Resultados 1 al 7 de 7

PRECIOS RUEDAS CAMION EN BARCELONA - OJO AL DATO

Retomando un post de Sir (creo que era tuyo,no?) he estado mirando en Barcelona, precios ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado PRECIOS RUEDAS CAMION EN BARCELONA - OJO AL DATO

Retomando un post de Sir (creo que era tuyo,no?) he estado mirando en Barcelona, precios para cambiar las "MILAN" de nata ( digase goma de borrar del cole, que se gastaban con solo verlas), ya que he llegado a la increible cifra de KM de......20.000.... y el testigo de desgaste me saluda por las mañanas, el muy...... Bueno lo dicho, tema precios, no sé si los hay mejores, pero en Barna dificilmente los encontrareis mas baratos (y si los encontrais lo decis, coño, que no soy el CARREFOUR y no pago la diferencia ).
    Hay que especificar que la medida es 235/60 R18V con indice carga 103V (ojo que los hay con 107V)

MARCA DESCRIPCION PRECIO OBSERVACIONES VARIAS

CONTINENTAL CROSS CONTACT UHP 1.082euros todo todito todo (valvulas,equilibrado,alineado...)

MICHELIN DYAMARIS 976,62

PIRELLI SCORPION 930,13

DUNLOP SPORT 3000 (o 9000?) 856,92 OJO estos neumaticos tienen dibujo de direccion, off road poquito...

Si hay alguien muy interesado, que me lo diga y le paso la dirección o el telefono.

Les he preguntado fecha de fabricación y todas son de este año (nada de yogur caducado...) y se tienen que pedir a la central 24-48.
    Y no son de INTERNET... que esos ya me los conozco.

Aprovecho para abrir una duda lógica y existencial al respecto; dejando el precio a un lado (dificil....) el camion llevaba en mi caso de origen los CONTINENTAL, no me puedo quejar de absolutamente nada, menos del desgaste, por supuesto. Pero visto lo visto, y si los DUNLOP son mejor de precio, y el compuesto es muy bueno, aunque tambien blando....no se si decantarme por ellos, lo unico eso de que son direccionales....., off road hago poco, que para eso tengo el pote, pero....no se nose. Iluminadme volveros camioneros. GRACIAS

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: PRECIOS RUEDAS CAMION EN BARCELONA - OJO AL DATO

Y si los Dunlop que No nos dejes con esa incognita...has dejado el post a medias? Ha venido un chino a por tu post?

Ojo no te den un post, perdon digo neumaticos, made in china....

Ya tenia ganas de ver este post

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pero tu no estabas working working?? coño¡¡¡, que me ha dado un espasmo de esos chinos, y se me ha ido el dedo......sin poder acabar el post. Ahora ya esta todo todo todo. Y me gusta que te guste

Miembro Elite

Hombre XC muy interesado no se...
    La semana q viene me lo entregan, pero de cara a dentro de unos 20 o 30.000Km. me va ha interesar mucho!
    Es una tienda de Barna? o algun 'chanchullete' q conoces?
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Mexi
    Hombre XC muy interesado no se...
    La semana q viene me lo entregan, pero de cara a dentro de unos 20 o 30.000Km. me va ha interesar mucho!
    Es una tienda de Barna? o algun 'chanchullete' q conoces?
    Mexi....si fuera un chanchullete....a ti te lo iba a decir...
    En serio, es tienda oficial de Barcelona, calle Villarroel, el numero tengo que buscarlo, y no me decico a la venta de neumaticos, ni de coches, ni de accesorios, ni na de na de na.... , que luego passsssa lo que passsssa.

Miembro Elite

Perfecto, entonces guardatelo en la chistera, por que antes o despues me hara falta para algun coche...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

Pon Michelin, aunque son más caros, duran más. Además una cosa muy importante es que no se endurecen con el tiempo.
    Los Michelin de mi camión, los han cambiado ahora con uns 40000Km, aunque hay que reconocer que los traseros parecian un slick rayado.