Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

SE HA QUEDADO SIN BATERIA!

Pues eso que hemos ido a cogerle esta mañana y esta sin bateria. No se ...

Miembro Novato

Predeterminado SE HA QUEDADO SIN BATERIA!

Pues eso que hemos ido a cogerle esta mañana y esta sin bateria. No se que demonios hemos hecho porque las luces no eran, estaban apagadas, no se si es que la llave se ha quedado puesta en una posicion o la puerta estaba mal cerrada. Por cierto lo de que no tenga avisador de luces es porque al quitar la llave se apagan? Es que la verdad soy bastante despistada y como el coche duerme en garaje cerrado no le quitamos las llaves y yo creo que se queda la luz de posicion puesta si haces esto, puede ser? De todas formas hemos llamado a volvo service y en 10 minutos ha llegado la grua, ahora esta mi marido dando una vuelta con el coche para cargar la bateria. Os agradeceria me explicaseis lo de las luces.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: SE HA QUEDADO SIN BATERIA!

Creo que cuando se deja las llaves puestas, el volvo sigue armado, es decir, sigue preparado para arrancar, de ahÃ* a su consumo de bateria...
    Las luces, al quitar el contacto, las luces se apagan.
    No dejeis las llaves puestas en el coche, cerrad el coche mejor, por que cuando os levanteis un dia y vuestro precioso barquito no esté, lo lamentareis, por poco nos pasa a nosotros con un moro...
    Salu2 y felicidades por ese grandioso volvazo!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Si dejas las llaves puestas, varios elementos del vehiculo siguen activos, pudiendo provocar la descarga.
    Las luces si estan en posicion de cruce en el conmutador, se apagan al sacar la llave, no asi si estan en posicion que quedan encendidas, al menos en mi modelo. No se si se apagaran al cabo de un tiempo tras cerrar el vehiculo si te queda el conmutador en posicion.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Como te han dicho con la llave en el contacto el XC90 sigue despierto y consumiendo.

X otra parte, aunk el garaje sea sólo vuestro o incluso sea un bunker, nunca dejéis las llaves dentro del coche o cerca de él, xq si os lo roban (Con las llaves) el seguro no os dará ni un duro por él.
    Te lo digo xq me leÃ* la letra pequeña cuando buscaba seguro y además el de la aseguradora me lo confirmó.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Ya te lo han dicho, asi que solo puedo añadir q el mio se quedo sin bateria en el concesionario en julio por eso mismo.......dejaron las llaves puestas.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Si se dejan las llaves introducidas en el contacto sin girarla a ninguna posicion ¿tambien se descarga?
    Ahora comprendo como se me ha quedado el coche 3 veces sin bateria. ¿Es por eso?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Conclusiones..., si dejas las llaves puestas, que nunca repito nunca se decen en posicion I o II, indistintamente el coche seguira gastando bateria. Otra cosa muy distinta es dejar las llaves en 0, en esa posicion no consume.
    Es muy importante que si dejamos el coche en un parking de esos....que te lo aparcan, comentar que o se lleven la llave, o que no se aseguren de que esta en posicion 0, de lo contrario como el dia sea largo, cuando vayas a por el , turururu no tendras bateria.
    Esto le pasaba a mi mujer cada vez que se lleva el XC70 al parking de al lado de su despacho, hasta que un dia fui a comprobar que coño era lo que hacian mal. Y simplemente era eso que lo dejaban en posicion I, la excusa del tio del parking? claro es que como es automatico, no podria moverlo........
    Luces. Es correcto, las de posicion no se apagan si quitas las llaves....defecto sueco relativo. Como ellos siempre van con las de cruce para que necesitan poner las de posicion?

Miembro Novato

Las de cruce si se apagan automáticamente al retirar la llave del contacto pero también al poner las en la posición 0, pero con las del ciudad (posición) si quitas las llaves se quedan puestas y lo pero es que no te avisa.....
    Por cierto, te recomiento que no dejes las llaves puestas aunque duerma en garaje cerrado, a un amigo mio le robaron de su garaje "cerrado" un Q7 y un Audi TT cogiendo las llaves del interior de la casa, y ni se enteraron. El Q7 apareción pero el TT, no.

Miembro Elite

Os tengo q contradecir:
    En el mio si se apagan. Lo q ocurre es que trae una configuracion para cortesia al abandonar el coche, es decir; tu las dejas encendidas, quitas la llave y cierras el coche. A los 90 segundos las luces se apagan.

Segun el libro es configurable a: 30"-60"-90".
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Novato

Pero como se programa para que se apaguen las luces de posicion a los 30 segundos? Porque yo acabo de probar a quitar la llave y cerrar el coche y se cierra el deposito de la gasolina pero no las luces.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo