Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Roce cinturon con Pilar B

A ver si os pasa a los demas, dado que a mi me pasa en ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Roce cinturon con Pilar B

A ver si os pasa a los demas, dado que a mi me pasa en el Xc90 y el de sustitición que llevo tambien le pasa si bien bastante peor. El tema es que cuando dejas el cinturon si no vas con ciudado la parte metálica del mismo golpea el pilar B y deja narcas en la tela que lo cubre....es lo que me pasa en el mio....ahora bien en el de sustitución no se que habran hecho (evidentemente tratarlo bastante mal!!!!!!) pero cuando me lo entregaron no solo tenia marcas en la tela del pilar B sino en los plasticos de la puerta.

Me consta q no soy el unico a quien la pasa, pues en otro foros he visto gente quejarse de esto mismo, y la verdad creo que es un fallo de diseño o del cinturon o de la tela y plastico q cubren el pilar B (un poco cutres en este aspecto)
    Como lo veis? Os pasa a vosotros?

PD: Los nuevos, especialmente Mexi, ya lo sabeis a tratar al cinturon mejor que a un amigo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: Roce cinturon con Pilar B

joe pues cuando me quite el cinturon lo acompañare bien... Estoy acostumbrado porque en mi coche actual si no lo acompaño 'no se enrolla tio'

Miembro Habitual

Cita Iniciado por al_bcn
    A ver si os pasa a los demas, dado que a mi me pasa en el Xc90 y el de sustitición que llevo tambien le pasa si bien bastante peor. El tema es que cuando dejas el cinturon si no vas con ciudado la parte metálica del mismo golpea el pilar B y deja narcas en la tela que lo cubre....es lo que me pasa en el mio....ahora bien en el de sustitución no se que habran hecho (evidentemente tratarlo bastante mal!!!!!!) pero cuando me lo entregaron no solo tenia marcas en la tela del pilar B sino en los plasticos de la puerta.

Me consta q no soy el unico a quien la pasa, pues en otro foros he visto gente quejarse de esto mismo, y la verdad creo que es un fallo de diseño o del cinturon o de la tela y plastico q cubren el pilar B (un poco cutres en este aspecto)
    Como lo veis? Os pasa a vosotros?

PD: Los nuevos, especialmente Mexi, ya lo sabeis a tratar al cinturon mejor que a un amigo.
    Me pasa la mismo... tengo la puerta hecha una m**rd*. Ahora procuro tener más cuidado... pero
    vamos, que no hay derecho, en la vida me ha pasado con otro coche.

Miembro Novato

A mi también me ocurre.... si no lo acompaño un poco con la mano, suelta tal latigazo que a veces da hasta en el cristal. Yo creo que la tela y los plasticos son eso, tela y plasticos, pero no tienen por qué ser resistentes a los filos metálicos del cinturón. Más bien pienso que se trata de un problema de diseño ya que el sistema de arrollamiento no está suficientemente equilibrado (tiene demasiada fuerza el muelle que realiza el arrollamiento) para que por un lado enrrolle sin brusquedad y que por otro no se quede suelto.

Miembro Elite

Despues de fiajrme bien hoy yengo q decir que el sistema es una mierda.
    No me habia dado cuenta, por q el mio aunque lo sueltes se recoge con suavidad, pero rozando el metal todo el lateral del asiento y el aro de plastico negro rayando el pilar que yo lo tengo beige...

Asi q tocara acompañarlo para no desgastar la piel y que el pilar siga siendo beige y no se me difumine en negro...

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo tengo un toke de esos y no sabÃ*a por qué.
    Bueno la verdad es que tengo 2.
    El 2º esta mucho más bajo donde no llega el cinto y sospecho que m lo habrán hecho en el taller.

Kynkos
    Invitado

yo es que veo un post de roces y frotamientos, y no me puedo resistir

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por superbross
    A mi también me ocurre.... si no lo acompaño un poco con la mano, suelta tal latigazo que a veces da hasta en el cristal. Yo creo que la tela y los plasticos son eso, tela y plasticos, pero no tienen por qué ser resistentes a los filos metálicos del cinturón. Más bien pienso que se trata de un problema de diseño ya que el sistema de arrollamiento no está suficientemente equilibrado (tiene demasiada fuerza el muelle que realiza el arrollamiento) para que por un lado enrrolle sin brusquedad y que por otro no se quede suelto.
    a mi me pasa lo mismo, me da latigazo y el del acompañante va haciendo a veces ruido de roce/golpeteo.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Alguien ha comentado el tema con el conce??
    Se ve que se trata de un defecto conocido por Volvo y en USA estan cambiando la tela en garantia (al menos en los Xc90....según he podido ver en otros foros)...si bien el cambio no soluciona el problema logicamente.

A ver quien es el primero que se presenta en el conce con el tema........si el lunes vuelvo al conce (es q es mi segunda residencia y claro mas de una semana sin ir es dificil de aguantar) lo comentare.

Miembro Elite

Yo tendria q pasar esta semana, si puedo y voy lo comento. Si no la que viene. Asi comparamos versiones de los conces.

P.D.: Ya que vas podias preguntar por la opcion de los asientos ventilados...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo