Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 144

POR FIN!!! Llego la hora...

No es que me haya picao, es que no puedo dejar nada sin contestar y ...

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: POR FIN!!! Llego la hora...

No es que me haya picao, es que no puedo dejar nada sin contestar y menos si viene de ti

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Cita Iniciado por michel-vaillant
    No es que me haya picao, es que no puedo dejar nada sin contestar y menos si viene de ti
    A mi me pasa igual si escribes tu...

Pero pensandolo bien, si los 2 hacemos el papel de tia... aqui falla algo; o tu eres...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

En una cosa no te equivocas, veo muy poco a mi novia y estoy falto de cariño

V4L-Moderador
    País
    Spain

Enhorabuena!!!.
    Me alegro que ya tengas el camión.
    Lo del cierre de puertas se puede programar (al menos en mi S40) desde el menú de la radio. Y lo del velcro es raro, en mi S40 hasta cuesta despegarlo. Quizá sea por el tipo de tapizado, más que por el velcro ¿?.

Ala, no tardes, que tenemos ganas de verlo.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Primero de todo FELICIDADES!!!!!!!!

Anem a pams, como se dice por estos lares:
    El maletero es muy dificil acabarselo ya lo veras. Yo lo he conseguido ya lo has visto en las fotos, pero cuesta lo suyo llenarlo a tope (salvo Sir con las 22 sillas claro esta... )
    Espacio interior: no hay otro igual, te lo aseguro pq lo estoy mirando a conciencia.
    Gaytronic: ya te acostumbras, yo creo que va bien salvo en el tema de la reducciones al frenar q me cuesta entender q un coche pequeño como el Clase A de mi mujer lo haga y el camion no.
    Consumo: COÑO ESPERATE UN POCO HOMBRE!!!!!! Lo que has escrito fue antes o despues de los cubatasQue ibas haciendo un reset a cada semaforo Es q lo veo....y saliendo pisando fuerte......tiempo al tiempo hombre ya lo bajaras....ahora bien a los niveles de Sir, nadie........creo q volvo vio el post de Sir y lo han secuestrado para evolucionar el proximol D5....por eso aparece poco por aqui ultimamente
    Sillitas: como te va a caber algo con el capazo Animal, conel maxi-cosi si pero con un capazo no.......me remito a lo manifestado por algun forero de q habian puesto tres sillitas........ale!!!!
    Motor: bien, pero con 50 burritos mas iria mejor........tiempo al tiempo
    Avisador cinturon: te jodes y te lo pones.....ale......no solo te baja la radio sino q creo que no te deja llamar por tel.
    Golpes cinturon: ves con cuidado
    Triangulos: realmente el velcro es patetico. Ponte las redes laterales como yo....ahora los llevo ahi.
    ¿Donde meter la card del parking? QUizas en el apoyabrazos central?
    Guantera Respetala que tiene vida propia, es pequeña pero cabrona
    Llave: mas o menos igual q la del audi...no fotis!!!!!
    Los asientos calefactables: los mios van de perlas miralo bien
    Rueda de recambio: estoy contigo
    Cenizero: lo llevo en el maletero.....no gasto vicios de esos (ya lo hice muchos años)
    CIERRE PUERTAS: jejejeje............quieres saberlo? http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1951.0
    Numero de plazas: mira bien lo que pone la ficha tecnica pq yo creo que te hicieron una version especial para ti de ........... 6,5 plazas......
    Luces: efectivamente las de posicion no se apgan si quitas la llave,las de xenon si...........si te ajuntas con madelman te contara no se que historia (yo no la entendi y ya no me quiere........con cariño...ehh!!!!! pero sin mariconadas........ ) de las luces de posicion y loas antinieblas.....es q es un chico muy apañaito q tiene muchos truquitos camioniles........en serio)

Disfrutalo, pero como esta mañana no haya fotos formamos la plataforma vamos a Castelldeinfiels (o era gava...ya no me acuerdo) a robarle el XC90 a mexi para hacerle fotos, para meter tres sillitas en el asiento de atras, para.......

AHHH!!!!!!!!!! Y lista de las opciones, colores interior, exterior, todo todo todo todo queremos saberlo todo

PD: lastima de columnas verdad michel!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A vel, x partes.
    Las luces de cruce de xenon se apagan al quitar el contacto (no problem).
    EL cierre automático de puertas se activa desde la palanca de la izquierda del volante.
    El consumo en mi D5 era de +2litros hasta los 10.000/12.000km, después bajó.
    X cierto, jamás he llegado a esos valores.
    En autopista 100-120km/h entre 6,7l y 8 con algo.
    En ciudad ni idea pero mucho.
    Secundaria 9l.
    Mixto secundaria/ciudad 10,3l.

Por otra parte te dirÃ*a que no le dieras caña ahora "entoavÃ*a".
    Yo hasta los 17.000km no le he pasado de 3.000rpm (salvo ocasión excepcional que lo requisiese). Ahora a veces le doy hasta 3.500/3.800rpm pero no x necesidad, sino para que se habitue una vez hecho el rodaje.

Ahhh....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

X cierto, yo en el maletero metÃ* 22 sillas de plasticuchi (desde el portón hasta los asientos delanteros). Las sillas no eran tan grandes como la de las terrazas de verano (son un pelÃ*n viejas) pero no veas como me quedé de flipao.

Ayer sin ir más lejos trasladé un armario de 180x88x55 con los asientos echaos pa' lante y aún sobraba algo x los lados.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por al_bcn

El maletero es muy dificil acabarselo ya lo veras. Yo lo he conseguido ya lo has visto en las fotos, pero cuesta lo suyo llenarlo a tope (salvo Sir con las 22 sillas claro esta... )
    Espacio interior: no hay otro igual, te lo aseguro pq lo estoy mirando a conciencia.
    Gaytronic: ya te acostumbras, yo creo que va bien salvo en el tema de la reducciones al frenar q me cuesta entender q un coche pequeño como el Clase A de mi mujer lo haga y el camion no.
    Consumo: COÑO ESPERATE UN POCO HOMBRE!!!!!! Lo que has escrito fue antes o despues de los cubatasQue ibas haciendo un reset a cada semaforo Es q lo veo....y saliendo pisando fuerte......tiempo al tiempo hombre ya lo bajaras....ahora bien a los niveles de Sir, nadie........creo q volvo vio el post de Sir y lo han secuestrado para evolucionar el proximol D5....por eso aparece poco por aqui ultimamente
    Será x eso que llevo notando un tiempo que me siguen 2 tipos vestidos de negro, con gafas de sol y una carpeta que pone "Volvo4incognito" ??

Miembro Avanzado

Pero bueno, ¿qué cohones es esto?

¿Coche nuevo y no está este hilo petao de fotos?

¿De qué vais?

Miembro Elite

Cita Iniciado por al_bcn

Sillitas: como te va a caber algo con el capazo Animal, conel maxi-cosi si pero con un capazo no.......me remito a lo manifestado por algun forero de q habian puesto tres sillitas........ale!!!!
    Golpes cinturon: ves con cuidado
    Triangulos: realmente el velcro es patetico. Ponte las redes laterales como yo....ahora los llevo ahi.
    Llave: mas o menos igual q la del audi...no fotis!!!!!
    CIERRE PUERTAS: jejejeje............quieres saberlo?
    Numero de plazas: mira bien lo que pone la ficha tecnica pq yo creo que te hicieron una version especial para ti de ........... 6,5 plazas......
    Disfrutalo, pero como esta mañana no haya fotos formamos la plataforma vamos a Castelldeinfiels a robarle el XC90 a mexi para hacerle fotos, para meter tres sillitas en el asiento de atras, para.......
    AHHH!!!!!!!!!! Y lista de las opciones, colores interior, exterior, todo todo todo todo queremos saberlo todo
    PD: lastima de columnas verdad michel!!!!!!
    A ver, 'abogao' llamalo Capazo, Maxi-cosi (es una marca), Grupo 0... Eso es lo q llevo. No un Cuco...
    Los triangulos los he encajado abajo y no se les oye; ahi se quedan.
    La llave hace casi 5cm. mas de largo y 2cm. de ancho q la de Audi, esta medido. Yo la encuentro muy grande en comparacion...
    Esta mañana he estado en Volvo y ya me lo han explicado como se activa y desactiva el cierre de puertas. Ala!
    Y tiene 7 plazas enteritas igual q el tuyo.
    Id dando vueltas por Castefa... quien sabe, igual me veis!
    Ya lo dije: a mi me sacan los coches a la calle... a fastidiarse!
    Color exterior: Shimmer. Interior: Beige y tapiceriade cuero rojo. Blis, Llanta 18", Telefono, Alarma, Cierre de niños, desact. airbag copi, defensa del. Sport y embellecedores laterales Sport. Las lunas tintadas, en breve en Solar Check y el escape hasta noviembre no se puede pedir.

Pues en 20 min. fotos, que se me ha quedado la camara sin bateria hechandoselas. Ademas, ahora ya os las habeis ganado...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita