Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

AYUDA. XC 90 SUMMUM D5 ó 3.2

Hombre, rendir no se lo que rinde, pero de libro son 238cv... Seguro q tira ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: AYUDA. XC 90 SUMMUM D5 ó 3.2

Hombre, rendir no se lo que rinde, pero de libro son 238cv...

Seguro q tira Dani, pero tu has probado el D5, por q yo en su dia no note 'excesiva' diferencia del tiron de uno al del otro.

Y mira que yo soy defensor de la gasofa y queria el 3.2, pero entre el 'lavado de cerebro' q me hizo mi mujer y luego las pruebas de los coches, me convenci por el D5.

No se, es mi impresion...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

lechesss... duda jodida, proclamo.
    Yo no puedo decir más que la cosa va a estar en que pruebes los dos; puedes dar por seguro que cualquiera te va a gustar, y me da la impresión de que las diferencias entre uno y otro van a ser más de matiz. Depende mucho de tu forma de conducir y para qué vayas a usar el coche.
    Yo me inclinarÃ*a por el D5, y me explico: potencias muy similares (la cafetera da más, y el gasolina menos de lo anunciado), gran diferencia de par a favor de la cafetera (importante si vas a usar las 7 plazas con niños, suegras, cuñadas y otras malas hierbas), y por último, presuponemos que si el uso va a ser familiar, vas a ir más o menos de tranqui, conducción favorecida por el par extra de la cafetera.
    El gasofo seguramente sea fraccionalmente más rápido, insignificantemente más rápido... pero a costa de revolucionar, de buscarlo más, y de ponerse más el chip de conducir, lo que se da de tortas con llevar a las malas hierbas precitadas, el tupperware, le nevera de camping y el perro
    Los consumos deben de importarte un comino, asÃ* como el valor de reventa, asÃ* que por ahÃ* mordemos hueso (afortunado eres )
    Una cosilla a favor del gasofo va a ser el ruido y finura de funcionamiento... pero no le veo más, sinceramente.
    Otra cosa serÃ*a que habláramos del V8... a ver quién sigue prefiriendo una mierdacafetera en lugar de 8 perolacos respirando a tutiplén

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    a ver quién sigue prefiriendo una mierdacafetera en lugar de 8 perolacos respirando a tutiplén

En lo demas totalmente de acuerdo contigo, la unica ventaja q le veo es el tema ruido...pero se soluciona rapidamente encargando el camion con el Premium Sound.
    Lo de la diferencia de par y el estilo de conduccion con las malas hierbas....ahi has dado en el clavo.
    A mi me querian convencer para quedarme el 3.2 y al final me decidi por el D5......viendo los consumos del D5 no quiero ni pensar en los del 3.2 y con el Xc90 al final acabas haciendo km pq es un coche muy muy comodo para viajes..pero algo exagerado.
    Yo solo cambiaria el D5 por el V8, eso seguro y sin dudarlo...315 burritos ha de molar lo suyo.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por dani_humanes
    Yo tengo el 3.2 y la verdad es que es una maravilla. No gasta tanto como se puede pensar y anda bastante... por cierto es visto por ahÃ* que en las revistas ponen que rinde 205 cv Ni de coña te lo aseguro yo...
    Te quiero tio! es lo que querÃ*a oir (pero sin mariconadas)

Por cierto cuando te come mas o menos? en ciudad ni me interesa, solo el tramo de atasco hasta el pas de la casa o el tramo de atasco hasta sant julia de loria

Cita Iniciado por Mexi
    Hombre, rendir no se lo que rinde, pero de libro son 238cv...

Seguro q tira Dani, pero tu has probado el D5, por q yo en su dia no note 'excesiva' diferencia del tiron de uno al del otro.

Y mira que yo soy defensor de la gasofa y queria el 3.2, pero entre el 'lavado de cerebro' q me hizo mi mujer y luego las pruebas de los coches, me convenci por el D5.

No se, es mi impresion...
    A mi me pasó al reves, mexi, yo iba con la idea del D5, el comercial le dijo a mi novia, bah, si total el consumo va a ser similar al tuyo (V70XC ) asÃ* que pasamos de uno a otro.

Respecto a los cv reales, tranquilos, una vez haya pasado el rodaje, pasaré revista para ver si falta alguno

Por cierto, a Mexi le faltan 24 minutos para que le den su trailer

Kynkos, cambia de camello, la mierda que te vende no es buena

saludos!

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Michel TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HABLAR DE CONSUMOS!!!!!!!!!!!

Que tu pagas el litro de gasolina /diesel a precios diferentes a los nuestros!!!!!!!!!!!

Miembro Elite

Cita Iniciado por al_bcn

Que tu pagas el litro de gasolina /diesel a precios diferentes a los nuestros!!!!!!!!!!!
    Eso es verdad, si yo viviera donde tu pedia q me hicieran un V12 'pa mi'...

P.D.: Por cierto, me piro! Y algunos ya sabeis donde... Los demas imaginaoslo!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

jejeje pues si.

En francia te da un ataque al corazon cuando pasas por la gasolinera, en andorra mas bien es un alivio jejeje

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por al_bcn

Eso es verdad, si yo viviera donde tu pedia q me hicieran un V12 'pa mi'...

P.D.: Por cierto, me piro! Y algunos ya sabeis donde... Los demas imaginaoslo!
    -mi proximo coche un mercedes slr-

Ojo la columna mexi!! eh al?

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn

ah, qué cabr**, qué callao se lo tenÃ*a...
    Pues en ese caso... todo lo que no sea un 4.4 V8, es una mariconadilla china

pd: a que jode, eh?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por al_bcn

ah, qué cabr**, qué callao se lo tenÃ*a...
    Pues en ese caso... todo lo que no sea un 4.4 V8, es una mariconadilla china

pd: a que jode, eh?
    Hombre callado callado.......no se tu pero su propio avatar pone de relieve que viene de las montañas como heidi.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo