Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Carpetas y mp3 en Premium sound

Iniciado por SirRoyRogers Si le doy a los botones arriba y abajo (donde el menú) ...

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: Carpetas y mp3 en Premium sound

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Si le doy a los botones arriba y abajo (donde el menú) entra en el menú o me cambia el disco.

Primero tienes q darle a ENTER!!!!!!
    Bueno unas fotos para que te comas las uñas y te mueras de envidia momentanea hasta q le des al ENTER en vez de al menu. Primero ENTER, luego MENU

La raiz del CD, o sea las primeras carpetas

Las subcarpetas

Las canciones

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Y estas fotos son del Alto Rendimiento? O sea, que eso tambien lo puedo hacer yo...

Genial!

P.D.: Sir, a ti sigue sin funcionarte el tema?
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Cita Iniciado por XC70 90 110
    Cita Iniciado por al_bcn
    Ostis!
    Me acabo de perder como un campeón.
    Estamos con el post de las luces, el pitido de aviso, los suecos y sus historias, no?
    Es que le gusta contar los descubrimiento magicosdelamaripuri que hace (con cariño...ehh.......... ) y si bien ya le puse en el otro post al que te refieres q lo contara ni cuenta se dio........y nos lo cuenta aqui y encima mal y tarde.
    Anda va Sr 70-90-110 cuentanoslo a ver si alguien mas avispado que yo lo pilla a la primera.
    que no que no y que no, ala y pechuga no te adjunto. No sabes apreciar la technology , y yo de secuencias botoniles camionceras se una jartaaaaa. Te espabilas y lo buscas tu, en el Nero, o en al Ares. chunga que chunga.
    Va hombre, no seas asi...
    Cuentamelo a mi, que yo te escucho y me gustan mucho todas esas chorradas de hacer pijadas con las luces y demas.
    Y ese codigo cifrado que lo introduzco, en el teclado del telefono? Y entonces, me llama a los artistas de quien este sonando la cancion de la carpeta escogida?
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Mexi
    Y estas fotos son del Alto Rendimiento? O sea, que eso tambien lo puedo hacer yo...

Genial!

P.D.: Sir, a ti sigue sin funcionarte el tema?
    Pues lo probaré mañana a ver si me funciona.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Cita Iniciado por al_bcn
    Si le doy a los botones arriba y abajo (donde el menú) entra en el menú o me cambia el disco.

Primero tienes q darle a ENTER!!!!!!
    Bueno unas fotos para que te comas las uñas y te mueras de envidia momentanea hasta q le des al ENTER en vez de al menu. Primero ENTER, luego MENU

La raiz del CD, o sea las primeras carpetas

Las subcarpetas

Las canciones
    Gracias Al.

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por XC70 90 110
    Cita Iniciado por al_bcn
    Ostis!
    Me acabo de perder como un campeón.
    Estamos con el post de las luces, el pitido de aviso, los suecos y sus historias, no?
    Es que le gusta contar los descubrimiento magicosdelamaripuri que hace (con cariño...ehh.......... ) y si bien ya le puse en el otro post al que te refieres q lo contara ni cuenta se dio........y nos lo cuenta aqui y encima mal y tarde.
    Anda va Sr 70-90-110 cuentanoslo a ver si alguien mas avispado que yo lo pilla a la primera.
    que no que no y que no, ala y pechuga no te adjunto. No sabes apreciar la technology , y yo de secuencias botoniles camionceras se una jartaaaaa. Te espabilas y lo buscas tu, en el Nero, o en al Ares. chunga que chunga.
    Va hombre, no seas asi...
    Cuentamelo a mi, que yo te escucho y me gustan mucho todas esas chorradas de hacer pijadas con las luces y demas.
    Y ese codigo cifrado que lo introduzco, en el teclado del telefono? Y entonces, me llama a los artistas de quien este sonando la cancion de la carpeta escogida?
    Por supuesto, ahi le has dado, pero si no tienes el RTI, (que lástima), no lo puedes hacer, ya que está configurado para que te diga el telefono y te marque directamente , como viene siendo lo habitual a los que SI TENEMOS el RTI. En fin son pijadas, pero MOLANNNNNNNN, solo hecho de menos la TV. Estos suecos....... Suerte que desmonté el sintonizador del XC70, porque ahora lo llevaria de llavero.

Miembro Elite

Buf! Luces, Codigos Cifrados, Telefonos, Equipos de Sonido, Carpetas, Sub-carpetas... y ahora RTI y Televisiones...

Tiro la toalla, ahora si q me he perdido del todo...
    El mio no se si lee carpetas, pero le das al boton y se ponen a cantar personas...

Y las luces, tengo un mando que las enciende y las apaga... como el Dacia Logan de la tele!

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Mexi
    Buf! Luces, Codigos Cifrados, Telefonos, Equipos de Sonido, Carpetas, Sub-carpetas... y ahora RTI y Televisiones...

Tiro la toalla, ahora si q me he perdido del todo...
    El mio no se si lee carpetas, pero le das al boton y se ponen a cantar personas...

Y las luces, tengo un mando que las enciende y las apaga... como el Dacia Logan de la tele!
    Si que lee carpetas, salvo que pidieras el PACK IGNORANTE.........ostia q chiste mas malo.
    Ya sabes enter y a navegar por el cd.

Miembro Elite

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Mexi
    Si que lee carpetas, salvo que pidieras el PACK IGNORANTE.........ostia q chiste mas malo.
    Ya sabes enter y a navegar por el cd.
    No pero me regalaron por cortesia de Volvo el PACK NOVATO; y claro, es lo que tiene...
    Pos lo probare a ver si me apaño. Hoy he descubierto como ecualizar el sonido y hasta he encontrado el Bass...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Tachááááááááááááááááááááánnnn nnnnnnnnnnnnnnnnn!!

Ya ta!!

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo