Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

AYUDA. XC 90 SUMMUM D5 ó 3.2

...

Miembro Novato

Predeterminado AYUDA. XC 90 SUMMUM D5 ó 3.2

Hola a todos: Estoy que no pego ojo. Esta semana espero cerrar la compra de un XC90 Summum equipado a capricho pero la gran duda es la siguiente. Lo quiero automático y me cuesta un poquito menos el 3.2 que el D5. Además tiene más potencia. Será el segundo coche (tengo un diesel de empresa para el dÃ*a a dÃ*a) y se usará para viajar en carretera y excursiones o paseos cortos pero con 7 personas (visitas de padres, suegros....) Calculo no mucho más de 10.000 kms al año ¿Cuál es vuestra opinión? Ah, y no me vale que me digáis que no compre y mejor alquile.

GRACIAS AMIGOS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: AYUDA. XC 90 SUMMUM D5 ó 3.2

Yo estoy esperando un Sport 3.2, lo que no se es lo que me va a consumir, miedo me da, pero es la unica 'pega' que le veo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Buenas.
    Yo tengo el D5 desde hace poco más de 1 año.
    La verdad que si vienes de diesel y estás acostumbrado a su respuesta.....
    Por otra parte, el D5 es un 2.4 de 185cv, aunque realmente está en los 200cv, y va muy bien.
    El 3.2 según ficha tiene 233 cv creo y en verdad (según revistas del motor) rinde 205cv.

LA solución es fácil, prueba los 2 y decides.

Yo tenÃ*a la duda de manual o automático, probé los 2 y me kede con el automático.

cuéntanos como va el tema.

Miembro Iniciado

Yo estaba igual que tú hace un mes.
    Pero también dudaba entre manual y automático.
    No te puedo decir nada todavÃ*a, porque me lo dan dento de 10 dÃ*as
    Sólo que yo al final me decidÃ* por el diesel, después de probarlo me pareció suficiente potencia. Y va a ser mi primer diesel. Y te aseguro que más vueltas que yo no le vas a dar. Como mucho las mismas, que ya es bastante.
    Michel se decidió por el 3.2.
    Al final lo hice por el consumo y la postventa, porque ahora me han dado una M... por mi sharan V6 gasolina.
    Si esperas un par de meses te cuento

Miembro Novato

Buff... sigo sin salir de dudas. Lo del automático es seguro, llevo ya unos cuantos años usando cambio automático y ya no quiero manual, pero los del diesel y la gasolina.... no sé de momento me tira más la gasolina, debe ser o porque ya voy cansado de usar diesel todos los dÃ*as o porque estoy harto de las tasaciones y sinceramente todas las tasaciones sea el coche que sea son una m...
    Acabo de vender mi ex- Audi A4 Avant 2.0 TDI Multitronic 7 vel, con xenon, cuero, DVD, más un montón de extras más con 40.000 kms y menos de 2 años por 25.000 € a un particular. En los concesionarios me daban solo 18.000 € porque pasan de extras... Ahora para coger el XC90 vendo una maravilla de Saab 9-3 Cabrio 2.0t full, navegador, cuero, xenon, radar parking....todo lo que se le podÃ*a meter, menos de 4 años y 20.000 kms. Si le saco 22.000 € en un concesionario ya hasta me pongo contento cuando es un coche que me costó casi 60.000 €.
    Por eso os digo que ya no pienso en lo que te van a pagar después, hasta ahora cambiaba de coche cada 2 años pero os digo que el Volvo espero aguantarlo al menos 10 y depués pues ya sé plan prever y poco más.

Miembro Iniciado

Si no tienes problema con la gasolina, no lo dudes. Automático y Gasolina.

Salu2

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo insisto en que lo único que te sacará de dudas es probar los 2, tanto el 3.2 como el D5.

Entonces se te aclararán las ideas.

Lo demás no dejan de ser consejos y experiencias..

Miembro Elite

Cita Iniciado por FELIXMD
    Buff... sigo sin salir de dudas. Lo del automático es seguro, llevo ya unos cuantos años usando cambio automático y ya no quiero manual, pero los del diesel y la gasolina.... no sé de momento me tira más la gasolina, debe ser o porque ya voy cansado de usar diesel todos los dÃ*as o porque estoy harto de las tasaciones y sinceramente todas las tasaciones sea el coche que sea son una m...
    Acabo de vender mi ex- Audi A4 Avant 2.0 TDI Multitronic 7 vel, con xenon, cuero, DVD, más un montón de extras más con 40.000 kms y menos de 2 años por 25.000 € a un particular. En los concesionarios me daban solo 18.000 € porque pasan de extras... Ahora para coger el XC90 vendo una maravilla de Saab 9-3 Cabrio 2.0t full, navegador, cuero, xenon, radar parking....todo lo que se le podÃ*a meter, menos de 4 años y 20.000 kms. Si le saco 22.000 € en un concesionario ya hasta me pongo contento cuando es un coche que me costó casi 60.000 €.
    Por eso os digo que ya no pienso en lo que te van a pagar después, hasta ahora cambiaba de coche cada 2 años pero os digo que el Volvo espero aguantarlo al menos 10 y depués pues ya sé plan prever y poco más.
    2 cosas:
    Yo tambien soy pro-gasolina y lo he cogido diesel, pero por q tengo un pepino en casa aparte del 'camion'. Yo te diria q gasolina, pero el 3.2 es quedarse a medias para mi gusto (y q no se me enfade nadie, eh Michel...). Si tienes un diesel y te mola la gasolina lo logico seria decantarse por el V8, sin duda.
    Otra cosa es el PVP, que te cuadre o no; pero entre el 3.2 y el D5 no esperes encontrar diferencias, por que no las hay. Pero como te han comentado, lo mejor es q pruebes los 2 motores y entonces podras decidir. Eso si, no esperes encontrar un coche mas agil en el 3.2 q en el D5, por q no lo es.

Respecto a tu Saab, aun lo tienes en venta? Yo estoy buscando un descapotable de 4 plazas; depende del año podria interesarme el tuyo.
    Es un Vector con muchos extras o un Aero c/extras? Y sobretodo es gasolina esa motorizacion, verdad?
    Dime algo, por q estoy por comprar un Audi Cabrio 2.4 y dependiendo de como sea el tuyo me podria interesar.

P.D.: Por cierto, color exterior y de tapiceria?
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Iniciado

Yo tengo el 3.2 y la verdad es que es una maravilla. No gasta tanto como se puede pensar y anda bastante... por cierto es visto por ahÃ* que en las revistas ponen que rinde 205 cv Ni de coña te lo aseguro yo...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por dani_humanes
    Yo tengo el 3.2 y la verdad es que es una maravilla. No gasta tanto como se puede pensar y anda bastante... por cierto es visto por ahÃ* que en las revistas ponen que rinde 205 cv Ni de coña te lo aseguro yo...
    Yo creo que Sir queria decir 250 cv y se ha colado.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo