Resultados 1 al 9 de 9

Consumo D5: neumaticos invierno c. "verano"

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Consumo D5: neumaticos invierno c. "verano"

La semana pasada hice el cambio de neumaticos de invierno a los "normales".
    La ultima vez q subÃ* a la Cerdanya (150 km de autopista y carretera) de bajada me consumió 9,9 l/100 km haciendo un reset del consumo en el ordenador. Iba solo, poco trafico y con velocidades de 120-140 km/h.
    Hoy he bajado con mi mujer y mis hijos, las maletas del fin de semana, carrito, etc..........y cono los neumaticos "normales".......he encontrado un poco de trafico en algun punto al inicio y el resto mas o menos a la misma velocidad q la otra vez, quizas un poco mas despacio pero con mas peso. Consumo de hoy con un reset del ordenador: 8,3 l/100 km..........

Puede haber una diferecia de 1,5 l/100 km unicamente por el tema de los neumaticos invierno/verano?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: Consumo D5: neumaticos invierno c. "verano"

Una cosita, ya se que lo pregunté pero con la movida del foro ni me acuerdo xD

En conduccion sobre nieve o hielo, se nota mucho el uso de neumaticos de hinvierno respecto a los neumatocos normales, teniendo en cuenta que el coche va equipado con AWD?

Porque mi novia me ha comentado que ella en su XC70AWD nunca los necesitó, aunque la tia esta super acostumbrada a la superficie..

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Una cosita, ya se que lo pregunté pero con la movida del foro ni me acuerdo xD

En conduccion sobre nieve o hielo, se nota mucho el uso de neumaticos de hinvierno respecto a los neumatocos normales, teniendo en cuenta que el coche va equipado con AWD?

Porque mi novia me ha comentado que ella en su XC70AWD nunca los necesitó, aunque la tia esta super acostumbrada a la superficie..
    Solo he andado sobre nieve con los neumaticos de invierno, asi que no sabria decirte. Supongo que si se notara pero dependera de la cantidad de nieve.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    La semana pasada hice el cambio de neumaticos de invierno a los "normales".
    La ultima vez q subÃ* a la Cerdanya (150 km de autopista y carretera) de bajada me consumió 9,9 l/100 km haciendo un reset del consumo en el ordenador. Iba solo, poco trafico y con velocidades de 120-140 km/h.
    Hoy he bajado con mi mujer y mis hijos, las maletas del fin de semana, carrito, etc..........y cono los neumaticos "normales".......he encontrado un poco de trafico en algun punto al inicio y el resto mas o menos a la misma velocidad q la otra vez, quizas un poco mas despacio pero con mas peso. Consumo de hoy con un reset del ordenador: 8,3 l/100 km..........

Puede haber una diferecia de 1,5 l/100 km unicamente por el tema de los neumaticos invierno/verano?
    vamos a ver si recuerdo lo que te conteste entonces al,........ya me acuerdo, que tuvieras presente que carga de grillos llevabas , no fuera que con el frio, se hubiesen quedado en casa...de ahi la diferencia....
    Bromas aparte , de que perfil y tamaño son las ruedas de invierno? si las normales en llanta 18 son 235/60 , y el consumo medio ya lo sabemos, solo queda confirmar el tamaño, a menor diametro menos consumo-----

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Merci Al

La carga de grillos dice xDDD
    A ver si con el frio los matas :P

Lo que si que e ha dicho ella es que con los neumaticos de hinvierno suben los consumos un poco

Kynkos
    Invitado

yo tampoco me acuerdo de lo que le contestamos al pobre Al, pero sÃ* que nos reÃ*mos mucho
    Y de él también

pd: ostis, anoche habÃ*a aparcado delante de mi casa uno de esos mongomolúmenes chungos para 17 y la suegra, un S-Max nuevecito, "upgraded" a 20', como mÃ*nimo. Fijo que eran 21 o 22, pero de noche no se veÃ*a un pijo, sólo se veÃ*an ruedas . Ese tolai sÃ* que tenÃ*a que consumir...aunque fueran ruedas de entretiempo

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    yo tampoco me acuerdo de lo que le contestamos al pobre Al, pero sÃ* que nos reÃ*mos mucho
    Y de él también

pd: ostis, anoche habÃ*a aparcado delante de mi casa uno de esos mongomolúmenes chungos para 17 y la suegra, un S-Max nuevecito, "upgraded" a 20', como mÃ*nimo. Fijo que eran 21 o 22, pero de noche no se veÃ*a un pijo, sólo se veÃ*an ruedas . Ese tolai sÃ* que tenÃ*a que consumir...aunque fueran ruedas de entretiempo
    No era este hilo.....q me estas envejeciento muy rapido ayayayaya......era en de las llantitas........te aucerdas Ya lo recuperaremos un dia de estos. Y si, os reiste de mi tu y la verdulera de tu amiga del XC70 con techo que sois las dos unas viciosas del techo solar....os esta bien por viciosas

Kynkos
    Invitado

Es igual, tÃ*o tikismikis, el caso es reÃ*rse de alguien
    Dale a la ruleta, a ver a quién le toca
    (a ver si me toca a mÃ* )

Miembro Habitual
    País
    Spain

V E R D U L E R A ? Pero serás chino-rris.... , lástima que siempre borro el historial de internet, que sino te ibas a enterar de lo que vale un jaula de grillos..., , QUE GIRE ESA RULETAAAAAAAAAAA, que empiece la fiesta que tengo ganas.