Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Goma puerta trasera izquierda despegada

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Goma puerta trasera izquierda despegada

Apenas unas semanas han pasado desde que me cambiaron la goma de la puerta (o eso me dijeron), tras esperar casÃ* un mes que me llamasen después de mi aviso al taller, y la misma goma vuelve a estar despegada.
    Ya andaba mosqueado porque la puerta ya no cerraba a la perfección cuando me dieron el coche, y el sábado se vieron confirmadas mis sospechas al ver un pequeño tramo despegado.
    Y ahora que otro dÃ*a entero si el coche y a pagar taxis, y pedir permisos en el trabajo. Además ya no sé a quién echarle la bronca porque en el conce Volvo de mi ciudad, cambian de responsable de post-venta cada dos por tres.

Menos mal que el coche está en garantÃ*a, sino me cobrarÃ*an 60 €/hora por hacer chapuzas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por pcaldas
    Apenas unas semanas han pasado desde que me cambiaron la goma de la puerta (o eso me dijeron), tras esperar casÃ* un mes que me llamasen después de mi aviso al taller, y la misma goma vuelve a estar despegada.
    Ya andaba mosqueado porque la puerta ya no cerraba a la perfección cuando me dieron el coche, y el sábado se vieron confirmadas mis sospechas al ver un pequeño tramo despegado.
    Y ahora que otro dÃ*a entero si el coche y a pagar taxis, y pedir permisos en el trabajo. Además ya no sé a quién echarle la bronca porque en el conce Volvo de mi ciudad, cambian de responsable de post-venta cada dos por tres.
    Menos mal que el coche está en garantÃ*a, sino me cobrarÃ*an 60 €/hora por hacer chapuzas.
    Es la parte inferior, verdad??
    A mi me lo arreglaron con un simple pegamento, ni me cambiaron la goma ni nada.

Miembro Habitual

Si, es la parte inferior.
    No está tan despegada como en las fotos de arriba, pero es cuestión de tiempo que esté asÃ*.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Quizá sea duro con mis palabras, pero creo que volvo, al menos con los XC90, S60 y S40, no tiene la calidad que deberÃ*a esperarse por el precio que cobran.
    Y me refiero a los plásticos que meten y sobre todo hablando del XC90 a los ajustes de los mismos.

Yo estoy encantado con el coche pero no cierro los ojos a todo esto, y veremos a ver que hago la próxima vez que me compre coche.

Es que con el XC90 creo que somos + los foreros que nos hemos quejado de algo que los que no.

Kynkos
    Invitado

Mi flamante autobús (ya sé que no es un vehÃ*culo industrial como los vuestros, menos recio y tal ) tiene más grillos que mi fantástico Corsa, con menos de un tercio de sus km. Y eso sin hablar del precio de uno y otro coches.
    En fin, que VOLVO NO ES LO QUE ERA. (me oyen, o se hacen los suecos?)

Miembro Habitual

K´go en 10, veo que no soy el único al que se le desprende una goma de la puerta
    que hace que cada 2x3 no se cierre bien la puerta. Esto lo que confirma es, como
    ya habéis dicho, que los acabados de nuestras furgonetas no están cuidados.

Vaya m*erda, tendé que perder el tiempo yendo al concesionario a que me arreglen
    esta giliollez.

Miembro Elite

Joder macho, cuantas pijadas y no pijadas q sufren nuestros camiones...

Estoy por colgarle un cartelito antes de que me salga algo, o mi Warm Console se convierta en Fire Console...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Mexi
    Joder macho, cuantas pijadas y no pijadas q sufren nuestros camiones...

Estoy por colgarle un cartelito antes de que me salga algo, o mi Warm Console se convierta en Fire Console...
    Fire console no pero flipa con el fire asiento calefactado de este S60 quina por!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/v/QPR7068yfDU&rel=1

Miembro Elite

Madre mia! Es que a partir del 2007, solo tienen 2 potencias de calefaccion. Por eso le quitaron la 3a.!

Pues cualquier dia me veo asi, pero con la consola...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Mexi
    Madre mia! Es que a partir del 2007, solo tienen 2 potencias de calefaccion. Por eso le quitaron la 3a.
    Que va,,tiene dos potencias si pero 3 configuraciones de esas potencias (debe ser bajito, calentito y quemadito... )
    La verdad q cuando vi el video alucine un poco......a ver si sera de una colilla en el asiento No se no se habia oido de camiones de los nuestros ardiendo en UK, hay mas de un caso, pero no creo que fuera el interior

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo