Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

LLanta de 17 c. Llanta de 18

Pues avisado estas... Si algun dia nos vemos, no me quites el ojo de encima!...

Miembro Elite

Predeterminado Re: LLanta de 17 c. Llanta de 18

Pues avisado estas...

Si algun dia nos vemos, no me quites el ojo de encima!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Kynkos
    vamos, que ibas haciendo oposiciones a comerte las pastillas en un pispás, no? (vigÃ*lalo, que traga como un campeón)
    La verdad es que eso de que no retenga es un coñazo y lo hace malote al Gaytronic, o Toscotronic, como muy bien lo denominó un forero de por aquÃ*.
    Yo estoy en fase experimental, a ver si consigo engañar al cambio... pero nada: tú lo pones en D, te tiras por una rampita de mier**, y aguanta la marcha... 10 segundos? Qué manÃ*a de poner punto muerto tiene el dichoso gaytronic, oye
    Kynkos, antes de tener el coche leÃ* varios post tuyos en los que no hablabas muy bien del geartronic principalmente por el hecho de que no retiene y te diré que mas que un defecto es una es una cuestion de gustos. Yo estaba habituado al cambio automatico-secuencial de mercedes, el de 7 velocidades y me gusta mas que el geartronic del mio en que reacciona mas rapido y no da esa sensación de que patina como hace este de mi Volvo, pero eso de que me frene el coche NO. bajar las rampas del garage teniendo que acelerar o ver de lejos el semaforo en rojo y tener q seguir pisando el acelerador hasta estar debajo de el a mi no me gusta... en mi Volvo ya le doy un toque a la palanca hacÃ*a abajo y voy reduciendo yo secuencialmente cuando me interesa, que para eso soy el que tengo los ojos, y no cuando le parece al coche...

Miembro Elite

Ahi estoy contigo remolacho, yo tampoco quiero q nadie conduzca por mi, nisiquiera el Geartronic...
    Pero supongo que estos handicaps q comentas se pueden solventar usandolo en secuencial.

Para mi la gracia del automatico es olvidarte del embrague, no de la palanca.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por remolacho
    Cita Iniciado por Kynkos
    vamos, que ibas haciendo oposiciones a comerte las pastillas en un pispás, no? (vigÃ*lalo, que traga como un campeón)
    La verdad es que eso de que no retenga es un coñazo y lo hace malote al Gaytronic, o Toscotronic, como muy bien lo denominó un forero de por aquÃ*.
    Yo estoy en fase experimental, a ver si consigo engañar al cambio... pero nada: tú lo pones en D, te tiras por una rampita de mier**, y aguanta la marcha... 10 segundos? Qué manÃ*a de poner punto muerto tiene el dichoso gaytronic, oye
    Kynkos, antes de tener el coche leÃ* varios post tuyos en los que no hablabas muy bien del geartronic principalmente por el hecho de que no retiene y te diré que mas que un defecto es una es una cuestion de gustos. Yo estaba habituado al cambio automatico-secuencial de mercedes, el de 7 velocidades y me gusta mas que el geartronic del mio en que reacciona mas rapido y no da esa sensación de que patina como hace este de mi Volvo, pero eso de que me frene el coche NO. bajar las rampas del garage teniendo que acelerar o ver de lejos el semaforo en rojo y tener q seguir pisando el acelerador hasta estar debajo de el a mi no me gusta... en mi Volvo ya le doy un toque a la palanca hacÃ*a abajo y voy reduciendo yo secuencialmente cuando me interesa, que para eso soy el que tengo los ojos, y no cuando le parece al coche...
    sÃ*, cierto, pero no me negarás que una de las gracias de un cambio automático es, precisamente, que sea automático y funcione muy bien en modo automático.
    Y aunque los gustos puedan opinar lo contrario -que para eso están - tampoco me negarás que lo más conveniente cuando te acercas a un semáforo, es que el coche retenga un poco, y asÃ* no cargar todo el peso de parar sobre los frenos. El Gaytronic no lo hace, y otros sÃ*.
    Ya sé que puedo cambiar yo... pero si lo quiero automático es porque soy vago y me gusta que trabaje, que para eso le pago

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Kynkos
    pero si lo quiero automático es porque soy vago y me gusta que trabaje, que para eso le pago
    Tu lo que pasa es que eres un poco esclavizador...
    Haber q curre q para eso cobra, pero a veces hay q hecharle una mano, solo es una 'maquinita'.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Cita Iniciado por Mexi
    Ahi estoy contigo remolacho, yo tampoco quiero q nadie conduzca por mi, nisiquiera el Geartronic...
    ...y la DGT tampoco

por cierto la llanta 17'' o 18'' ?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Cita Iniciado por Mexi
    ...y la DGT tampoco

Sin duda de 18" y para Kynkos de 22"

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

jajaja pero la de 22 donde hay que ir a comprarla, a Scania?

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por michel-vaillant
    Cita Iniciado por Mexi
    ...y la DGT tampoco

Sin duda de 18" y para Kynkos de 22"
    ese castigo qué es, para compensar mis actuales "carencias de tamaño"?
    Plataforma "16' medida universal", socio fundador y único

Kynkos
    Invitado

en mi Volvo ya le doy un toque a la palanca hacÃ*a abajo y voy reduciendo yo secuencialmente cuando me interesa, que para eso soy el que tengo los ojos, y no cuando le parece al coche...
    Claro, pero con un cambio automático BUENO (o sea, no con el Gaytronic), cuando tus ojos interpretan la información "Vaya usted parando", tus pieses levantan el pie del acelerador rápidamente, y el cambio automático BUENO (o sea, no el Gary-Tronic, para entendernos ) te comprende y te apoya, y no se le ocurre poner una marcha más alta o punto muerto, sino que aguanta la que llevas y te ayuda con la retención... sin que tengas que "seguir acelerando" para llegar al semáforo o bajar las rampas de garaje.
    Por cierto, que en el mÃ*o también soy yo el que mira, mi coche no trae ojos ni radares de infrarojos ni nada de eso, es uno de sus defectos

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo