Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Ruidos cuando aparco

Opción 4: Clonk solamente uno XC90 3.2 sin cambio de ruedas ni nada, me lo ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Ruidos cuando aparco

Opción 4: Clonk solamente uno

XC90 3.2 sin cambio de ruedas ni nada, me lo dieron en Junio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

El mÃ*o no hace clonk, hace buuuuummmmhhhhhhh!!

Y además, cuando maniobro en 1ª con las ventanillas bajadas o pillo un resalto en 1ª con las ventanillas bajadas oigo un ruido similar a unas cadenas arrastrádose.

Y no es coña, ehh!! que ya sé que váis a empezar con que si tengo fantasmas, que si tengo vaquitas, etc...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Tranquilo Sir el fantasma de las cadenas tb lo tengo yo.

Miembro Habitual

Me uno al grupo de los que sienten un sonido (agudo no grave) al ir marcha atras con el camión (sin tener el volante girado a tope).
    Ya participé en su dÃ*a en un post sobre este tema.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por al_bcn
    Tranquilo Sir el fantasma de las cadenas tb lo tengo yo.
    Me autocito, menudo acto de..........., Sir tranquilo que el de sustitución que llevo tb tiene el "fastamen cadenen pack"............debe ser otro "mal endemico" de nuestros camiones.

Miembro Elite

Cita Iniciado por al_bcn
    ENCUESTA!!!!!!!! ENCUESTA!!!!!!!

Opcion 1: clonk clonk
    Opcion 2. roce rueda
    Opcion 3: 1+2 +un whopper

PD: Los camiones con pocos km no pueden participar en la encuesta ya q el camion es timido y esto sale al cabo de un tiempo.
    Cachis! Y yo que queria decir q el mio no lo hace...

Pero en cualquier caso, os habeis planteado q los sonidos en un parking, estan provocados por el suelo del pk? Por que mis coches dentro de uno suenan y lo mismito aparcando en la calle no me sucede...

P.D.: Y hablo de los 'Otros', no del camion; por que es nuevo y no me dejais...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Novato
    País
    Spain

hola yo tube un ruido en la trasmision y era en el garaje cuando maniobra al dar marcha alante y hacia atras cuando se oia el crak crak ,el coche es un 60 y tenia 10000kms. me lo solucionaron en garantia ,me dijeron que era sellar la juntas de las trasmisiones y de momentos no lo e vuelto a oir mas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por XC70 90 110
    Pues menuda solucion, que yo sepa lo hacen todos desde que salen de fabrica. El mio incluido. Pero puestos en el tema, a cuantos de vosotros os pasa que cuando giras a tope en parking con suelo pulidito, y le das al gas, las ruedas cuando giran empiezan a hacer ruidos tipo, clonc clonc clonc, que parece como si tuvieran cepos puestos?? En el mio pasa, en el XC70 que tuve igual, debe ser un mal endemico......
    Esto que dices lo he notado yo tambien, es al girar a tope para maniobrar parece como si una de las ruedas de delante se arrastrara en lugar de rodar. Yo creo que es por la forma en que se quedan las ruedas cuando está girado el volante a tope, es decir:
    la del interior se tumba hacia dentro de la curva y la exterior hacia fuera de la curva ,ademas la interior queda mas girada que la exterior y al ser tan ancho el eje delantero se nota más que no hacen las dos ruedas circulos paralelos entre si(si dieramos un giro de 360º con el coche)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por emola
    Cita Iniciado por XC70 90 110
    Pues menuda solucion, que yo sepa lo hacen todos desde que salen de fabrica. El mio incluido. Pero puestos en el tema, a cuantos de vosotros os pasa que cuando giras a tope en parking con suelo pulidito, y le das al gas, las ruedas cuando giran empiezan a hacer ruidos tipo, clonc clonc clonc, que parece como si tuvieran cepos puestos?? En el mio pasa, en el XC70 que tuve igual, debe ser un mal endemico......
    Esto que dices lo he notado yo tambien, es al girar a tope para maniobrar parece como si una de las ruedas de delante se arrastrara en lugar de rodar. Yo creo que es por la forma en que se quedan las ruedas cuando está girado el volante a tope, es decir:
    la del interior se tumba hacia dentro de la curva y la exterior hacia fuera de la curva ,ademas la interior queda mas girada que la exterior y al ser tan ancho el eje delantero se nota más que no hacen las dos ruedas circulos paralelos entre si(si dieramos un giro de 360º con el coche)
    Por ahÃ* van los tiros, si señor,

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

si es que...

Si fuerais a los sitios que voy yo no tendriais que aparcar el coche... Si es que...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo