista :P

Igualmente que se suelte eso es muy raro, es el sistema que lleva el S60-80-40

Bueno, y si no va con grapas, se encaja con la mano en una muesca, pero eso cojes al jefe de carroceria y te lo hacen en un mmento, si te dicen que no les dices que mejor te lo hagan en un minuto que no tiene mas, que si no les vas a bloquear el pasillo con el coche y no se podra entrar ni salir del taller, ya veras que rapido te lo arreglan, esa excusa la use yo en la itv y vamos si coló

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Al mirate la puerta por debajo, seguro que hay unas grapitas amarillas o azules con forma de T, que entra en la puerta por donde se fija, y cada palo de la T entra en la goma, se habrá soltado, aunque eso es faena del planchista :P

Igualmente que se suelte eso es muy raro, es el sistema que lleva el S60-80-40

Bueno, y si no va con grapas, se encaja con la mano en una muesca, pero eso cojes al jefe de carroceria y te lo hacen en un mmento, si te dicen que no les dices que mejor te lo hagan en un minuto que no tiene mas, que si no les vas a bloquear el pasillo con el coche y no se podra entrar ni salir del taller, ya veras que rapido te lo arreglan, esa excusa la use yo en la itv y vamos si coló
    Gracias michel. No puedo mirarlo pq lo tienen secuestrado en el conce (es parte del trato cuando compre e semanas yo ..una ellos, cuatro semanas yo....8 dias ellos.........y asi vamos tirando...... )
    Cuando recuepere el trailer lo mirare.....zankyous

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Teneis custodia compartida!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo