Pgina 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ltimoltimo
Resultados 81 al 90 de 144

POR FIN!!! Llego la hora...

ENHORABUENA¡¡¡¡¡ He tardado mas de 10 minutos en leer todo el historial de paginas que ...

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Predeterminado Re: POR FIN!!! Llego la hora...

ENHORABUENA¡¡¡¡¡
    He tardado mas de 10 minutos en leer todo el historial de paginas que habeis escrito. Mexi, estas como niño con camioncete nuevo....se te cae la baba, para los que peinamos caNAS...es decir, a los que ya el rodaje es un recuerdo pasado........ , como que nos divierte (a mi seguro), que nos relates los descubrimientos o progresos que haces con el camion.
    Pero cuidadin,,,,,que aqui quien mas y quien menos ya ha sentado catedra y ha desmontado el camion y a lo ha vuelto a montar(no es mi caso). ASI QUE NO NOS ENGAÑES CON QUE EL MY08 TIENE MAS GADGETS QUE EL NUESTRO MY06 O 07,
    Por cierto te has fijado en que semana de fabricacion lo han hecho y sobretodo el dia es muy importante porque si lo han fabricado en lunes........que dios te asista.....sino preguntaselo a AL_bcn.......

y de regalo, la foto pa que la pongas en el parkinnngggg
    QUE LO DISFRUTES CON SALUD, que es lo principal....y de nuevo felicidades.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Prometo leerme las 6 paginillas, y contestar a todo, porque os veo venir; me huelo que este va a ser un post lleno de carnaza fresca, de cafeteras express y de chinos en flor
    No sus piréis, panda de marujas

(Mexi, por lo pronto, te unirás a m* en Gaytronic sacramento sólo, y sólo si yo me dejo, que no va a ser el caso. Qué dir*a mi mujer, que ya está unida? Y qué dir*a el señor del banco? Poligamias, las justas )

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Prometo leerme las 6 paginillas, y contestar a todo, porque os veo venir; me huelo que este va a ser un post lleno de carnaza fresca, de cafeteras express y de chinos en flor

(Mexi, por lo pronto, te unirás a m* en Gaytronic sacramento sólo, y sólo si yo me dejo, que no va a ser el caso. Qué dir*a mi mujer, que ya está unida? Y qué dir*a el señor del banco? Poligamias, las justas )
    Sideral de mis amores, siempre me haces lo mismo, cuando me voy tu llegas, ya no me adjuntas?
    bueno, yo que pensaba que este post seria una buena excusa para comenzar el caschondeooo ....... LUEGO TE VEO....

Kynkos
    Invitado

La primera en la frente:
    O sea, que te dan ayer el coche, y ya andas apretando X5-por-el-este-te-la-tal?
    Paaayoooooo, que esto no es un Honda atmosférico, revolucionario e irrompible, que esto es una vulgar cafetera semialérgica a las alturas, con un turbo-susceptible-de-rotura, y que agradece el rodaje.
    Claro, luego nos presentamos en el conce a llorarle al prenda: "Manolo, que se me ha ca*do una biela, le ha dao en la cabeza al grillo y me acusan de tentativa de homicidio en primer grado"
    Si es que no pué ser, la miel no está hecha para la boca del chino...
    (porque los Honda son chinos, no? )

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por XC70 90 110
    Cita Iniciado por Kynkos

Sideral de mis amores, siempre me haces lo mismo, cuando me voy tu llegas, ya no me adjuntas?
    bueno, yo que pensaba que este post seria una buena excusa para comenzar el caschondeooo ....... LUEGO TE VEO....
    Pero no te pires Maripuri, que me deb*a a mi tenis-super-o-sea-de-la-muelte. Venga, que me quedo un rato

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Joder Mexi! mientras me leia tu ladrillazo me han posteado cuatro tios!!

Por cierto, cuando vaya a recoger mi cochecito ya te pediré unas levas para que se las pongas al volante, y ya os enseñare las del mio (haré un chop o las haré de cartón y las pegare me da igual )
    Eso, eso, de cartón

(pd: no hay kinders )

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por michel-vaillant
    En una cosa no te equivocas, veo muy poco a mi novia y estoy falto de cariño
    bueeeeeno chicaaaasssss, as* me gusta, ya está el post donde a m* me gusta más
    Por cierto

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Yo hasta los 17.000km no le he pasado de 3.000rpm (salvo ocasión excepcional que lo requisiese). Ahora a veces le doy hasta 3.500/3.800rpm pero no x necesidad, sino para que se habitue una vez hecho el rodaje.

Ahhh....
    Jeeeeesússssss... "el secreto de mi éxito", como dec*a la otra
    Sire... no te aburres?

Miembro Elite

Valeeee... me portare bien y le hare el rodaje, pero 17.000km.

Ni aunque me lo propusiera, seria capaz.

Que tal 500km.?
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Cita Iniciado por XC70 90 110
    ENHORABUENA¡¡¡¡¡
    He tardado mas de 10 minutos en leer todo el historial de paginas que habeis escrito. Mexi, estas como niño con camioncete nuevo....se te cae la baba, para los que peinamos caNAS...es decir, a los que ya el rodaje es un recuerdo pasado........ , como que nos divierte (a mi seguro), que nos relates los descubrimientos o progresos que haces con el camion.
    Pero cuidadin,,,,,que aqui quien mas y quien menos ya ha sentado catedra y ha desmontado el camion y a lo ha vuelto a montar(no es mi caso). ASI QUE NO NOS ENGAÑES CON QUE EL MY08 TIENE MAS GADGETS QUE EL NUESTRO MY06 O 07,
    Por cierto te has fijado en que semana de fabricacion lo han hecho y sobretodo el dia es muy importante porque si lo han fabricado en lunes........que dios te asista.....sino preguntaselo a AL_bcn.......
    y de regalo, la foto pa que la pongas en el parkinnngggg
    QUE LO DISFRUTES CON SALUD, que es lo principal....y de nuevo felicidades.
    Merci por la foto, yo tengo una parecida y venden la placa me parece recordar por 18€ + envio en internet.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita