Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 153

He encargado los adornos laterales y los escapes Sport (CON FOTOS)

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: He encargado los adornos laterales y los escapes Sport (CON FOTOS)

X ejemplo ayer de vuelta a Madrid me decÃ*a un colega que me iba pasar los radares para el navegador, y yo le dije que no me hacen falta.

En verdad no los necesito para nada.

Y yo sÃ* que pienso que los lÃ*mites de velocidad sÃ* están bien puestos (otra cosa son las carreteras y señalizaciones).

Llendo como mucho a 120km/h ya se va bien.

Ya sé que discreparéis conmigo, pero yo a un conductor con exceso de velocidad, a partir de140km/h le metÃ*a a la cárcel y le quitaba el carné durante un tiempo.

A + velocidad mayor condena.

Estoy seguro que si todos cumpliéramos con los valores máximos de velocidad habrÃ*a alguna muerte menos a la semana.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: He encargado los adornos laterales y los escapes Sport (CON FOTOS)

yo creo que vas mas seguro a 150 por una autopista que a 60 por ciudad

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues yo opino que vas más seguro en las mismas condiciones a 110 por una autopista que a 150.
    Y del mismo modo a 40-50 por una ciudad que a 60.

Miembro Habitual

hola Sir

Mañana voy a recoger el mio del pintor y me quedara como el tuyo tengo unas ganas......

sabes, te queria comentar un tema a ver si tu o alguien de este post lo sabe.

Me gustaria mucho poner el marco de color plateado que en algunos modelos /sport) aparece entre la rejilla del radiador (donde el emblema Volvo) y el parachoques.

Es una pequeña entrada de aire con una regilla de plastico negra.

En algun modelo sale un marco cromado

Como se llama esta pieza ?

La podriamos adaptar a nuestros Xc90?

Ya me direis algo si lo sabeis.

Saludos

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por SirRoyRogers

Ya sé que discreparéis conmigo, pero yo a un conductor con exceso de velocidad, a partir de140km/h le metÃ*a a la cárcel y le quitaba el carné durante un tiempo.
    Creo que sÃ* vamos a discrepar, sÃ*...
    No te parece un pelÃ*n duro?
    Entonces, al tipo que asesina, al que viola, al que prevarica... los quemamos, no?
    En España vas a la cárcel por lesionar un bien jurÃ*dico protegido. Cuando me demuestren que pongo en peligro alguno de estos bienes circulando por una vÃ*a desierta a la velocidad que me dé la gana, hablamos.

Miembro Elite

El Sport la trae asi, pero no se si se puede pedir suelta. Por adaptarse si, es la misma rejilla y con la misma medida q los demas XC. Supongo q tocara quitar la negra y colocar esta. Pero no se, como va. Igual es solo el marco o a lo mejor toda la pieza (con rejilla y todo). Lo mejor es preguntar en el conce. Y ten encuenta, que la tuya es cromo brillo y esta es cromo mate...

Supongo q te refieres a esto:
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por SirRoyRogers

Creo que sÃ* vamos a discrepar, sÃ*...
    No te parece un pelÃ*n duro?
    Entonces, al tipo que asesina, al que viola, al que prevarica... los quemamos, no?
    En España vas a la cárcel por lesionar un bien jurÃ*dico protegido. Cuando me demuestren que pongo en peligro alguno de estos bienes circulando por una vÃ*a desierta a la velocidad que me dé la gana, hablamos.
    Pues si. Una cosa es que hablemos de aquellos q hacen maniobras q ponen en peligro a otros usuarios. Pero el mero hecho de ir a una velocidad superior a la de la via, con toda normalidad y conduciendo en condiciones de seguridad; no me parece nada correcto esa pena.

Mira, aqui ya han colocado las señalizaciones de 80km/h de maxima en el extraradio de BCN. Que incluye autovias y autopistas (algunas con peaje dentro de la zona 80). Yo para ir a BCN o hacia esa direccion, uso mucho una de ellas.

A partir del 1 de Enero, quien supere los 80km/h, sera cazado, multado y todo lo que suponga... Te crees q voy a ir a 80? Pues no, me niego a circular a 80km/h en una autopista de 3 carriles. Y punto. Si crees q ir a 130 merece que me metan en la carcel... Porque claro, superare el limite en un 40%.

Que quieres q te diga...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

como no nos vamos a poner de acuerdo en los limites de velocidad, paso del tema

En alemana no hya limite en las autopistas, aunque sea por zonas, y no hay ni la mitad de accidentes

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por michel-vaillant
    como no nos vamos a poner de acuerdo en los limites de velocidad, paso del tema

En alemana no hya limite en las autopistas, aunque sea por zonas, y no hay ni la mitad de accidentes
    Imagino que el hecho de que conduzcan mil veces mejor, tengan una educación vial infinitamente mejor que la nuestra, mejor red viaria y mejores coches es algo irrelevante, una pura coincidencia del azar.
    O tal vez es que ellos no tienen unos gobernantes mentecatos preocupados únicamente de recaudar, pero vamos, que dudo que esto influya de algún modo...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Cuando me demuestren que pongo en peligro alguno de estos bienes circulando por una vÃ*a desierta a la velocidad que me dé la gana, hablamos.
    Tu eres amigo del colega del A8, core q era un A8, que pillaron por tus lares -entre burgos y leon-a 260 o algo asi y se libro......