Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 144

POR FIN!!! Llego la hora...

Pues eso, que hace 24h. que tengo mi camion! La primera impresion es muy buena, ...

Miembro Elite

Predeterminado POR FIN!!! Llego la hora...

Pues eso, que hace 24h. que tengo mi camion!

La primera impresion es muy buena, pero vamos por partes:

1º----- El espacio genial y la comodidad excelente, diria. El cochecito de la peque me cabe entero sin desmontar, en el Audi me iba justito y desmontandolo, por supuesto. Es una gozada el maletero.

2º----- El cambio Geartronic (pero sin levas, no como el tuyo Michel... ), va bien y el secuencial aun le tengo q pillar el truco para cambiar en el momento adecuado, engaña mucho; pero es habituarse. En general es muy normalito, pero le falta vidilla. El Teptronic de Audi esta mas 'espavilao'. A partir de hoy me uno a Kynkos; 'Cambio Gaytronic'.

3º------ Me teneis q explicar el secreto de esos consumos de los q alardeais: 8l.-9l. (especialmente Sir) 10l.-11l.
    os quereis quedar conmigo o que? No me preocupa en exceso... Pero autopista a 140km con secuencial en 6a.: 17,3 de promedio a sido el mas bajo entre ayer y hoy. Ciudad, en posicion D: 17,9-18,6l. de promedio. Carretera comarcal en una recta de unos 2.000m., en 5a. con secuencial:19.9l. de promedio. Como lo veis?

4º----- Sillitas en la 2a. fila caben DOS; yo coloco el capazo de mi niña en un asiento y lo ocupa entero, puedo colocar otro en el asiento izquierdo, pero en el central; el adaptado para peques es algo mas estrecho y NO CABE UNA SILLA (alguien se siente aludido...Al ).

5º----- La potencia es buena, tiene tiron y le cuesta justo lo que tiene de perezoso el Gaytronic (en modo D), pero en secuencial me gusta; me he crujido un X5 que me comia el culo a la entrada a la autopista y he colocado el secuencial: estrujon en 3a., en 4a. y al poner 5a. ya no habia X5... Si bien, tener un V8 tiene q ser una gozada... Estoy muy contento del D5. Esta a la altura de los demas y con un motor mas pequeño!

6º----- El aviso acustico de 'abrochese el cinturon' es un HIJO DE LA GRAN... CHINA!!!! No solo no para a los 3 minutos como todos, si no q ademas te baja el volumen del equipo para joderte bien!

7º------ Respecto al cinturon, que comentais q da ostia en el lado, yo diria q no me pasa, pero ahora que lo se, mañana me fijo y os lo digo seguro.

COSAS Q NO ME GUSTAN:
    Los triangulos traen un belcro para q se queden pegados a la tapiceria y no llevarlos sueltos... pues no se pegan. Vaya mierda de belcro le han puesto. Asi que toca meterlos 'apretujaos' entre las herramientas y los asientos de la 3a. fila... Le falta una guantera en la zona donde va la palanca de quitar el freno de mano; donde pongo yo ahora la tarjeta de mi Parking? Por no hablar de la guantera del copiloto; peazo de camion y guantera de Liliput... Es que hay q decirselo todo a esta gente... La llave si la pierdes eres un cazurro... ya tengo agujetas de llevarla en la mano... PEAZO DE CACHO DE LLAVE, DIOS!!! Los asientos calefactables tendre q mirarme el manual, por q o calientan poco o aun no he descubierto como van... lo he probado esta mañana y he notado algo muy leve; en invierno si va asi ni me voy a enterar q esta puesto... Y la rueda de recambio la aflojas desde dentro, pero esta colgada bajo el coche, con la respectiva mierda y mugre q eso significa, miedo me da el dia q la tenga q usar... Y el cenicero... que lo han copiado de la Kangoo? Q cosa mas cutre por favor! Por cierto, cuando el coche va en marcha no se tendrian q cerrar las puertas automaticamente? Y me lo han dado con 2 cinturones q estan girados... Y antes de que 'alguien' lo diga, lo digo yo: he contado las plazas y tengo 7, no 6,5...

Pero en general estoy muy satisfecho del coche y del D5. Estoy encantado con la compra q hemos hecho. Es un gran camioncete!
    XC90 FOR LIFE!!!

Q tal el tocho, ameno y entretenido, eh?

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: POR FIN!!! Llego la hora...

Pues felicidades Mexi y ya sabes

Miembro Habitual

MUCHAS FELICIDADES MEXI

Ya veo por que ayer no dabas señales de vida despues de ir al conce y te entiendo perfectamente y como te ha dicho sebas ahora te toca a ti, danos envidia

En cuanto a lo de que las puertas no se cierren en marcha, lo veo bien, ya que en caso de accidente si te tienen que socorrer porque estas inconsciente y demas la puerta esta abierta... aunque no se si en los coches en los que se tranca solo al tener un golpe con airbags y demas se destrancan las puertas solas... Tan malo es el cenicero

Pues eso a disfrutarlo

Miembro Elite

Bueno que, ya os habeis tragado mi 'tratado universal sobre el XC90?

Seguro que si, os conozco... os os gustan las 'viñetas' y os lo habeis chupado esperando ver las fotos al final y... NO HAY FOTOS!!!!

Pos no; habra q esperar a mañana q hoy se me ha hecho oscuro antes de poder hacerlas.

Pero mañana por la mañana le hago un 'Book', no os preocupeis.

Pos ala, un dia mas de 'intringulis'... bueno, para mi no!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Cita Iniciado por Omar
    MUCHAS FELICIDADES MEXI

Ya veo por que ayer no dabas señales de vida despues de ir al conce y te entiendo perfectamente y como te ha dicho sebas ahora te toca a ti, danos envidia

En cuanto a lo de que las puertas no se cierren en marcha, lo veo bien, ya que en caso de accidente si te tienen que socorrer porque estas inconsciente y demas la puerta esta abierta... aunque no se si en los coches en los que se tranca solo al tener un golpe con airbags y demas se destrancan las puertas solas... Tan malo es el cenicero

Pues eso a disfrutarlo
    Gracias chicos! Y mañana sin falta las pongo, es que hoy cuando he tenido el momento eran las 20:00h. y siempre se apreciara mejor de dia.

Al haber un impacto las puertas se desbloquean automaticamente, al igual q se cierran. Es mas, ayer en el conce me dijeron q si lo hace... mañana llamare.

Tu has visto esa especie de vaso negro con tapa q lleva la Kangoo? Pues ese es el cenicero de un señor XC90...

Y otra cosa q no me cuadra: la tapa de la gasolina es de cierre retardado, pero he leido por aqui q se puede reprogramar asi q lo hare.

Miembro Novato

Felicidades.
    Pues ya verás cuando descubras que no hay alarma de luces encendidas al apagar el coche.
    Con Xenon luces de cruce NO se pueden regular en altura.
    Recibirás la carta de encuesta de calidad de Volvo y en mi caso a los dias ya me llegó otra reclamando en la que detectaban que no contestaba la anterior.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

No jodas que no te has hecho fotos sacandolo del conce!!!!!!!!

Bueno pues de todos modos FELICIDADES POR ESE CAMIÓN!!!!!!!!

Respecto al tocho se nota que eres de "letras", si fueras de "imagenes" como yo ya estarÃ*a el Post lleno de fotos!!!!

Y del tocho solo me he quedado con esto:
    La primera impresion es muy buena

Miembro Habitual

Buscare un camion para mirarle el cenicero, porque no me habia fijado, hay que ver si es tan cutre... ya les vale!!!!

Miembro Elite

Cita Iniciado por $UPERVOL
    No jodas que no te has hecho fotos sacandolo del conce!!!!!!!!

Bueno pues de todos modos FELICIDADES POR ESE CAMIÓN!!!!!!!!

Respecto al tocho se nota que eres de "letras", si fueras de "imagenes" como yo ya estarÃ*a el Post lleno de fotos!!!!

Y del tocho solo me he quedado con esto:
    La primera impresion es muy buena
    No me lleve la camara por q tenia oido que te hechaban ellos una Polaroid, pero me quede con las ganas...

Yo tambien, lo demas es por que de algo nos tenemos q quejar...

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Joder Mexi! mientras me leia tu ladrillazo me han posteado cuatro tios!!

Por cierto, cuando vaya a recoger mi cochecito ya te pediré unas levas para que se las pongas al volante, y ya os enseñare las del mio (haré un chop o las haré de cartón y las pegare me da igual )

Oye, no decian que el D5 era un mechero? tio! te han vendido un lanzallamas! jajaja, le vas a tener que quitar el biberon a la niña para darselo al coche juasjuas

Bueno gayuflo, ya estaba pensando que te habian secuestrado o te habias ido a la patagonia a hacer el rodaje, veo que still alive -me abstendré d eponer fotos de los BillÃ*s-

Saludos y pasatelo bien con el camioncillo

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo